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Aprender Marketing

¿Qué genera más compromiso con Facebook?

Las imágenes son la opción principal para los anuncios en Facebook, pero el marketing de video es la palabra de moda, ya que crea curiosidad sobre la que la gente quiere saber más. Pero, ¿qué modelo es mejor para el marketing, que genera más compromiso? El hecho de que el video marketing sea nuevo no significa que sea el mejor. Eche un vistazo a este artículo para ver cómo se comparan los videos y las imágenes con los anuncios de Facebook.

Es muy importante crear una campaña de marketing en Facebook

Facebook es una de las plataformas de redes sociales más antiguas y tiene 2,450 millones de usuarios activos mensuales. Y alrededor de 1.600 millones son usuarios activos diarios. Esa es una audiencia increíble, y los especialistas en marketing están felices de dirigirse a una gran cantidad de clientes potenciales en una sola plataforma de redes sociales a través del marketing en redes sociales. Facebook es la herramienta más poderosa para impulsar el compromiso y aumenta las tasas de conversión.

Un solo usuario abre Facebook 7-9 veces al día y pasa 35 minutos en promedio por día. Con tantas audiencias, a todos les encantaría publicitar sus productos y servicios digitalmente a un bajo costo.

En los últimos años, el costo de los anuncios ha disminuido ligeramente, pero la cantidad de participación por publicación aumenta día a día.

Los anuncios de video generan más participación

Estamos seguros de que no te sorprende, pero es cierto. Los anuncios de video reciben más atención que las imágenes de anuncios, los anuncios de videos contienen más contenido que anuncios de imágenes.

Cuando te desplazas hacia abajo en Facebook, las empresas o marcas tienen mucha competencia y, en ese momento, el video da un aspecto pegadizo para llamar tu atención y hacer que te detengas.

¿Por qué debería utilizar los anuncios de video de Facebook?

 

1. Los usuarios de Facebook adoran los videos

Facebook tiene 2,450 millones de usuarios activos mensuales y eso es más de una cuarta parte de la población mundial. Los investigadores nos dicen que los usuarios de Facebook ven cerca de 3 mil millones de horas de video todos los días. Facebook tiene una opción de anuncios de video dirigidos que es la mejor oportunidad para llevar su contenido a las personas adecuadas en el momento adecuado.

2. Los anuncios de video de Facebook aumentan la participación

Los anuncios de video reciben más atención de su audiencia en comparación con cualquier otro anuncio de marketing. El 80% de los clientes desea ver videos en la plataforma de redes sociales para anuncios de la marca o empresa a la que apoyan.

Y entre el 50% de los espectadores, el 80% de ellos tiene más probabilidades de comprar después de ver el video de un producto.

3. Cree audiencias personalizadas

los anuncios de Facebook generan más participación

Puede identificar fácilmente a las personas adecuadas a las que dirigirse y crear contenido para ellas a través de sus campañas publicitarias. No es necesario mostrar videos en todos los rincones del mundo, solo debe orientar la publicidad a una ubicación de acuerdo con sus productos y servicios.

Facebook también tiene una opción de API en la que puede crear esta audiencia que se puede hacer manualmente cargando su preferencia, que actualiza automáticamente su audiencia objetivo en función de criterios específicos como sus búsquedas anteriores.

4. Los anuncios de video generan confianza

A las personas siempre les encantan los sitios web confiables para comprar, ya que no quieren ningún fraude. Mediante anuncios de video, las marcas exitosas crean su campaña para educar a su audiencia sobre los servicios que brinda la marca, las ventajas de sus productos o servicios y sus personalidades únicas.

5. Los anuncios de video lo ayudan a diferenciarse de la competencia

En este mundo digital, todas las empresas se enfrentan a una dura competencia en sus respectivos mercados y es muy difícil diferenciarse de la competencia. Los anuncios de video lo ayudan a promocionar su marca y lo ayudan a destacarse de su competencia.

Cómo crear anuncios de video de Facebook exitosos

  1. Crea videos cortos con contenido máximo, único y creativo.
  2. Cuente una historia convincente.
  3. Planea crear un video sin sonido.
  4. Utilice anuncios In-stream para aumentar las impresiones.
  5. Incluya siempre un eslogan de texto.

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