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5 temas clave que dan forma al futuro del marketing

En Zeta Live ’21, los especialistas en marketing y los líderes empresariales se reunieron para discutir el desarrollo hacia un mundo digital y los temas actuales del futuro del marketing. Desde NFT hasta datos propios, metaverso y todo lo demás, estos son algunos de los temas más intrigantes de la conferencia que los especialistas en marketing no pueden ignorar.

1. El comercio electrónico está entrando en la era de la experiencia

El comercio electrónico y los avances tecnológicos que se han realizado en la industria durante los últimos 20 años han dejado a los consumidores con una experiencia completamente estática. Ingrese la «edad de la experiencia».

La era de la experiencia permite a los especialistas en marketing brindar a los consumidores la experiencia de marca que desean, dentro de ¿Qué sigue para el comercio social? En la conferencia, los expertos de la industria de Verishop, Snap Inc., ThirdLove y Yahoo! Explicaron cuál es el siguiente paso, con un enfoque en la interactividad uno a uno, la sostenibilidad, el metaverso y las ventas en vivo son el santo grial.

2. Web 3.0, NFT y tecnología blockchain se están generalizando

Como sabemos, Web 3.0 representa la próxima iteración en la evolución de Internet. Basado en los conceptos centrales de descentralización, apertura y beneficios para el usuario de alto rendimiento, el valor real de Web 3.0 será la cadena de bloques.

El núcleo de esta tecnología blockchain hoy en día es un token insustituible, mejor conocido como NFT, en nuestra conversación. 2022: el año en que NFTS se generaliza Los líderes de la industria en TIME y CNBC sopesaron la capacidad de la tecnología de cifrado para crear nuevas relaciones con los consumidores a través de la exclusividad. El CEO de Fanatics, Michael Rubin (Michael Rubin) en su El marketing deportivo en la era digital, comparte las razones de su inicio Tarjeta de intercambio NFT para mejorar la experiencia de los fanáticos. Con algunos años más, NFT y otras plataformas de productos Web 2.0 transformarán inevitablemente la industria de MarTech como la conocemos.

3. Metaversión de la próxima ola de lealtad del cliente

A pesar del reciente aumento de noticias críticas de Metaverse, la realidad es que esta transición a una experiencia virtual no sucederá de la noche a la mañana. Bob Sherwin, CMO de Wayfair, señaló esto en la reunión El futuro de los negocios y la creatividad La marca de artículos para el hogar lleva muchos años ofreciendo a sus compradores estas experiencias. Sin embargo, la pregunta «¿Cuándo quieren participar los consumidores?»

4. La identidad juega un papel central en la economía digital

A medida que los consumidores aceleran su transformación digital para la conveniencia diaria, las transacciones y la interacción social, el marketing basado en la identidad, especialmente a través del uso de datos de origen, se vuelve cada vez más importante.

En conversación Para controlar la edad de oro de la identidad Los expertos en marketing de Zeta, LiveRamp, AWS Data Exchange y T-Mobile destacaron la importancia de la identidad como el único factor que une la experiencia del cliente.

5. CDP se convierte en la estrella del norte para los especialistas en marketing

Ya sea que agregue complejidad al proceso o dé como resultado procesos aislados en un solo canal, los especialistas en marketing implementan Plataforma de datos del cliente (CDP) Suministre su pila Martech en conversación La apuesta técnica de los marketers modernos Los expertos de la industria de Carter’s, Email Connect, Healthgrades y SIMON ponderaron la importancia de utilizar estas plataformas CDP como el núcleo de su infraestructura de marketing.

Acceda a todas las grabaciones de la sesión de Zeta Live ’21 navegando a la sección «Teatro» de nuestra experiencia virtual antes del 17 de diciembre. aquí.

Sobre el Autor

Zeta Global Holdings Corp. (NYSE: ZETA) es una empresa líder en tecnología de marketing basada en la nube y basada en datos que ayuda a las empresas a adquirir, desarrollar y retener clientes. Zeta Marketing Platform («ZMP») de la empresa es la plataforma de marketing omnicanal más grande centrada en datos de identidad. ZMP analiza miles de millones de puntos de datos estructurados y no estructurados y predice las intenciones del consumidor mediante el uso de inteligencia artificial sofisticada para personalizar experiencias a gran escala. La compañía fue fundada en 2007 por David A. Steinberg y John Sculley y tiene su sede en la ciudad de Nueva York. Más información está disponible en www.zetaglobal.com.

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