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Aprender Marketing

¿Qué es Shopify POS? | Oyova

¿Qué es Shopify POS? ¿Cuál es la función de un sistema de punto de venta (POS)? La tecnología ha convertido a una caja registradora independiente en un dinosaurio. En la economía actual, tener un punto de venta para su pequeña tienda minorista o restaurante es esencial para operar de manera efectiva.

Los sistemas basados ​​en la nube pueden hacer mucho más de lo que podría hacer una caja registradora, como actualizar los datos provenientes de varias ubicaciones en tiempo real. Pueden hacerse cargo de los pagos, administrar la nómina de los empleados y pueden usarse para crear informes diarios.

Este artículo explora específicamente un sistema de punto de venta que es el mejor de su clase, el sistema Shopify. Cubriremos los siguientes temas:

  • ¿Qué es Shopify POS?
  • Preguntas frecuentes sobre Shopify POS
  • Cómo Shopify POS crea una lealtad inmediata del cliente
  • 4 razones para utilizar los servicios de desarrollo de comercio electrónico de Shopify

¿Qué es Shopify POS?

Shopify es el sistema de punto de venta basado en la nube más poderoso. Lo recomendamos específicamente por algunas razones fundamentales. Le permite integrar sus ventas en la tienda y en línea de manera efectiva. Más de un millón de empresas utilizan este software para unificar sus ventas desde la Web y las tiendas físicas. Ese grupo demuestra una tasa de crecimiento anual promedio del 30 por ciento.

¿Por qué Shopify está superando a la competencia? Sigue adaptándose y mejorando todo el tiempo. De hecho, Empresa rápida Recientemente, Shopify nombró a Shopify como la empresa más innovadora al servicio del sector minorista.

Preguntas frecuentes sobre Shopify

A continuación, encontrará respuestas a cuatro preguntas frecuentes sobre el punto de venta:

¿Shopify tiene un punto de venta?

Si. Viene en una versión Lite y Pro, y esta última es mucho más robusta.

¿Cómo funciona Shopify?

Los sistemas de punto de venta minorista y el sistema Shopify en línea se integran sin problemas a través del punto de venta. En otras palabras, ofrece verdaderas venta omnicanal. Eso va mucho más allá del estándar. Casi todos plataforma de comercio electrónico debe tener una solución de middleware para integrar sus sistemas POS con sus tiendas. Las promociones y los programas de fidelización se mejoran mediante la integración nativa. La experiencia del cliente en la tienda y en línea están casados. A través de estas capacidades, los clientes obtienen una experiencia mucho más sólida, lo que les permite hacer lo siguiente (entre otras capacidades):

  • Comprar en linea; cambio o devolución en la tienda.
  • Comprar en linea; recoger en la tienda.
  • Compre en la tienda; Envíe el producto.
  • Aproveche las sólidas integraciones con Instagram y Facebook.

Si bien necesita el hardware de Shopify POS, no necesita comprarlo en Shopify, y aún puede mantener su sistema compatible con el sistema de punto de venta de Shopify.

¿Cuánto cobra Shopify?

Todos los planes de Shopify vienen de manera estándar con Shopify POS Lite. Si desea Shopify POS Pro, deberá pagar un cargo mensual de $ 89 por cada una de sus ubicaciones físicas más allá de lo que paga por su plan Shopify. Shopify POS Pro viene de serie con un plan Shopify Plus.

Obtienes bastantes capacidades adicionales con la versión Pro:

  • Empleados ilimitados en el sistema
  • Ahorre en línea, recupere en la tienda
  • Ahorre en la tienda, recupérelo en línea
  • Roles y permisos del personal
  • Configuración de aprobación del administrador
  • Recibos impresos a medida
  • Conjunto de herramientas de gestión de inventario
  • Informes y análisis de alto nivel
  • Informes detallados a través de varias aplicaciones e integraciones.
  • Cambios en tiendas físicas o online
  • Envíos a clientes de productos que compran en la tienda.
  • Recogida de productos comprados en línea por parte del cliente en la tienda
  • Cambios en tienda y devoluciones de productos comprados online.

Cómo Shopify crea la lealtad inmediata del cliente

La lealtad se mejora a través de las siguientes características:

  1. Marketing personalizado – Recopila información de contacto para planes de marketing que brindan adelantos y descuentos exclusivos;
  2. Aplicaciones de fidelización – Ofrece a los clientes recompensas por sus compras en línea y en la tienda con programas de lealtad integrados;
  3. Cambios y devoluciones sencillos – Permite a sus empleados ayudar a un cliente con cualquier problema, dondequiera que hayan comprado el producto;
  4. Perfiles de clientes actualizados al minuto – Le permite ver el gasto de por vida y cualquier nota para las ventas en línea y en la tienda para interacciones personalizadas.

4 razones para utilizar los servicios de desarrollo de comercio electrónico de Shopify

¿Qué es Shopify POS? En su Proform, es una solución con todas las funciones. Pero para aprovechar al máximo esas funciones, necesita desarrollo de comercio electrónico servicios. ¿Por qué?

  1. Agudiza tus conocimientos – Tener los datos comerciales más completos para su análisis y mejora impulsará su crecimiento. A través de un servicio de desarrollo de comercio electrónico, puede desarrollar e integrar funciones analíticas para obtener los resultados más potentes.
  2. Control de personalización más robusto – A través de los servicios de desarrollo de Shopify de Oyova, puede adaptar mejor su tienda para satisfacer necesidades tales como envío, diseño, cumplimiento, pasarelas de pago y gestión de relaciones con el cliente.
  3. Ahorra tiempo y dinero – Ya no necesita actualizar nada manualmente, ya que un servicio de comercio electrónico puede personalizar su entorno de Shopify para satisfacer sus necesidades.
  4. Mejor experiencia de cliente – Hay una mejor experiencia de front-end como resultado de la excelencia técnica de back-end.

Trabajar con una empresa de desarrollo de comercio electrónico Shopify con experiencia

Para aprovechar Shopify al máximo, desea trabajar con una empresa que realmente comprenda el valor de la venta omnicanal y ofrezca un enfoque de servicio completo, con personal de marketing y desarrollo listo. De esa manera, puede crear una experiencia de cliente fluida entre su presencia en línea y en la tienda. Puede evitar problemas tecnológicos y concentrarse en su negocio principal.

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