Maximice su desempeño de Google plus Shopping a través de el retargeting
Google plus Shopping es ya una sección eficiente y de prominente desempeño de cualquier combinación de avisos. Hágalo aún mejor poniendo capas en Retargeting de público.
Si usa Google plus Shopping como una parte de su estrategia promocional, probablemente ahora esté observando los resultados positivos de un bajo valor por click y tasas de conversión mucho más altas en comparación con los avisos de búsqueda. Mencionado lo anterior, no todos y cada uno de los individuos se transforman, entonces, ¿qué haces para charlar con ellos?
Aquí es donde entra la reorientación, le deja asegurarse de estar adelante y al centro para en el momento en que esos clientes del servicio resuelvan efectuar la conversión.
¿Qué es el retargeting?
La iniciativa básica es bastante simple. En el momento en que un usuario visita su ubicación o es un contacto en su CRM, puede darle avisos concretos para charlar sobre su localización única en su embudo de ventas.
Hay una gran prueba que exhibe que los individuos que están familiarizados con una marca tienen mucho más posibilidades de obtener. Del mismo modo que ver reiteradamente avisos de fabricantes en vallas de publicidad y televisores busca familiarizarnos con el nombre de una marca, la reorientación le deja cerciorarse de que los clientes del servicio estén familiarizados con usted y su oferta en el instante vital.
El retargeting es una manera segura de prosperar su desempeño. Tras todo, los clientes del servicio reorientados tienen 3 ocasiones mucho más posibilidades de interaccionar con un aviso que un usuario que jamás antes ha interactuado con una marca. Aparte de eso, los individuos reorientados asimismo tienen un 70% mucho más de posibilidades de efectuar conversiones.
La reorientación adecuada le deja dirigirse a los clientes de una forma mucho más holística y administrarlos en el embudo de ventas, desde el saber hasta la venta.
Hacer sus listas de remarketing
Configuración de la etiqueta del ubicación global
En este momento, si está corriendo Google plus Ads, probablemente ahora tenga la etiqueta global del lugar instalada y configurada para efectuar un rastreo de las conversiones. En este momento, habría de ser bastante simple actualizarlo, si es requisito, para seguir asimismo a los individuos para el remarketing.
- Comience sesión en su cuenta de Google plus Ads.
- Navega al Instrumentos sección en la parte de arriba derecha y lleve a cabo click en Gerente de audiencia
- A la izquierda, lleve a cabo click en Fuentes de audiencia
- En el Etiqueta de Google plus Ads tarjeta, presione el ícono de menú de tres puntos y lleve a cabo click en Modificar fuente
- Escoja el género de remarketing que tenga sentido para su compañía:
un. Estándar: muestre avisos a los visitantes precedentes de su ubicación o app.
B. Dinámico: un género de remarketing mucho más adelantado en el que puede enseñar a los individuos los bienes y prestaciones precisos que vieron en su lugar. - Clickear Almacenar y proseguir
Prosiga las normas en pantalla para disponer la etiqueta en su lugar.
Cree la lista de audiencia
En este momento que su cibersitio efectúa un rastreo de los individuos y manda los datos a Google plus Ads, en este momento puede hacer una lista de audiencia y concretar las condiciones para añadir un usuario concreto a la lista.
Tenga presente antes de empezar: sus segmentos de audiencia tienen que contener por lo menos 1,000 integrantes activos para manifestarse en las características de Google plus. Tenga esto presente al escoger las páginas y los plazos.
- Empiece sesión en su cuenta de Google plus Ads.
- Navegue a la sección Herramientas en la parte de arriba derecha y realice click en Audience Manager.
- A la izquierda, haz click en el botón azul +
- En el menú desplegable, escoja Visitantes del portal web
- Empieze entrando un nombre de lista descriptivo
- Desde el Integrante de segmento sección, puede seleccionar una plantilla prediseñada
- En el Página visitada sección, modifique las reglas hasta el momento en que cubra a los individuos que le agradaría añadir a la lista
- En el Opciones de llenado previo sección, escoja si quiere que la lista se llene o vacíe en la publicación
- En Duración de la membresía, elija cuánto tiempo debe mantenerse un usuario en la lista
- Opcionalmente, añada una descripción de la lista en la última sección
- Clickear Hacer segmento
Cree tantas listas de audiencia como quiera. Posiblemente quiera orientar acciones concretas o visitas a la página.
Añadir sus listas de remarketing a sus campañas de Shopping
En este momento que creó sus listas de remarketing, puede agregarlas a sus campañas de Shopping que ya están.
- Empiece sesión en su cuenta de Google plus Ads.
- Navegue hasta la campaña de Shopping que quiere modificar.
- A la izquierda, haz click en Audiencias.
- A la derecha, haz click en Modificar segmentos de audiencia.
5. Aquí, puede elegir orientar su campaña a una audiencia concreta o sencillamente ver el desempeño sin limitar quién puede ver los avisos. Si elige Observación, aún puede utilizar cambios de la oferta a fin de que logre enseñar con mucho más continuidad a determinadas audiencias.
6. Realice click en Andary realice click en De qué manera han interactuado con su compañía
7. Ahora, puede ver el usuario de sus listas de audiencia. Visitantes del portal web
8. Marque las listas que le agradaría utilizar, entonces presione Socorrer
9. Si quiere utilizar cambios de la oferta a una audiencia concreta, puede modificar la columna con el encabezado Ajuste de oferta
Y con eso, en este momento está publicando avisos a los individuos que han visitado su ubicación. Asimismo puede realizar una reorientación mucho más avanzada, conque juegue con las audiencias que puede hacer.
Si tiene alguna pregunta sobre la búsqueda de pago, no dude en contactar con nosotros.
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