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Aprender Marketing

Acelera tu web ya

Probablemente sea hora de rediseñar un sitio web cuando …

Hay muchas señales de que su empresa puede necesitar un rediseño del sitio web, y algunas son más importantes que otras. Nuestros estrategas de marketing digital consideran que los siguientes son algunos de los factores más importantes.

1. Tu sitio web tarda una eternidad en cargarse

La velocidad de carga de la página lo es todo. Nadie quiere esperar a que se cargue un sitio web durante más de unos segundos. Si su sitio web es lento, es más probable que los compradores pierdan interés en su negocio, vuelvan a los resultados de búsqueda y vayan al sitio web de su competidor. Pero no solo los usuarios miran la velocidad de la página, Google también lo hace. Y si su sitio web es lento, eso puede afectar drásticamente su clasificación en los resultados de búsqueda de Google.

Google comenzó a usar la velocidad del sitio como una señal de clasificación en su algoritmo en 2010. En 2018, Google duplicó la importancia de la velocidad de la página nuevamente al comenzar a usar la velocidad de la página móvil como una clasificación en sus resultados de búsqueda móvil. Y recientemente, en mayo de 2020, Google anunció que se lanzará una nueva actualización en algún momento de 2021 que comenzará a juzgar las páginas web según la experiencia de la página. La experiencia de la página comprende una serie de factores que incluyen la compatibilidad con dispositivos móviles, la seguridad HTTPS y velocidad de la página.

En la próxima actualización de 2021, Core Web Vitals de Google está buscando sitios web que La pintura con contenido más grande (LCP) se produce en 2,5 segundos y El retardo de la primera entrada (FID) mide menos de 100 milisegundos. Puede ejecutar su propio sitio web a través de PageSpeed ​​Insights de Google para ver si la velocidad de la página de su sitio web da en el blanco. Si no es así, debería considerar seriamente rediseñar su sitio web antes de que se active la actualización de 2021.

2. No se puede acceder a su sitio web

Hemos escrito varios blogs sobre la importancia de hacer que su sitio web sea accesible a las WCAG. Un sitio web «accesible» simplemente significa que su sitio web está codificado para ser leído por lectores de pantalla y para ser utilizado por personas con diversas discapacidades. Puede leer más sobre los detalles de las pautas de accesibilidad de sitios web más recientes leyendo las pautas WCAG 2.1 del World Wide Web Consortium.

Además de hacer que su sitio web sea más accesible para las personas con discapacidades, un sitio web accesible a las WCAG también puede evitar que su empresa sea demandada. Desde un caso judicial histórico en 2017, ha surgido un número creciente de demandas en las que las empresas están siendo demandadas en virtud de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, porque sus sitios web no cumplen con los amplios requisitos de accesibilidad de WCAG. Defenderse de estas demandas puede resultar bastante costoso.

Si no está seguro de si su sitio web es accesible o no, WebAIM es un buen lugar para comenzar. Aunque no está garantizado que detecte todos los problemas de cumplimiento de la ADA, esta herramienta gratuita le dará una línea de base inicial de dónde se encuentra su sitio web. Para realizar una verificación exhaustiva de la ADA, debe realizar una prueba funcional con los usuarios. ¡Nuestro equipo de programadores está aquí para ayudarlo si está buscando asistencia para revisar la accesibilidad de su sitio web!

3. Su sitio web no está optimizado para dispositivos móviles (adaptable)

Los teléfonos inteligentes no desaparecerán pronto. De hecho, muchas personas pasan cada vez más tiempo en línea utilizando sus teléfonos inteligentes.

Como resultado, las empresas necesitan un sitio web que funcione a la perfección en todos los dispositivos. La solución que recomendamos se llama sitio web adaptable. Un sitio web receptivo es un sitio web que es fácil de usar en computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes porque el contenido del sitio se ajusta automáticamente para adaptarse a pantallas grandes y pequeñas. La creación de un sitio web que sea «receptivo» es una parte estándar del proceso de diseño de sitios web en Mannix Marketing.

4. La tasa de rebote es altísima

La tasa de rebote de su sitio web (que puede encontrar en sus informes de Google Analytics) es el porcentaje de visitantes que llegan a su sitio web y luego se van sin mirar ninguna otra página del sitio.

A La tasa de rebote entre 40-50% generalmente se considera una tasa de rebote decente., ya que esto indica que el 50-60% de las personas que llegan a su sitio web se quedan y se sumergen más profundamente en el sitio. Los criterios para determinar qué es una tasa de rebote «buena» incluyen una serie de factores (por ejemplo, su página de inicio frente a una publicación de blog), y uno de nuestros objetivos al rediseñar su sitio web es ayudar a disminuir la tasa de rebote.

5. No recibe suficientes consultas o llamadas

¿Has notado que tus teléfonos suenan menos? ¿Está viendo una disminución en las ventas, consultas o envíos de formularios desde su sitio web?

Incluso si su sitio web recibe mucho tráfico, si no observa un aumento constante de clientes potenciales o ventas, es posible que su sitio web tenga un problema. convertir visitantes en clientes potenciales, invitados o clientes. Como parte del proceso de rediseño del sitio web, nuestro objetivo es ayudar a mejorar las conversiones en su sitio web.

¿No realiza un seguimiento de las conversiones de su sitio web? Eso es un problema en sí mismo. Todos los sitios web de Mannix Marketing se crean teniendo en cuenta el seguimiento de conversiones, por lo que puede realizar un seguimiento exacto de la cantidad de clientes potenciales que obtiene y de dónde provienen.

6. Su marca ha superado el diseño existente.

¿Su empresa ha pasado por un cambio de marca desde el último rediseño de su sitio web? ¿Recibiste un nuevo logo o paleta de colores?

Su sitio web envía un mensaje claro sobre la identidad y personalidad de su marca a los clientes potenciales. Asegúrese de que la identidad de su marca no sea «robada» por un diseño malo (o simplemente desactualizado).

7. Las ediciones sencillas del sitio web se están volviendo demasiado caras

Los días en los que se necesitaba un título en programación o conocimientos avanzados de HTML solo para poder agregar una nueva página a su sitio web ya pasaron. Los sistemas de gestión de contenido lo hacen más fácil para que casi cualquier persona administre un sitio web y agregue nuevas páginas, texto y fotos en su sitio web.

En Mannix Marketing, creamos sitios web para empresas en el sistema de gestión de contenido de WordPress, que permite a los propietarios de negocios, vendedores y otro personal dentro de la empresa agregar rápida y fácilmente nuevas páginas, fotos, texto y videos al sitio web.

8. No aparece en los resultados de búsqueda de Google.

¡Ay! Este es un grande. Si su sitio web no se clasifica cerca de la parte superior de los resultados de búsqueda orgánicos (no pagados) para las palabras clave importantes que sus clientes potenciales están escribiendo para encontrar sus productos o servicios en línea, entonces podría estar perdiendo tráfico, clientes potenciales y posiblemente incluso Ventas.

Hay mucho que implica actuar Optimización de motores de búsqueda (SEO), pero incluso los componentes fundamentales del SEO en su sitio web pueden provocar un cambio notable en su clasificación en los motores de búsqueda y ayudar a atraer más buscadores a su sitio.

9. Han pasado más de 5 años desde el último rediseño de su sitio web

Para la mayoría de las empresas, normalmente recomendamos el rediseño de un sitio web cada 4 a 6 años. Las tendencias de diseño web van y vienen, pero muchos desarrollos profundos y duraderos pueden tener lugar en el transcurso de unos pocos años.

Por ejemplo, los “sliders” de la página de inicio (también conocidos como presentaciones de diapositivas) estuvieron una vez de moda. Luego, las empresas descubrieron que cargar una serie de imágenes grandes en la página web podría provocar velocidades de carga del sitio web más lentas y tener un impacto negativo en la experiencia del usuario. Como era de esperar, esto llevó a muchas empresas a buscar alternativas a los controles deslizantes de sitios web (presentaciones de diapositivas).

 

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