7 Aspectos de tus formularios que pueden afectar tu tasa de conversión - Aprender Marketing
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7 Aspectos de tus formularios que pueden afectar tu tasa de conversión

Diseñar para la conversión siempre ha sido una de las tácticas más importantes para el marketing digital exitoso. Sin embargo, incluso con excelentes principios de optimización de conversión implementados, sus formularios web pueden ser lo último que tenga el mayor impacto en sus tasas de conversión.

Aquí hay 7 cosas a considerar en los formularios de su sitio web:

1. Campos obligatorios

¿Sabías que cierta información de clientes potenciales puede alejarlos?

Está especialmente el caso cuando su formulario requiere números de teléfono, que es el campo que conduce a altas tasas de abandono. Publicación de blog sobre el tema por Formularios WP ¡incluso mencionaron un estudio de caso que mostró que cuando el número de teléfono se hizo opcional, la tasa de abandono se redujo del 39% al 4%!

Esto también se puede aplicar a los menús desplegables o casillas de verificación, así que asegúrese de incluir ‘otro’ o complete el espacio en blanco en caso de que alguna de las opciones que necesita no se aplique a los usuarios potenciales.

2. Mensajes

Cuando los usuarios llegan a sus páginas, no solo leen el título en la parte superior de la pantalla, sino que leen el contenido correspondiente. Rebote. El 90 % de los usuarios también lee tu texto de llamada a la acción.

Trate de atraer a los usuarios con una copia más similar a las ventas que pueda alentarlos a ponerse en contacto con su empresa o realizar una compra:

texto blanco sobre gris que dice "evaluación gratuita del sitio ¡obtenga más de su sitio web en 202! Complete el siguiente formulario y le daremos una revisión gratuita del sitio web."

3. Etiquetas de vuelo

Así como la copia en las páginas de su sitio es importante, también lo es en sus formularios para que haya instrucciones claras para los clientes potenciales. Use mensajes directos para asegurarse de obtener la información correcta que desea del usuario.

Consejo profesional: ¡Asegúrate de revisar tu ortografía!

4. Longitud del formulario

En la mayoría de los casos, con cualquier cosa relacionada con la usabilidad y la experiencia de la página, querrá ponerse en el lugar de los usuarios para tener una idea real de cómo la ven los clientes. Esto puede aplicarse especialmente a la cantidad de campos que presenta en su formulario.

Cuantos más campos tenga en su formulario, más probable es que alguien no intente conectarse o abandone el formulario antes de completarlo.

De acuerdo a Brote rápido la tasa de conversión más alta es para formularios que tienen solo 3 campos:

infografía de longitud de forma

5. Seguridad

Hoy en día, los captchas son bastante comunes en la mayoría de las formas. Sin embargo, se sabe que son Se vuelve cada vez más difícil. ¡No olvide probar el formulario usted mismo si tiene habilitada la opción de captcha para asegurarse de que se pueda resolver fácilmente en el escritorio y en el móvil!

Y si el captcha impide que los usuarios legítimos lo completen, es posible que desee probar su formulario sin él para ver si algo cambia.

Consejo profesional: Además, asegúrese de que su formulario esté incrustado de forma segura, con su sitio protegido a través de un certificado SSL para que sea HTTPS.

6. Formateo móvil

¿Alguna vez ha ido a un sitio web en su teléfono y se ha dado cuenta de que no es compatible con dispositivos móviles de ninguna manera? ¿Y debido a esto, enviar un formulario en su sitio web es casi imposible?

Asegúrese de que esto no le suceda comprobando cómo se ven y funcionan sus formularios en sus dispositivos personales. Y si nota que necesitan algún trabajo, es posible que deba buscar ayuda adicional de su desarrollador web.

7. Diseño de botones

¡El botón de llamada a la acción (CTA) utilizado en su formulario para que los usuarios envíen su información puede jugar un factor más importante en su tasa de conversión de lo que piensa!

Intente cambiar el texto del botón Enviar, el color (naranja y verde son reportado para un mejor trabajo) o incluso la forma. Eso es genial artículo de HubSpot proporciona una variedad de estadísticas y ejemplos en los que puede inspirarse.

Tenga en cuenta…

Si bien hay muchos casos en los que se necesitan formularios personalizados más largos para ordenar productos, ofertas específicas y más, aún puede ser una buena idea reevaluar sus formularios en todos los niveles para ver si se pueden realizar mejoras.

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una infografía que representa un formulario que detalla los aspectos de un formulario que pueden afectar las tasas de conversión

 

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