bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

3 formas de demostrar tu valía

Shutterstock 1160572147 800x450

Mostrar su impacto de marketing puede ayudarlo a demostrar el valor de su trabajo a otros equipos y usar su tiempo y esfuerzo de manera más eficiente. Esto comienza analizando sus datos, viendo qué campañas están impulsando las ventas y reduciendo las que no lo están, pero eso es más difícil de lo que parece con múltiples marcas y desconexiones entre marketing y ventas.

Únase a este seminario web para aprender cómo automatizar una única fuente de información para sus informes.

Regístrese hoy para "Secretos de un campeón de marketing: 3 formas de demostrar su valía", impulsado por Salesforce.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Es escritora/productora de CNBC.com y productora de KPMG Originaria de Queens, NY, Cynthia recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.

Artículo Recomendado:  Webinar: La próxima gran novedad en ABM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir