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7 formas de mejorar sus páginas de destino de PPC

la informacion de tu pago por clic La página de destino es extremadamente importante para las conversiones, por lo que siempre querrá asegurarse de que su contenido esté optimizado correctamente para alentar a los visitantes a convertirse en clientes. Aquí hay algunas maneras en que puede mejorar sus páginas de destino pagas.

Pon los aspectos importantes en la parte visible

Al igual que el periódico que tiene su historia más importante arriba del pliegue de la portada, ¡su sitio web también debería hacerlo! Así que asegúrese de tener lo siguiente antes de que la página se recorte del «pliegue» virtual (en otras palabras, antes de que el navegador apague la pantalla):

  • Lormulario web
  • Encabezado H1
  • Párrafo introductorio
  • Tu logo
  • Número de teléfono
  • Foto o video

Hacer que se pueda hacer clic en los números de teléfono

Búsqueda móvil es más popular que nunca, y eso probablemente no cambiará pronto. Entonces, cuando su número de teléfono aparece en su página, debe asegurarse de que se pueda hacer clic para permitir que los usuarios se conecten y realicen una llamada. Para hacer esto, usted o su desarrollador web pueden agregar algún código alrededor del número a través del código fuente de la página de esta manera.

Deshazte de las distracciones

¿Cuál es el propósito de su página de aterrizaje? Lo más probable es que desee que los visitantes lo llamen o envíen un formulario a través de la página. Debido a esto, querrá eliminar cualquier distracción que pueda hacer que alguien quiera abandonar la página. Aspectos como los menús de navegación, los enlaces internos y más permiten a los usuarios navegar fácilmente a otras páginas de su sitio web. Pero cuando usas una plataforma como Rebote, puede crear páginas de destino que funcionen por separado de su sitio web y, por lo general, es una buena idea que los usuarios se comuniquen con usted a través de un formulario en lugar de un formulario. dirigiéndolos a otra parte. Entonces, al final, no necesitarás renovar tu sitio con un cambio de imagen para mejorar la experiencia del usuario. Probablemente necesitará hacer algunos ajustes.

Usa más gráficos

Al igual que la portada de un libro, desea captar visualmente la atención de los usuarios que llegan a su página web. Asegúrese de dividir bloques de texto con gráficos como fotos, videos e íconos para agregar algo de brillo. Además, los gráficos son una excelente manera de ayudar a transmitir su mensaje sin tener una cantidad abrumadora de texto, algo que puede ser perjudicial para una página de destino. Si necesita fotos e íconos gratuitos para usar, consulte pixabay.

Pegarse al punto

No desea sobrecargar a los clientes con información, ya que esto puede hacer que se sientan abrumados por toda su copia. Mantenga actualizado el tema de la copia de su página y asegúrese de tener diferentes páginas de destino dedicadas a sus diferentes ofertas, servicios o productos. Consejo secreto de información privilegiada: Tener páginas de destino más enfocadas también puede aumentar la tuya Nivel de calidad de los anuncios de Google!

Añade color, pero no te desvíes de la marca.

Para aprovechar la idea de agregar más atractivo visual a su página, no tenga miedo de probar diferentes variaciones de color en sus páginas para ver qué convierte mejor. Las cosas simples que puede cambiar incluyen:

Una cosa que puede probar es mezclar un tercer color para complementar los dos colores primarios de su marca. Mirar esto una herramienta gratuita de Canva o esto artículo sobre la teoría del color que puede ayudarlo a encontrar los mejores colores para agregar.

Aumenta la velocidad de tu sitio

Antes de profundizar, es bueno saber que esta tarea puede volverse bastante técnica y puede requerir habilidades que usted, como vendedor o propietario de un negocio, puede no tener, por lo que algunos de los aspectos de esta sección pueden estar fuera de su control. pero si usas Prueba de Google PageSpeed ​​​​Insight, puede obtener información valiosa sobre las cosas que puede hacer para que su página sea más rápida. La velocidad de la página es importante porque si su página de destino tarda demasiado en cargarse, el usuario puede pensar que su sitio está inactivo y darse por vencido. La mayoría de las cosas en las que esta prueba lo calificará son muy técnicas, pero una de las cosas que le indicará que debe hacer es reducir el tamaño de la foto y cambiar el formato de la imagen. Ambos aspectos se pueden hacer rápidamente usando un software como Photoshop.

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