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Una guía para enviar spam a GMB

En 2019, el SEO local fue un gran enfoque para nuestra agencia de marketing.

Y según varios expertos de la industria, la importancia del SEO local no desaparecerá pronto. Uno de los temas más importantes últimamente es el spam de Google Maps.

Con el relleno de palabras clave en títulos, listados duplicados y negocios que simplemente no existen, hay varios aspectos de spam que puedes encontrar en Google My Business.

Al informar estos aspectos a Google como spam, puede ayudar a mejorar su propia presencia local. Sigue leyendo para conocer los tres mejores métodos para hacerlo.

Método 1: Sugerir una edición (cambiar el nombre u otros detalles)

Cuando vea listados en Google Maps o vea un listado en GMB en la búsqueda, verá que hay un botón de ‘sugerir edición’:

editar 1

Después de hacer clic en este botón, se le pedirá que elija entre dos opciones, en cuyo caso elegirá la primera:

editar 2

Es una manera fácil de sugerir cambios de nombre (a menudo en términos de palabras clave), cambios de categoría comercial, etc. Google no permite que las empresas agreguen palabras clave a sus nombres que no estén en sus nombres comerciales oficiales.

Por ejemplo, para seguir esta regla, Sixth City Marketing no puede llamarse a sí mismo «Sexth City Cleveland SEO» para tratar de engañar al sistema. Cualquier negocio que haga esto está sujeto a spam.

Tenga en cuenta que estas ediciones tienen la capacidad de pasar primero por el propietario de la cuenta de GMB, por lo que cualquier cosa que envíe puede ser rechazada.

Método 2: Sugerir una edición (eliminar este espacio)

Esta opción es para listados duplicados, negocios que están cerrados permanentemente, spam, empresas inexistentes, etc. Verá esta opción en la misma área donde ve la opción mencionada anteriormente. Aquí están sus opciones:

eliminación

Por lo general, dado que estos cambios son un poco más avanzados, generalmente se envían a Google para su revisión. Sin embargo, hemos descubierto que para los listados no reclamados, las ofertas se publican más a menudo de inmediato.

Lo mejor de las sugerencias de edición

En muchos casos, no solo se publican sus ediciones de inmediato, sino que también recibe un correo electrónico sobre los cambios que ha realizado inmediatamente después.

Luego, en su cuenta de Google, puede navegar a Google Maps para ver sus contribuciones y ediciones, lo que le ayuda a ver cuáles de sus sugerencias han sido rechazadas: correo no deseado

Método 3: Formulario de compensación de Google

Como último recurso para deshacerse del spam de Google Maps/Google My Business, puede enviar los detalles de su solicitud a través de este cómodo formulario.

Este es un gran método porque no solo el formulario llega directamente a alguien que trabaja en Google, sino que también tiene la oportunidad de explicar qué está haciendo mal este negocio y puede mostrar pruebas.

Desafortunadamente, a diferencia de los dos primeros métodos, no se le contacta sobre el estado de su solicitud y no puede rastrear sus cambios y envíos.

Obtenga más información sobre el SEO local

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En Sixth City Marketing, somos expertos en marketing local y nos encantaría trabajar con usted para ayudar a su empresa a mejorar su presencia en el área deseada mediante la creación de contenido, la optimización de palabras clave, el desarrollo de sitios web y más. Contáctanos hoy para comenzar.

 

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