Roku se asocia con Best Buy para obtener datos propios
Roku y Best Buy anunciaron hoy que la plataforma de transmisión y la compañía de dispositivos obtendrán acceso a los datos propios de los minoristas de productos electrónicos. El anuncio también establece que la cadena de tiendas ahora es el vendedor exclusivo de televisores de la marca Roku. Esto ocurre un día antes de que la pareja lance Roku City, una activación interactiva en persona en South by Southwest (SXSW).
Primer socio y primera parte. Esta es la primera vez que Best Buy se asocia con una plataforma de transmisión de TV, donde el negocio de publicidad de la compañía, Best Buy Ads, proporciona a Roku datos que puede usar para su marketing dirigido.
Excavar más hondo: Predicciones para 2023: redes minoristas de medios
“Estamos uniendo todo nuestro negocio para construir el futuro del entretenimiento y la publicidad, simplificando la experiencia televisiva, ofreciendo el marketing correcto, los datos correctos, la tecnología correcta y la escala correcta para brindar resultados reales, y haciéndolo para ayudar ganar todo el viaje del streamer junto con Best Buy", dijo Julian Mintz, codirector de ventas de marca en EE. UU. en Roku Media, en un comunicado.
El año pasado, Roku se asoció con Walmart para probar la publicidad en streaming comprable. La publicidad de Walmart en Roku permitió a los espectadores comprar el producto destacado presionando un botón en su control remoto.
Ciudad de Roku en SXSWEl evento presencial de dos días sumerge a las personas en una versión 3D del protector de pantalla de Roku, Ciudad de Rokucon la experiencia de cine en casa de Best Buy. Cuenta con los últimos dispositivos Roku disponibles en Best Buy y próximo contenido original en The Roku Channel.
Por qué nos importa. Será interesante ver si esta asociación puede ayudar a dos marcas en tiempos económicos difíciles. Roku está lidiando con presupuestos publicitarios más ajustados y el mes pasado reportó ingresos planos para el cuarto trimestre de 2022. Best Buy reportó una caída del 10% en las ventas del trimestre y recientemente dijo que podría cerrar hasta 30 tiendas este año.
¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.
Deja una respuesta