Utilice microdatos para mejorar su SEO-SEO-Revista de Marketing Digital local
Se refiere al propósito de algo. Datos estructurados (Schema.org) como Microdatos Podría ser mejor sabio SEO local Comprenda su negocio y consiga clientes cercanos a usted.
Los datos estructurados son una extensión que le permite etiquetar o etiquetar el HTML de un sitio web con contenido relacionado semánticamente sobre personas, lugares, eventos, productos, empresas u organizaciones. Estos son los formatos de datos abiertos estandarizados que utilizan los principales motores de búsqueda en Internet.
La inclusión de microdatos HTML proporciona información adicional para que los motores de búsqueda la lean y la utilicen para identificar al autor del contenido, la relevancia de un sitio web o la ubicación física de una empresa y otros datos. Google, Bing, Yahoo sí Yandex. Utilizan datos estructurados y pueden aplicar su información a la presentación de resultados de búsqueda.
El microformato “hCard” es particularmente importante para el posicionamiento local. Este microformato proporciona información de contacto de una persona, empresa u organización y es muy importante para la búsqueda local.
Los datos contenidos en una hCard pueden contener varios atributos y campos, incluida información como el código postal, el número de teléfono de la empresa o el país / región. El siguiente ejemplo es una hCard que contiene elementos con diferentes atributos que definen el nombre de la organización ('org'), las coordenadas geográficas ('geo'), el número de teléfono ('tel') y la dirección ('adr'):
El nombre oficial de la empresa.
nacimiento
desde. Director 1 ,Madrid,Madrid
Teléfono: +34 91249454
Otra opción similar que admite Google para datos estructurados son los microdatos. Los microdatos son similares a los microformatos, excepto que los primeros usan atributos simples en etiquetas HTML (generalmenteo
Este es el mismo ejemplo, esta vez con microdatos:
El nombre oficial de la empresa.
nacimiento
Hauptstrasse 1 ,
Madrid,MadridTeléfono: +34 91249454 http://www.webdelaempresa.com
Esta información es visible para todos los usuarios que visitan su página y debe incluirse en el código HTML del sitio web.
Es importante recordar que al utilizar datos estructurados en nuestro sitio web debemos elegir continuamente Haz un tipo de valoración u otro.
Google actualmente prefiere el siguiente formato de marcado JSON-LDConsulte este artículo para obtener más información.
Hay herramientas en línea para crear datos estructurados, y la forma más sencilla de hacerlo es si usamos un administrador de contenido como WordPress, Drupal o Joomla. Enchufar especializado.
Aviso de Facebook a la Unión Europea!
¡Tienes que iniciar sesión para ver y publicar comentarios en FB!
Deja una respuesta