7 consejos para trabajar desde casa para vivir
Si está acostumbrado a ir a la oficina regularmente y trabajar en un escritorio, trabajar desde casa puede ser extremadamente difícil. Es difícil mantenerse motivado cuando su vida diaria está patas arriba. Las pequeñas distracciones pueden parecer obstáculos imposibles de superar.
Pero no se preocupe, lo tenemos cubierto. ¡Aquí hay siete consejos para vivir desde casa!
1. Haz una lista de reproducción para estar de buen humor
Crea una lista de reproducción de tus canciones favoritas para escuchar mientras trabajas. No hay nada mejor que una canción para ponerte de mejor humor. ¡La motivación a través de la música es la manera perfecta de sentir que puedes hacer cualquier cosa!
2. Tenga un chat grupal con sus colegas
¡Conéctese con sus colegas y cree un chat grupal! Envía mensajes de texto sobre cosas del trabajo o lo que sea, pero solo hablar con ellos te hará sentir un poco más como si estuvieras en el trabajo con tus compañeros. Échales un vistazo también para ver lo que necesitan para sentirse exitosos trabajando desde casa. Compartir diferentes estrategias para estimularse unos a otros.
3. Designa un espacio de trabajo
Marca un lugar específico donde harás tu trabajo. Tener este espacio te permitirá mantenerte organizado y sentirte como si estuvieras en tu escritorio en el trabajo. Los intentos de trabajar desde su sofá o cama finalmente fracasarán. ¡Es más probable que te mantengas motivado replicando tu espacio de trabajo!
4. Toma descansos
Trabajar una jornada de 8 horas puede ser mundano y aburrido. Divide tu día en intervalos. Trabaje durante 2 o 3 horas, luego tome un descanso para tomar un refrigerio, salga a caminar, cara a cara con un amigo o vea un episodio de su programa favorito. Dividir tu día puede ayudarte a sentir que el día no se está alargando. También ayudará a tu estado mental permitiéndote recargarte, haciéndote sentir más rejuvenecido cuando regreses al trabajo.
5. Pon una alarma
Sí, trabajas desde casa, pero la clave es que trabajes. Esto no significa que puedas dormir hasta el mediodía y luego intentar trabajar. Pon una alarma una hora antes de empezar. Dúchate, vístete, bebe café, mira las noticias y desayuna. No es necesario que comience a trabajar de inmediato, pero prepárese para el día como lo haría antes de un día normal de trabajo.
6. Escríbelo
Lleve un registro de sus tareas y rutinas del día en papel. Asegúrese de tener un planificador o cuaderno de calidad para que pueda ver las cosas que necesita hacer. ¡Establece plazos para ti también! Puede ser creativo coordinando con colores sus tareas. ¡No hay nada mejor y más gratificante que tachar algo de esa lista!
7. Mantente positivo
Ya que no está cerca de los que están en la oficina, ¡tiene que ser su propio defensor! Sea positivo y confiado en sus habilidades. Es importante creer que usted puede hacer su trabajo. Con eso en mente, no seas demasiado duro contigo mismo si solo estás teniendo un mal día. El teletrabajo es increíblemente difícil y puede llevar tiempo establecer la rutina adecuada. ¡Mantén una mentalidad positiva y anímate!
Deja una respuesta