SEO para medios, cronistas y novedades
Si quiere conseguir sus puntuaciones en la primera página de Google plus, entender los conceptos básicos del SEO de medios va a ser de mucha ayuda.
Si su página web hace aparición en Google plus News, puede ganar popularidad en los buscadores.
Para realizar esto, debe proseguir algunas pautas respecto a la calidad de los productos y la tecnología del portal.
SEO para medios y cronistas
¿De qué manera hace aparición en Google plus News?
Si el contenido que publicó en los medios no hace aparición en la sección Novedades, los buscadores no lo mostrarán.
Según Search Engine Land, Google plus News crea 6 mil millones de clicks en websites cada mes. De ahí que deberías estar ahí.
Apoyado en exactamente el mismo motor de búsqueda, la meta de Google plus News es fomentar novedades auténticos y ofrecer a los individuos distintas perspectivas.
¿Puedes abonar para ir allí?
La contestación es no:
"Google plus News no admite pagos a fin de que el ubicación se muestre antes o para conseguir una mejor situación en los resultados de la búsqueda".
Recuerde, la única forma de ingresar en este campo de los buscadores web es tener un portal de internet destinado a la información de novedades.
Han de ser un medio, sí o sí.
Como se relata en Moz:
"En el momento en que se candidatea para Google plus News, un equipo de usados de Google plus mira de forma manual su portal web para poder ver si merece ser indexado".
Google plus Novedades raras veces incluye productos con normas, ofertas de empleo o columnas de consejos en sus consultas de búsqueda.
Causantes que afectan a Google plus News
Los buscadores web están apasionados en:
singularidad
Redacta publicaciones independientes de una forma única. Publica contenido nuevo cuya fuente no se muestre en otros medios.
Todo emprendimiento debe tener un fin.
transparencia
Añada información sobre su negocio y quién está escribiendo y editando medios en su portal web.
Es una gran idea poner un cuadro en el final del artículo a fin de que los clientes logren leer mucho más información sobre el creador del producto.
Añada la fecha y la hora a su contenido y un cuadro de información donde logre argumentar el enfoque editorial de los medios. Primeramente, puede confiar en datos estructurados.
Google plus no posee un criterio editorial ni respalda ningún procedimiento particularmente. Con eso en cabeza, no se preocupe por amoldarse a un aspecto particularmente.
Asociar
Hablamos de si tus publicaciones poseen keywords que los individuos consultan.
¿Su producto enseña lo que procuran la gente?
esencial
En el momento en que Google plus halla un portal de internet en su sección de novedades, valora la relevancia de un medio particularmente para el tema importante.
Como compañía, ¿tiene reportes explicados sobre temas que le agradaría encabezar los buscadores?
autoridad
Para conseguir bastante tráfico para sus publicaciones, ha de ser una fuente fiable.
Sus medios tienen que probar que son especialistas en el campo, que son una compañía de renombre y que saben lo que escriben.
Los comentarios que dejan los clientes y la proporción de links que recibe de otros portales asisten a Google plus a saber su reputación.
Si quiere entender de qué manera acrecentar su autoridad, puede preguntar nuestra sección encargada de de qué manera llevarlo a cabo en nuestra Guía de componentes de SEO para algoritmos de Google plus.
Trabajar con otros integrantes populares es un plan para asistirlo a realizar esto.
Asimismo puede rentar un boli autorizado para difundir en sus medios. Con su clasificación de autores, te asisten a ganar mucho más tráfico.
Nivel de renovación
¿Su artículo se relaciona con el hecho que termina de acontecer?
La novedad está a puntito de perder importancia y Google plus lo sabe.
Por consiguiente, debe procurar reportar los hechos de manera rápida y publicarlos cuanto antes sin perder la hondura y la calidad de su trabajo.
No actualice por fuerza sus contenidos escritos a fin de que simulen publicaciones novedosas.
ubicación
Google plus exhibe desenlaces basados en la localización de búsqueda del usuario.
Si eres una compañía de medios local, tu primordial rivalidad van a ser otros portales que cubran novedades de tu país.
idioma
La asistencia del Center for Publishers afirma que Google plus News no mostrará websites con artículo en múltiples lenguajes.
Esto se origina por que dicho contenido puede confundir su algoritmo.
Si comunica novedades en múltiples lenguajes, cree una sección separada en Google plus Novedades para cada idioma.
Interés (del usuario)
Según las buscas de clientes precedentes, Google plus ajustará la visualización en Novedades y desenlaces.
Disponibilidad
Esta variable establece si su página web se va a ver bien en cualquier dispositivo (PC portátil, tablet, móvil) y si la agilidad de carga va a ayudar a los clientes con conexiones mucho más lentas.
La mayor parte de los individuos leen las novedades en sus teléfonos móviles inteligentes. En consecuencia, su portal web debe tener habilidades AMP (páginas móviles inteligentes aceleradas). Como enseñamos en el glosario SEO, este término se define de la próxima forma:
"Accelerated Mobile Pages es una tecnología web de código abierto creada y mantenida eminentemente por Google plus. Es un grupo de herramientas que se enfoca en hacer webs optimizadas que se cargan de manera rápida en gadgets móviles inteligentes".
Este pertence a los componentes mucho más críticos. Como mentó Michiel Heijmans en el lugar de Yoast SEO:
"Deberíamos meditar en los sitios de novedades como los portales que visitamos con mucho más continuidad en gadgets móviles inteligentes. Y deseo enfatizar esto, desde distintas apps. Nos ordena a hacer websites que respondan. Nuevos tamaños de pantalla y novedosas apps La agilidad es increíble ”.
El beneficio de los medios es que tienen un enorme equipo que genera bastante contenido.
De ahí que, desde la visión del SEO, no se centran en ellos, sino más bien en la agilidad y la tranquilidad que tienen la posibilidad de prestar a los que leen.
Reglas esenciales:
Google plus afirma Propaganda Y promo No debería ocupar mucho más espacio que el contenido Pagina de comienzo.
mas esencial, No Aceptar propagación Información confidencial, O herido Copyright ©. alguien reconocimiento pornografía Claro y no incitante odiar, Estas la crueldad Con Delito Por norma general.
Si su medio cubre el ámbito de la salud, debe estimar los próximos puntos:
"No dejamos que los websites brinden consejos, diagnóstico o régimen médico primordialmente con objetivos comerciales, ni dejamos contenido en websites que contradiga o contradiga el consenso científico o médico y las mejores prácticas fundamentadas en la prueba".
Requisitos profesionales en Google plus News
Google plus utiliza su algoritmo para seguir websites que publican novedades. Para contribuir a los buscadores web a saber qué unas partes del portal son notas informativas:
Utilice dirección de Internet estáticas en vez de dirección de Internet activas
Si su link o dirección de News Feed cambia habitualmente y de forma automática, va a ser bien difícil para Google plus comprender su portal web y también indexar distintas unas partes del mismo:
"Las dirección de Internet no persistentes nos previenen seguir contenido nuevo pues no podemos consultar la última dirección de Internet para seguir".
Además de esto, los robots de mail no tienen la posibilidad de seguir imágenes o links engastados en JavaScript. Conque asegúrese de que todos y cada uno de los links están en formato HTML.
Como exhibe Moz:
"Google plus News da prioridad a la agilidad tratándose de indexar su contenido: intente indexar productos a la mayor brevedad. Por consiguiente, cualquier contenido que requiera JavaScript u otros idiomas de secuencias de comandos normalmente no está designado a Google plus News, lo que es conveniente. Google plus tiene una desarrollo de indexación de 2 pasos donde el paso inicial se apoya en el código fuente HTML y el segundo paso se apoya en la representación completa de la página, incluyendo la ejecución de JavaScript ".
Haz que tu contenido sea alcanzable
Si Google plus no puede entrar a su portal web para archivar su contenido, se ocultarán.
Si revela que su producto no se expone en Google plus Novedades, posiblemente el fichero robots.txt lo bloquee.
Puede inhabilitar esta alternativa con complementos como Yoast SEO o Rank Math.
Mande su portal web o contenido a Google plus News
Los buscadores web dejaron en claro que no es requisito que mande su cibersitio al Centro de editores a fin de que su compañía se muestre en Google plus Novedades.
Si su portal es un medio que crea novedades y también información día tras día, se considerará un espacio allí.
"Todo cuanto deben llevar a cabo es hacer contenido de calidad y continuar las pautas de contenido de Google plus News".
Centro editorial de Google plus News
En otras expresiones, es recomendable que cree una cuenta en el Centro de procesamiento de buscadores por las próximas causas:
- Puede ajustar el aspecto de los medios en Google plus News.
- Puede hacer monetizable su contenido mediante propaganda de terceros.
- Mejoran sus ocasiones de clasificación pues puede ser elegido para manifestarse en Google plus Play Kiosco, una app de motor de búsqueda que posibilita a los clientes la lectura de novedades.
"El plantel de Google plus Novedades crea vivencias temáticas en la pestañita Kiosco para contribuir a los clientes a conocer novedosas fuentes en las que tienen la posibilidad de estar apasionados. Utilice algoritmos para elegir y clasificar los desenlaces". (Fuente)
Además de esto, con Google plus Search Console, asimismo puede avisar a los buscadores web a través del centro logístico que ha anunciado novedosas novedades, partes o websites.
¿De qué manera progresar tu posicionamiento y tu visibilidad en Google plus News?
Mapa del lugar de novedades y agilidad de rastreo
Como enseñamos en nuestro producto sobre SEO On Page, un mapa del ubicación es un mapa de su portal que exhibe de qué manera están organizadas y interconectadas todas y cada una de las páginas que lo conforman.
Un mapa del lugar es una plan de actuación que puede contribuir a los buscadores a hallarlo mucho más veloz.
De esta manera, su negocio va a ser aparente para sus clientes del servicio potenciales en el menor tiempo.
El mapa del lugar de medios es algo muy particular. Tienen distintas peculiaridades.
En Search Engine Journal y Yoast SEO, recalcaron lo siguiente:
- Poseen menos de 1000 dirección de Internet. Si quiere bajar mucho más novedades, cree una exclusiva.
- Solo tienes la información de los últimos un par de días.
- Los mensajes se archivan en el directorio de Google plus a lo largo de 30 días.
- Todavía precisan ser alimentados con nuevos productos.
- No es requisito que los vuelva a hacer toda vez que los publique. Actualiza los que tienes.
- No tienen que construirse en el generador de mapas de sitios de Google plus, puesto que poseen dirección de Internet que no corresponden a las novedades.
La publicación de contenido con cierta frecuencia contribuye a acrecentar la velocidad con la que Google plus rastrea su página web por el hecho de que los buscadores saben que hallarán novedosa información con cada visita.
No publiques, solo publica. Priorice siempre y en todo momento la calidad sobre la cantidad.
Según Search Engine Magazine, otra forma de mejorar el rastreo es progresar su plan de hosting y la agilidad de carga del portal web.
¿De qué manera creo un mapa del lugar de novedades?
Yoast SEO es el complemento de SEO mucho más popular de todo el mundo y da una app paga para hacer un mapa del ubicación que cumpla con todas y cada una de las peculiaridades precedentes.
Su SEO de novedades de plugins de WordPress cuesta $ 69 al año.
Investigación de keywords
Siempre y cuando charlamos de posicionamiento, requerimos charlar sobre los términos mucho más importantes que empleará su audiencia para buscar información.
Si emplea una oración que la meta no conoce, carece de sentido tener las mejores novedades.
Por ende, es primordial realizar una investigación de keywords.
Para realizar este análisis, puedes continuar exactamente el mismo principio que enseñamos en Keyword Research: utiliza Excel para ordenar las keywords SEO.
No obstante, existen algunas consideraciones auxiliares que debe tomar en consideración:
En Tendencias de Google plus, puede elegir una alternativa a fin de que su solicitud solo cubra los buscadores de novedades.
Por servirnos de un ejemplo, llevar a cabo una investigación de tendencias detallado puede asistirlo a saber cuándo es el más destacable instante para redactar un informe particular sobre un tema de interés nacional.
Además de esto, puede ver en el mismo instante qué expresiones emplean la gente en el momento en que procuran acontecimientos concretos en Google plus.
Tenga presente que cambiar los términos del título puede diferenciarse entre ser el primero en los buscadores web o ocultar.
Congruencia de títulos
Para clasificar en Google plus News, se aconseja que use exactamente el mismo título de artículo en H1, la etiqueta del título y en otro sitio del portal web donde se relata el producto.
Si quiere añadir otros términos, utilice los subtítulos y el contenido de la publicación.
Fecha estructurada
Como explicaron los propios buscadores:
"La búsqueda de Google plus hace todo lo que es posible para argumentar el contenido de la página. Para asistirlos, puede brindarles advertencias visibles sobre la relevancia de la página al integrar datos estructurados. Este es un formato estandarizado que se usa para trasmitir información sobre la clasificación de página y su contenido. Por servirnos de un ejemplo, puede emplear datos estructurados en una página de receta para detectar datos como elementos, tiempo y temperatura de cocción o calorías ".
En Schema.org, puede localizar etiquetas similares con el contenido de la publicación.
Escoja los trabajos que mucho más le convengan y péguelos en el código de su página web.
Arquitectura de información simplificada
Como enseñamos en el producto SEO On Page, la manera en que está ordenado su cibersitio no debe lograr que sus clientes piensen o confundan a los buscadores web.
¿De qué manera hacer un portal de internet SEO? [Posicionamiento de sitios en Google] Asimismo hemos dicho que los objetivos de una aceptable arquitectura de la información son:
"Realice que sea mucho más simple para Google plus y sus individuos andar por su portal.
¿De qué manera pasa?
Agrupe su contenido según su relevancia para los clientes del servicio potenciales.
Lo idóneo es que la hondura de la puerta a mejorar no pase los 3 escenarios.
Así va a haber una jerarquía precisa, las arañas de Google plus van a ser mucho más simples de utilizar para conocer su página web y dejará a sus visitantes una simple navegación. "
Los sitios de novedades prosiguen medrando. Por consiguiente, la manera de sostenerlos organizados es seleccionar buenas categorías y etiquetas:
¿Qué puedes remover?
¿Cuál se puede agrupar?
¿Hay algo que añadir?
Adecentar el código
La especialista en optimización de buscadores de novedades Barria Adams ha dicho lo siguiente en Moz:
"Código limpio quiere decir que el contenido del producto en el código fuente HTML ha de ser un bloque continuo de código desde el título hasta el desenlace. Esto tiende a hacer un índice mejor y mucho más eficaz en Google plus Novedades, en tanto que he visto un sinnúmero de contenido de websites en ejemplos en el medio del código del producto, como productos relacionados o carruseles de vídeos, galerías de fotografías, etcétera. Verdaderamente puede deteriorar la manera en que Google plus News indexa el contenido Bloque de código HTML continuo y simple de comprender Esto tiende a ser mejor para Google plus News. "
Contenido persistente y hondura de artículo
Por definición, las novedades son contenidos muy ecológicos.
¿Por qué razón?
Por el hecho de que, como enseñamos en Redacción SEO: ¿De qué manera se escriben productos para weblogs? El contenido imperecedero es contenido de enorme valor con independencia de la temporada o el año.
El contenido de este artículo debe referirse a semanas, meses y años.
Poner este género de productos en su cibersitio no le va a ayudar con Google plus News. No obstante, una aceptable estrategia es tener productos sólidos y no caducos que complementen su fuente de novedades de hoy.
Así, va a tener una base de tráfico permanente a lo largo de todo el año.
Cree guías terminadas sobre los temas que cubre y déjeles que se encarguen de traerle nuevos temas. Lector para ti.
Es de este modo como se gana autoridad y notoriedad.
Por otra parte, si combina lo destacado de los dos mundos y sus novedades proponen una hondura sin precedentes, probablemente el desempeño de Google plus News optimize.
Ciertas recomendaciones de gacetas de buscadores:
- Deje que los especialistas en el campo escriban sus productos.
- Mande contenido original en sus novedades: reportes nuevos, su investigación, análisis de medios.
- En sus notas, describa las dos caras de la moneda.
- Intente ofrecerle al lector el mayor contexto viable; no te quedes en lo evidente, comparte avance.
Fotografías y vídeos usados para prosperar el contenido de Google plus News
Integre contenido audiovisual en sus publicaciones para llenar la parte redactada.
Utilice imágenes en formato .jpg, .jpeg o .png que se relacionen con la historia. Utilice Schema.org para precisar la miniatura que quiera.
Recuerde añadir una historia de historia legendaria y un artículo alterno a cada fotografía.
Google plus News asimismo puede seguir vídeos del canal de YouTube que pones en tu página web.
El motor de búsqueda afirma esto:
"Si quiere que prosigamos su canal de YouTube, mande el contenido de su vídeo de YouTube a Google plus Novedades. Asimismo puede emplear etiquetas para insertar vídeos de YouTube en sus productos o feeds.
Si elige los vídeos en formato MP4, compruebe si están engastados en su publicación o en un feed de producto etiquetado.
Contenido multimedia, asimismo popular como medios RSS. Esencial: si comparte su canal de YouTube en el Centro de editores, posiblemente Google plus deba contrastar que es el dueño del canal antes de poder ver el contenido del vídeo en Google plus Novedades. "
¿De qué manera mide el desempeño de su portal web en Google plus News?
En esta área del motor de búsqueda, puede saber si los individuos lo han encontrado a través del área "Para usted", el motor de búsqueda o tras examinar un tema concreto.
Asimismo observará el fluído de hábitos al valorar el viaje de la gente antes que lleguen a ellos.
Para poder ver este y otros datos, debe vincular su medio a Google plus Analytics desde el Centro de editores de Google plus News.
Los pasos son los próximos: De qué forma usar Google plus Analytics para medir el número de leyentes.
Para distinguir el tráfico de Google plus News del tráfico frecuente de los buscadores web, puede actualizar las próximas opciones en Search Console:
Si tiene mucho más cuestiones, puede conocer "Asistencia" en el Centro de edición.
¿De qué forma mostrarse en Google plus Discover?
Google plus Discover forma una parte del motor de búsqueda y exhibe contenido relacionado con los intereses de cada usuario.
Según el accionar de la persona en Internet, Google plus da una lista de sugerencias.
¿De qué forma puede manifestarse su negocio allí?
Esto está alén de su control total:
"Gracias a la aleatoriedad de Discover, la predictibilidad y confiabilidad del tráfico no es tan buena como la búsqueda, con lo que debe verse como un complemento de la búsqueda. En otras expresiones, puede hacer y mejorar contenido. Para agradar pretensiones de investigación concretas y acrecentar tráfico, pero no puede producir contenido particularmente destinado a "intereses de hallazgo" (fuente).
No obstante, los buscadores web hicieron ciertas recomendaciones para "acrecentar la posibilidad de que su página se muestre en esta función":
Publique contenido atrayente y atrayente que piensa que atraerá a los clientes.
Integre el título de la página para reflejar la naturaleza del contenido, pero no como cebo de clicks.
No utilice tácticas para acrecentar artificialmente la interacción. Por servirnos de un ejemplo, no integre información falsa o exagerada en la una parte del contenido que el usuario ve primero (por servirnos de un ejemplo, título, extracto o imagen) para llevar a cabo la página mucho más interesante u esconder información que se requiere para entender el contenido.
No manipule la interacción del usuario con la página despertando una curiosidad temible o estimulando o irritando el contenido.
Tener contenido de interés de hoy, bien redactado o que ofrezca información única.
Deje claro cuándo se publicó el contenido y quién lo firmó, dé información sobre el creador, el editor y el editor, la compañía o la red de la que se produjo el contenido, y dé información de contacto para promover la seguridad y progresar la transparencia entre los individuos.
Integre imágenes interesantes y de alta definición en su contenido, en especial las considerables, puesto que es mucho más posible que promuevan la "vista exploratoria".
El ancho de una imagen grande ha de ser de cuando menos 1200 pixeles y debe conseguirse con el factor max-image-preview: large o con AMP. No utilice logos de websites como imágenes.
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