3 herramientas para comprender las estadísticas para la optimización de motores de búsqueda - Aprender Marketing
Blog

3 herramientas para comprender las estadísticas para la optimización de motores de búsqueda

Vamos a discutir 3 herramientas para comprender las estadísticas de SEO web Por lo tanto, si está interesado en utilizar herramientas de informes de SEO para sus clientes pero no sabe por dónde empezar, estas mejores prácticas pueden ayudar.

Es posible que desee cambiar lo que está usando ahora, o puede que esté buscando una forma más fácil de navegar por el análisis. Independientemente de dónde mida la efectividad del SEO, la implementación de herramientas de informes de SEO que funcionen para usted y sus clientes es vital.

¿Cuál es la mejor herramienta para comprender las estadísticas de SEO web?

Estas son algunas de las herramientas más populares que pueden brindarle todas las estadísticas de SEO que necesita.

1. SEMrush

SEMrush es un software popular que proporciona varias herramientas y datos de SEO. También realiza una investigación de palabras clave para brindarle un amplio conocimiento de marketing, seguimiento de clasificación, análisis de tráfico y más.

Una de las funciones útiles de este software es su «Análisis de competencia SEO“De esta manera puede observar el comportamiento de sus competidores y cambiar su estrategia en consecuencia.

Tiene un diseño muy fácil de usar que puede facilitar su búsqueda de análisis SEO. Además, SEMrush se considera una especie volumene Suministro y distribución de informes SEO completos volumennuestros clientes.

2. Unamo

Unamo es una plataforma online Solo concéntrate en las métricas de SEOEsto puede ayudarlo a orientarse en el campo del SEO. Si no está seguro de qué incluir en su informe de SEO, esta es una excelente opción.

Esto se debe a que cubre muchos aspectos importantes, como la clasificación diaria de palabras clave, las comparaciones de la industria, el rendimiento de SEO local, las funciones de SERP, etc.

Además, las capturas de pantalla de SERP son otra característica de SERP de Unamo. La abreviatura SERP significa «Página de resultados del motor de búsqueda», es decir, la página que se muestra después de ingresar una consulta de búsqueda en el motor de búsqueda.

Cuando se utilizan técnicas típicas de SEO, el objetivo es mostrar el material en la parte superior de la página de resultados de búsqueda. Esto aumenta la probabilidad de que se haga clic en él.

Usando las capturas de pantalla SERP de Unamo, recibirá actualizaciones diarias sobre las clasificaciones y sus posiciones para que pueda realizar cambios si es necesario.

3. Estadísticas de Google

Esta herramienta le brinda una manera fácil y detallada de aprender estadísticas de SEO utilizando plataformas como AdWords, Google Analytics, YouTube, BigQuery y redes sociales como Twitter, Facebook y Reddit.

Al igual que otras herramientas de Google, la visualización de datos es un componente importante que Google Data Studio pone a disposición de sus usuarios. Equípate ajustar Por Comparte y trabaja con otros usuariosEsto hace que la herramienta sea muy fácil de usar.

También viene con varias plantillas para análisis SEO. Si está comenzando desde cero y desea personalizar su informe, Google Data Studio le proporciona un documento en blanco para crear un panel con análisis de SEO específicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba