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6 Maneras de llevar su negocio en línea

Dado que es posible que su negocio haya tenido que cerrar durante este momento crítico, es posible que esté buscando opciones para poner sus ofertas en línea. Exploremos algunas formas posibles de hacerlo.

1. Sitio web

En el pasado, es posible que nunca haya tenido tiempo de configurar un sitio web para su negocio, ¡pero ahora es el momento perfecto! Tener un sitio web de calidad que represente a su negocio abre la puerta para ganar más clientes a través de la optimización de motores de búsqueda y otras tácticas de marketing en Internet.

¡Sin mencionar que todo está bajo tu control! Puede enumerar sus productos o servicios o menú, mostrar su catálogo en línea o incluso escribir publicaciones de blog que puedan ayudar a sus clientes con tutoriales. Con un sitio web, hay tantas opciones esperando para ayudarlo en este momento crítico. Y si tiene dificultades para elegir una plataforma para poner su sitio, siempre recomendamos WordPress.

2. Tiendas en línea

Si ya tiene un sitio web y está buscando formas de vender sus productos o servicios en línea, existen varios complementos o plataformas de comercio electrónico que podrían funcionar para usted, especialmente si aún no tiene una tienda en línea.

Los ejemplos incluyen Etsy para productos caseros más creativos y Shopify o Big Cartel para otros artículos. ¡Tienes muchas opciones! Estas plataformas le permitirán enumerar sus productos con fotos, descripciones, precios y cantidad de existencias para ayudarlo a continuar con su negocio como de costumbre mientras su ubicación física está cerrada temporalmente.

Si tiene un sitio web de WordPress, también puede buscar complementos de comercio electrónico que le permitan configurar fácilmente una tienda virtual. No olvide considerar suplementos como WooCommerceya que es altamente recomendado por los usuarios y tiene más de 5 millones de instalaciones activas.

Y si alguno de estos métodos está fuera de su alcance, también puede transformar su sitio web actual para que tenga capacidades de comercio electrónico buscando integraciones con su plataforma de formularios web. Por ejemplo, los formularios de Wufoo le permiten conectarse a plataformas de pago como PayPal, Stripe y otras que le permiten recibir compras sin tener que crear un entorno completamente nuevo y gastar dinero adicional.

3. Seminario web/Transmisión de video

Otra forma en que muchas empresas pueden brindar sus servicios en línea es a través de la transmisión de video. Esto podría incluir la organización de seminarios web tutoriales o sesiones de información, o la transmisión en vivo de una clase. Dependiendo de sus sugerencias, puede intentar expandirlo en un video para ver si es adecuado para su negocio.

YouTube y Facebook Live son excelentes lugares para comenzar a explorar las opciones disponibles (hacer que sus videos sean gratuitos o de pago) y llegar a sus seguidores actuales.

Alternativamente, también puede usar plataformas como escalada, Únete a miy freeconferencecall.com para grabar seminarios web o presentar un programa donde puede compartir su pantalla e interactuar con la audiencia.

4. Realidad virtual

Muchas industrias como Propiedad, recurren a la realidad virtual para adaptarse a las circunstancias actuales. La creación de recorridos en 3D de sus instalaciones, campus o sus productos puede ayudar a los clientes en línea a tener una mejor idea de lo que les interesa y ayudarlos en el proceso de compra.

Google ofrece un plataforma de creación de giras que puedes explorar si te interesa esta opción. Pero hay otras opciones pagas que puede trabajar con usted mismo o subcontratar que podrían satisfacer sus necesidades específicas.

5. Redes sociales

Si bien es posible que ya tenga plataformas de redes sociales semiactivas, ahora es una gran oportunidad para aumentar sus esfuerzos y conectarse más con su base de clientes.

Desde la creación de encuestas para que los clientes le hagan preguntas, hasta permitir mensajes directos y más, las redes sociales son una manera fácil de llegar a una gran cantidad de personas a la vez y expandir sus esfuerzos en línea actuales.

Aquí hay algunas instrucciones útiles sobre diferentes formas de realizar encuestas en sitios web populares y aplicaciones de redes sociales:

Tenga en cuenta que también puede crear encuestas, cuestionarios y más Formularios de Google ¡Comparta gratis en sus plataformas sociales y recopile datos en un solo lugar!

6. Chats en vivo

Para alejarse de los mensajes directos en las redes sociales, otra cosa que puede hacer para complementar su marketing en Internet es agregar una función de chat en vivo a su sitio web. Los chatbots y los chats en vivo pueden facilitar que los visitantes de su sitio hagan preguntas de atención al cliente, naveguen por su sitio y descubran lo que tiene en depósito.

Si tiene plataformas de relación con el cliente como HubSpot o PipeDrive, puede usar sus propias funciones de chat a través de sus planes de precios, pero también hay plataformas de chat independientes como LiveChat que puede comprar para agregar a su sitio web.

Obtenga más información sobre marketing y publicidad en línea

Aquí hay algunas publicaciones de blog que también pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio en línea:

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