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Por qué priorizar UX siempre conduce a una mejor creación de contenido (y cómo hacerlo)

Demasiadas empresas parecen olvidar o ignorar la importancia de la experiencia del usuario (UX). Si no tiene en cuenta la respuesta emocional a un producto, servicio o función, rechazará a los clientes en un santiamén.

Sin embargo, UX va mucho más allá del aspecto técnico del sitio web y los productos digitales de su empresa. Construir interacciones agradables debe ser la base de su comunicación y contenido.

Gran UX puede transformar su contenido más allá de hechos aburridos y presentaciones poco disimuladas. Puede compartir información procesable que ayude a las personas y las convierta.

Familiarícese con los siguientes consejos para saber por qué UX es fundamental para su contenido y cómo implementar sus principios.

Las tesis centrales:

  • Una mentalidad centrada en UX es fundamental para crear su mejor contenido.
  • El panal de UX es un marco útil para crear contenido con una excelente experiencia de usuario.
  • El contenido debe ser útil, usable, creíble y valioso para su audiencia.
  • Cuando hace que su contenido sea reconocible, deseable y accesible, sobresale.
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Contenido excepcional y experiencia de usuario atractiva: compañeros inseparables

Atraerás contactos de mayor calidad si brindas una experiencia agradable en todo momento. Las marcas de lujo lo entienden muy bien.

Por ejemplo, uno esperaría que todo, desde un Bentley, fuera lujoso, pero esto no se limita a las limitaciones del vehículo: la sala de exposición, el mantenimiento del vehículo, el sitio web y el blog deben funcionar sin problemas y transmitir un toque de extravagancia.

Al igual que cenar con un chef de tres estrellas Michelin, la presentación es un factor clave para disfrutar de su contenido. Si tiene en cuenta la experiencia del usuario al crear materiales escritos o grabados, siempre dará lo mejor de sí.

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El panal de UX para el contenido: 7 pasos cruciales

El diseñador Peter Morville creó esto en las primeras horas de la mañana. panal de experiencia de usuario como guía para los equipos de diseño. Puede aplicar los mismos principios a su contenido para mejorar su producción.

1. Útil

El valor de su contenido está en el centro del problema. ¿Leer o ver la información hará algo por su audiencia además de tomar tiempo? Con suerte, educas o entretienes a los espectadores o lectores. (En el mejor de los casos, eres (puedo hacer ambas cosas).

La dificultad aquí es que no puede convencerse a sí mismo de que su contenido es útil cuando en realidad solo se presenta como "Pitchy McPitcherson" y es difícil de vender. Al igual que un buen UX, concéntrese en servir primero a su audiencia y las conversiones llegarán.

2. utilizable

A MENUDO tienes que pensar fuera de la caja para obtener una perspectiva externa para ver si es aceptable. Asegúrate de que tu audiencia pueda formar premios. Uso tu información. La cuenta siempre se crea para que el usuario de su usuario no sea usuario. Compara a tus maestros favoritos en la escuela con aquellos que eran difíciles de seguir.

Probablemente toda la información era correcta, pero solo una parte era utilizable. La diferencia a menudo residía en quién hizo que la información fuera real, vívida y fácil de entender.

No abarrote su contenido con jerga técnica y no entierre un buen pensamiento en demasiadas palabras. Las herramientas de edición en línea como Grammarly y la aplicación Hemingway pueden brindarle una ventaja cuando su texto es demasiado denso para ser utilizable.

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3. Descubrible

Seguramente has navegado por un sitio web o una aplicación antes, tirándote de los pelos mientras intentabas encontrar la respuesta a una pregunta simple. No haga que su contenido se vea como un sitio web torpe.

Ayuda a tu audiencia a encontrar las respuestas que busca con una estructura que facilita la búsqueda de información. La gente escanea más que a fondo en estos días, así que divida las cosas en secciones fácilmente digeribles y use palabras clave de manera efectiva.

"Findable" debería ser especialmente relevante para los especialistas en marketing que buscan dominar la optimización de motores de búsqueda. Al algoritmo de Google le encantan los artículos y videos que brindan respuestas rápidas y fáciles, y recompensa dicho contenido con clasificaciones envidiables y fragmentos destacados.

4. Creíble

La credibilidad es otro aspecto que lo convertirá en un ganador con las audiencias y los motores de búsqueda. La era de la inteligencia artificial significa que las personas son más escépticas que nunca de que un autor sea auténtico y sepa de lo que está hablando.

Google refuerza la prominencia del contenido hecho por humanos al buscar artículos con COMER. Este acrónimo significa experiencia, pericia, autoridad y confianza.

Dirígete a un nicho específico personalmente y con tu propia voz para ser original y creíble. Siempre que sea posible, comparta historias de su propia experiencia para establecerse como una autoridad y líder intelectual.

5. Valioso

El valor de tu contenido está estrechamente relacionado con su utilidad, pero va más allá. Con UX, el valor no es solo el ahorro de dinero, también puede ser tiempo y energía.

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La clave es que ayudes a alguien a lograr algo que de otro modo no podría. Mide tu valor interactuando con tu audiencia y dándote cuenta de que lo que ofreces realmente funciona para ellos.

6. Deseable

El atractivo y la estética juegan un papel importante en UX, y con razón. Una parte clave de la experiencia del usuario es cómo se ve y se siente el producto.

La apariencia de su contenido también es importante. Piénselo: ¿le gustaría descifrar una historia garabateada con mala gramática en papel arrugado, o relajarse con un libro en una hermosa cubierta de cuero con ilustraciones coloridas?

Preste atención al formato y las imágenes en los artículos, así como a la calidad de la edición de su video. Su contenido se volverá más atractivo visualmente y valioso.

7. Accesible

Afortunadamente, vivimos en un mundo más inclusivo para las personas con discapacidad. Su formato y legibilidad deben verse bonitos, no solo por razones estéticas.

Tenga en cuenta la accesibilidad al escribir, editar y grabar contenido. Agregar texto alternativo a las imágenes es un buen lugar para comenzar, especialmente cuando se actualizan artículos antiguos.

Recuerda también que la optimización para la búsqueda por voz mejora la accesibilidad y ayuda a tu SEO. Recuerda elegir un lenguaje inclusivo y seguir aprendiendo.

UX y contenido: Juntos por la victoria

El gran contenido se ve bien, se siente bien y ofrece un valor real a su audiencia. Utilice los principios anteriores del panal de UX para mejorar su contenido en el futuro.

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Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing. Los autores del personal se enumeran aquí.

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