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4 formas infalibles de reducir su CPC

Una de las cosas más fáciles que puede hacer para reducir su CPC es hacerse las siguientes preguntas:

  • ¿Son sus palabras clave demasiado amplias? – Si es así, intente usar palabras clave de cola larga que sean más específicas para su producto o servicios de la empresa.
  • ¿Está agregando palabras clave irrelevantes a su lista negativa? – Si ejecuta campañas de concordancia amplia para palabras clave, probablemente esté desperdiciando el presupuesto en clics de búsquedas irrelevantes. Supervisar los términos de búsqueda de sus grupos de anuncios y agregar palabras clave negativas puede ayudar a que su campaña avance.

Consejo profesional: También debe agregar palabras clave negativas a los términos de marca de sus competidores.

Aumente su nivel de calidad

Google dice que un Nivel de calidad más alto para su campaña puede resultar en «precios más bajos y mejores posiciones de anuncios”- ¿Quién no querría eso? El nivel de calidad es una clasificación de una combinación de la calidad de sus palabras clave, páginas de destino y anuncios, por lo que los ajustes a estos tres componentes pueden ayudarlo a mejorar su puntaje. Aquí hay algunas ideas rápidas sobre cómo puede aumentar su nivel de calidad:

  • Vuelva a verificar que esté utilizando las mismas palabras clave en sus anuncios y página de destino
  • En lugar de enviar personas a su página de inicio, cree nuevas páginas de destino personalizadas que apunten a los términos específicos en los que se enfoca.
  • Cree campañas o grupos de anuncios más específicos que se centren en diferentes tipos de concordancia de palabras clave (concordancia exacta, concordancia amplia, modificador de concordancia amplia, etc.)

Ajusta tu estrategia de puja

Ejecutar una campaña exitosa con un buen CPC tiene que ver con la estrategia. Eche un vistazo a estas tres áreas de su campaña para ver si puede hacer algún ajuste:

Ubicación

¿Hay algún lugar que obtenga más conversiones que otros? Redirigir el presupuesto a ubicaciones más efectivas puede brindarle aún más espacio para atraer a más clientes potenciales.

Dispositivos

¿Dónde funcionan mejor sus anuncios: en dispositivos móviles, tabletas o computadoras de escritorio? Dependiendo de la respuesta, podrás hacerte una mejor idea de qué tipo de anuncio es mejor para tu negocio (solo llamada, display, etc.).

Tiempo

¿Cuándo obtienes la mayor cantidad de impresiones para tu anuncio? Es posible que desee considerar ser más específico acerca de cuándo aparecen sus anuncios, especialmente si sabe que hay un tiempo objetivo en el que su cliente ideal realiza búsquedas en línea. Por ejemplo, si tiene un negocio de paisajismo, los propietarios probablemente no tendrán tiempo para buscar una empresa de paisajismo hasta fuera del horario de atención y los fines de semana.

Divide tus grupos de anuncios

Como se mencionó como un factor en la clasificación del Nivel de calidad, dividir sus grupos de anuncios puede ser útil para reducir su CPC. La mayoría de los expertos en realidad sugieren una palabra clave por grupo de anuncios. Aunque suene raro, no se equivocan al recomendar este método. Uno de los factores más importantes en el CPC es la relevancia y la consistencia.

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