3 formas de demostrar tu valía
Mostrar su impacto de marketing puede ayudarlo a demostrar el valor de su trabajo a otros equipos y usar su tiempo y esfuerzo de manera más eficiente. Esto comienza analizando sus datos, viendo qué campañas están impulsando las ventas y reduciendo las que no lo están, pero eso es más difícil de lo que parece con múltiples marcas y desconexiones entre marketing y ventas.
Únase a este seminario web para aprender cómo automatizar una única fuente de información para sus informes.
Regístrese hoy para "Secretos de un campeón de marketing: 3 formas de demostrar su valía", impulsado por Salesforce.
Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Es escritora/productora de CNBC.com y productora de KPMG Originaria de Queens, NY, Cynthia recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.
Deja una respuesta