Blog

Sibukan: un emprendedor cubano a su servicio

¿Qué es SIBUKAN?

SIBUCÁN es un proyecto conjunto. Aborda los problemas cotidianos de la comunidad y, lo más importante, tiene como objetivo abordar los problemas de manera oportuna y rápida, y está vinculado a una variable clave: la calidad. El trabajo de esta herramienta es encontrar de manera efectiva personas que sean capaces de resolver los problemas de cualquier familia cubana de manera eficiente y rápida. Cuando decides reformar tu casa, tu televisor se estropea, necesitas ocuparte del aire acondicionado, quieres arreglar los zapatos que tanto te gustan, o quieres dejar de filtrar de una vez por todas con qué es tu relación afecta a tus vecinos, la solución está aquí. Al alcance de tu mano, ya sea a través de tu PC o simplemente a través de tu dispositivo móvil con SIBUCÁN.

¿Qué ventajas ofrece SIBUCÁN a los usuarios?

Para aquellos que buscan servicio, con SIBUCÁN puede ser más que un competidor de servicio. A menudo nos quejamos de la falta de respeto a los derechos del consumidor. ¡Es hora de tomar la iniciativa! En un sitio web (www.sibucan.com) que ofrece interacción entre solicitantes y proveedores de servicios, puede formar parte de la herramienta, evaluar la calidad de los servicios que brindan, hacer el trabajo de manera justa o condenar cualquier tipo de abuso. y evaluar objetivamente el valor de los servicios que brindan.
Su juicio es muy importante ya que la herramienta siempre intenta brindarle la mejor solución a un problema. La mejor elección no depende de lo que te esté diciendo el proveedor de servicios sobre lo que están haciendo o lo cerca que están de tu casa, aunque la herramienta sin duda tiene en cuenta estos aspectos, la mejor elección siempre será la mejor. La calificación de calidad es su calificación y la calificación del servicio recibido como cliente.

SIBUCÁN ofrece a los proveedores de servicios la oportunidad de formar parte de una comunidad de emprendedores y profesionales de diferentes industrias que utilizan Internet para comunicarse, aumentar la visibilidad y promover la expansión y escala de sus negocios. Todo emprendedor o proveedor familiar de servicios útiles utiliza esta plataforma para informar a sus clientes sobre sus ventajas y cómo pueden comunicarse: combinaciones de productos y servicios, llamadas telefónicas, correos electrónicos, horarios de atención al cliente.

Con SIBUCÁN, los proveedores también cuentan con un instrumento para medir la calidad de sus servicios en base a la satisfacción del cliente; Este estándar de medición no es un libro lleno de quejas y sugerencias, sino un fuerte indicador que fomenta la mejora continua. Un indicador que cualquiera puede usar con un solo clic.

Un buen servicio es un servicio de calidad. Un cliente satisfecho es un cliente exitoso. La calidad aumentará la demanda de servicios y el crecimiento de la demanda afectará la rentabilidad y prosperidad de la empresa. Una empresa exitosa es un emprendedor exitoso, esa es la esencia de SIBUCÁN. Es una herramienta de información eficaz para resolver todos los problemas. Conviértase en una plataforma comunitaria interactiva de la que todos puedan beneficiarse.

¿Tengo que registrarme para usar Sibucan?

No es necesario registrarse para utilizar la plataforma y buscar los servicios registrados en ella.
Estos registros como: servicios de calificación, estándares de publicación de estos servicios, empresas registradas, etc., solo son necesarios para quienes quieran aprovechar SIBUCÁN directamente.

Me registré, pero no hay un correo electrónico de confirmación a mi dirección de correo electrónico de que mi cuenta ha sido activada. ¿Lo que hice?

Primero, marque la casilla de correo no deseado o correo no deseado. A veces, los correos electrónicos de SIBUCÁN se pueden guardar en esta carpeta. De lo contrario, puede enviar un correo electrónico a [email protected] e informarles de la situación. ¿Qué harás si al registrar una empresa no encuentras el tipo de servicios que ofrece?
El equipo de SIBUCÁN intenta incluir en la categoría de servicios los servicios más demandados o más demandados por la población. Si su servicio no encaja en ninguna de las categorías comerciales presentadas, comuníquese con el equipo de SIBUCÁN en [email protected] y solicite agregar las categorías anteriores a la plataforma. Están felices de agregarlo para usted y otros dueños de negocios.

¿Se requiere la ubicación en el mapa?

¡No es necesario! Se incluye un sistema de geolocalización en la red para facilitar la búsqueda de los usuarios del proveedor de servicios. Sin embargo, si no quieres señalar tu ubicación en un mapa, todo lo que tienes que hacer con este sistema es seleccionar tu ciudad y provincia y serán tuyas. servicio Los únicos datos de ubicación. De esta forma, sabrá dónde está su servicio, pero no su ubicación exacta.

¿Cuántas imágenes puedo cargar en un artículo?

Para los usuarios de BASIC, todos los usuarios registrados pueden cargar logotipos, imágenes de servicio y hasta tres imágenes en la galería.
Para los miembros de élite, el número máximo de imágenes subidas a la galería es 5.
Para los miembros Pro, la cantidad de imágenes almacenadas en la galería está limitada a 10.

¿Puedo agregar fotos para promocionar la mía? ¿Servicios?

Sí señor. Puede agregar fotos a su perfil de servicio. Sin embargo, antes de que otros miembros de la comunidad las vean, un miembro del equipo de SIBUCÁN revisará las fotos para asegurar una buena práctica.

He publicado mi servicio y el sistema muestra que el registro se realizó correctamente. ¿Por qué no puedo ver la publicación en la web o en la aplicación móvil?

Todas las publicaciones son verificadas por el sistema y los moderadores antes de que se muestren para garantizar que su contenido se pueda ver en el sitio web. Si el contenido de la publicación no cumple con los estándares marcados por SIBUCÁN para la creación de dicho contenido, será eliminado y no se mostrará en la plataforma. Por el contrario, si una publicación es compatible con SIBUCÁN, su contenido estará disponible en la plataforma en aproximadamente una hora.

¿Cómo puedo calificar el servicio que recibí?

Vaya al área de detalles de la cuenta del proveedor de servicios correspondiente y busque un botón debajo del área de ubicación en el mapa que lo llevará a la ventana de calificación. Un sistema de calificación por estrellas le permite calificar cualquier servicio recibido y agregar su opinión en los comentarios para respaldar su calificación del servicio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba