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¿Por qué su sitio no aparece en los motores de búsqueda?

Si desea que su negocio prospere en línea, la mejor manera es que su sitio aparezca en la parte superior de las listas de motores de búsqueda porque es más probable que los clientes potenciales encuentren su sitio web en función de búsquedas orgánicas.

Menos clientes potenciales a su sitio significa menos ventas y menos ingresos para su negocio. ¡Por lo tanto, es vital que su sitio web aparezca lo más alto posible en estos rankings de motores de búsqueda! Si su sitio no aparece, ¡aquí hay algunas razones por las cuales!

1. Su sitio web no está indexado

Cuando su sitio no está indexado por Google, no hay forma de que aparezca en la búsqueda de un usuario. Algunas razones por las que su sitio web no será indexado incluyen:

  • Es relativamente nuevo – Es posible que Google aún no haya encontrado su sitio. Google rastreará nuevos sitios web y enlaces; sin embargo, esto no sucede inmediatamente.
  • Tienes una etiqueta «noindex». – Si su sitio no es nuevo, puede haber «sin índice“Marcado a su código HTML. Este código le dice claramente a Google que no indexe su sitio web.

Consejo profesional: Asegúrese de haber verificado Google Search Console y Bing Webmasters para que pueda acelerar el descubrimiento de su sitio web enviando su mapa del sitio para permitir que los motores de búsqueda indexen su sitio más rápido. -Sarah Blocksidge, directora de marketing

2. Te faltan conexiones

Crear enlaces hacia y en su sitio web es una táctica vital de optimización de motores de búsqueda (SEO). Los enlaces ayudan en gran medida a su clasificación en los motores de búsqueda, y Google valora mucho los enlaces externos de calidad. Los dos tipos importantes de enlaces para SEO son:

  • Enlaces de vuelta – Estos son enlaces de otros sitios web que apuntan al suyo. Al aumentar la cantidad de vínculos de retroceso de calidad, Google verá su sitio como más confiable. Si los sitios de confianza enlazan con usted, Google considera que su sitio es más confiable y lo ubica más alto en las listas de los motores de búsqueda. La forma más común de obtener vínculos de retroceso es mediante la creación de contenido, específicamente en sitios relacionados con la industria. De esta manera, puede dirigir el tráfico directamente a su sitio web.
  • Vínculos internos – Estos son enlaces en su sitio que llevan a los usuarios a otras páginas de su sitio. Agregar enlaces internos mantiene a los usuarios en su sitio web durante períodos de tiempo más largos, les brinda acceso a áreas clave a las que desea dirigirlos y hace que su sitio sea más fácil de navegar. Google considera que un sitio bien vinculado y más tiempo dedicado a las páginas son más valiosos, lo que puede ayudarlo a obtener clasificaciones más altas en los motores de búsqueda.

Para enlaces externos, es importante tener en cuenta que estos enlaces NO deben ser spam. Google lo recompensará si sus enlaces son creíbles y confiables.

3. No estás optimizando tu contenido

El contenido real que pones en tu sitio web es muy importante. Debes:

  • Defina sus palabras clave – Debe investigar y decidir para qué palabras clave desea que se clasifique su empresa. Una vez que los haya elegido, deberá integrarlos estratégicamente en su contenido. Cuando Google rastrea su sitio web, busca palabras clave para definir su sitio y permitirle clasificarlas. También es importante no exagerar. El uso excesivo de palabras clave o el «relleno de palabras clave» pueden afectar negativamente su clasificación.
  • Hay suficiente copia – Junto con la calidad, Google premia los sitios que tienen una copia larga. Investigar mostró que los artículos de 2000 palabras obtienen más posiciones en el top ten de los rankings de los motores de búsqueda que aquellos que son más cortos. Con más contenido, también puede incluir más enlaces internos, enlaces externos, infografías e imágenes optimizadas, lo que puede mejorar aún más las clasificaciones de SEO.

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A Sexta ciudad, estamos comprometidos a ayudarlo a alcanzar sus objetivos en línea. Trabajaremos con usted para crear una estrategia única que se ajuste a las prioridades de su campaña.

Para comenzar, complete el formulario de evaluación de nuestro sitio web para recibir nuestros comentarios. ¡Asegúrese de comunicarse con cualquier pregunta o inquietud!

 

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