8 Consejos de SEO de Google My Business

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Su listado de Google My Business puede actuar como una página de inicio externa para su empresa, ya que puede enumerar su ubicación, horario de atención y otra información importante sobre su empresa. Y ahora más que nunca, tener un perfil optimizado para motores de búsqueda es fundamental para ayudar a su empresa en la búsqueda local.

Pero primero aplica o crea tu cuenta

Para aprovechar estos consejos para optimizar su perfil, primero debe tener acceso a él. Yo sigo El paso a paso de Google una guía para reclamar cuentas existentes y cómo crear una.

Puede ver si tiene un perfil existente no reclamado yendo a www.google.com/maps y busca tu negocio. Después de presentar la solicitud, verá los listados de negocios que controla yendo a negocio.google.com/ubicaciones.

Una vez que haya terminado con eso, consulte los siguientes consejos de SEO para su perfil para impulsarlo en la búsqueda:

Segundo, verifica tu información

Para asegurarse de que los clientes puedan encontrarlo, deberá asegurarse de presentar la información correcta sobre su negocio, comenzando con su título. Puede pensar que agregar palabras clave al título de su empresa le dará un impulso, pero en realidad es todo lo contrario. Las reglas de Google para el nombre de su empresa. Hazte estas preguntas:

  • ¿Mi anuncio utiliza el nombre comercial oficial de mi empresa? ¿He evitado incluir palabras clave adicionales como la ciudad en la que me encuentro o los servicios que ofrezco?
    • Ejemplo: limpieza jim vs. Limpieza de Jim: Servicios de limpieza profesional Chicago
  • ¿Mi nombre refleja el nombre de mi empresa en todas las demás plataformas, como sitios web de citas y redes sociales?
    • Trate este anuncio como una página amarilla virtual, ya que querrá ser lo más preciso posible.

Generar y responder a la retroalimentación

Intente agregar un aviso a sus perfiles de redes sociales, correos electrónicos y sitio web que pida a los clientes que dejen una reseña para usted. Tener reseñas positivas en su perfil puede ayudar a generar confianza y autoridad. Asegúrese de responder también a cualquier comentario que tenga, y sea único y transparente en sus respuestas.

Asegúrate de no violar las pautas ¡todavía!

Usar publicaciones y subcategorías

¿Sabía que Google puede presentar las palabras clave que utiliza para las publicaciones en los resultados de búsqueda de mapas? Al buscar «Cleveland WordPress», verá que Google ha incluido una publicación que publicamos recientemente en nuestra lista basada en coincidencias de palabras clave.

lista de gmb

Sin mencionar que nuestra categoría se muestra como diseñador de sitios web cuando en realidad nuestra categoría principal es en realidad un servicio de marketing en Internet. Pero debido a que también incluimos las otras categorías que son relevantes para nuestro negocio, su algoritmo lo cambió dinámicamente en función de la demanda.

Aprender más acerca de diferentes tipos de publicaciones Google ofrece en su sitio web.

Actualice el enlace de su sitio web

Si tiene una empresa con varias ubicaciones, ¿solo envía a los usuarios a su página de inicio o tiene una página de ubicación única en su sitio web a la que los envía? Hacer que vayan a una página personalizada llena de información específica de la ubicación no solo puede ayudarlos a encontrar lo que necesitan, sino que también puede ayudar a mejorar su clasificación.

Consejo profesional: ¡Agregue parámetros UTM al enlace de su sitio web para que pueda obtener datos de su perfil de Google Analytics! Este una herramienta elegante para parámetros UTM ¡Puedo ayudar!

Reportar spam de competidores

¿Sabías que puedes enviar cualquier spam que veas en Google Maps? Si tiene competidores llenando sus títulos con palabras clave, utilizando un espacio de trabajo conjunto como una oficina o cualquier otra cosa que viole las pautas de Google que mencionamos anteriormente, ¡puede denunciarlos!

Consulte nuestra guía completa para documentar el spam para obtener detalles sobre cómo denunciarlo.

Llena tus horas

Con todo el mundo viviendo en tiempos inusuales en este momento, es importante actualizar su horario comercial para reflejar el estado actual de su empresa. Así que si tu restaurante o tienda cierra temprano, asegúrate de anotarlo. También puede usar horarios comerciales especiales para marcar días festivos y otras ocasiones especiales. Querrás asegurarte de tener información precisa que se muestre cuando los clientes busquen tu negocio.

Nota: Los cambios recientes en Google My Business incluyen la capacidad de marcar su negocio como cerrado temporalmente si se aplica a su situación.

Agregar productos, servicios y descripciones

Aunque no se puede agregar clave palabras relacionadas con su negocio a su título, ¡esas otras áreas son un juego justo! Y aunque no lo fue Completamente resuelto si puede afectar su clasificación en Google Maps, ¡no está de más ayudar a sus clientes a comprender todo lo que tiene para ofrecer y dónde brinda servicios!

Agregar fotos y video

Para empresas como restaurantes, floristerías, panaderías y más, ¡una gran parte de su negocio probablemente depende del tipo de sus productos! Tome algunas fotos de sus productos para ayudar a los clientes a visualizarlos. Sin fotos, su perfil parece no verificado e inseguro.

Obtén más consejos de SEO local en nuestro blog

 

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