Zoom e Intrado presentan nuevas funciones para mejorar la experiencia y la gestión de eventos
La plataforma de videoconferencia Zoom y la empresa de telecomunicaciones Intrado han anunciado nuevas funciones para mejorar la organización de eventos. Los titulares de licencias de Zoom Events ahora pueden mejorar la marca en eventos virtuales y crear un área de backstage virtual. Los usuarios de la solución Notified de Intrado ahora tienen una plataforma única capaz de ejecutar eventos virtuales, híbridos y presenciales.
Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.
Que hace Zoom Events Backstage es un espacio verde virtual donde los panelistas, presentadores y equipos de producción pueden conversar mientras ven la transmisión del seminario web en vivo. Además, se pueden practicar las presentaciones y alguien fuera de la pantalla puede responder las preguntas del chat de los asistentes. La marca de la sesión proporciona una mayor personalización visual al agregar una imagen de fondo detrás de los mosaicos de video, establecer un fondo común para todos los panelistas y proporcionar etiquetas de nombre para cada panelista.
Event Cloud de Intrado facilita la gestión de eventos a través de procesos back-end automatizados para oradores, patrocinadores, personal y reuniones. La experiencia digital crea una experiencia de evento inmersiva y específica de la marca. La aplicación móvil de la empresa está diseñada para fomentar la conexión, crear agendas personalizadas y aumentar la participación de los asistentes tanto presenciales como digitales.
Por qué nos importa. Dado que los anunciantes dicen que solo tienen un 50 % de posibilidades de estar dispuestos a asistir a un evento en persona, está claro que los eventos virtuales llegaron para quedarse. Sin embargo, no ofrecen todas las oportunidades cara a cara tanto para los presentadores como para los asistentes. Es por eso que los eventos híbridos están demostrando ser tan populares. Como muestran estos productos, se trabaja constantemente para agregar lo mejor de los eventos presenciales a los virtuales y viceversa.
Continuar leyendo: Cómo Hollywood y las series en streaming están revolucionando los eventos virtuales
Sobre el Autor
Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.
Deja una respuesta