Obviamente, la primera piedra de cualquier buena campaña de marketing por correo electrónico es nuestro activo más valioso: Lista de suscriptoresCon el tiempo, crear una buena base de datos de suscriptores puede ser una importante fuente de ingresos.
Si bien es posible alquilar o comprar listas de suscriptores de terceros, no se recomienda porque los usuarios pueden estar transfiriendo sus datos a otras empresas para fines completamente diferentes en este momento. Como forma de comunicación basada en datos personales, el marketing por correo electrónico está sujeto a diversas leyes de protección de datos. en la medida en Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal Que que "El objeto del tratamiento de los datos personales solo podrá ser cedido a terceros para fines directamente relacionados con las funciones legales de la persona transmisora y receptora, solo con el consentimiento previo de la parte respectiva.También se sabe que el correo electrónico es inútil. Comercialización de licencias...
La mejor manera de tener una lista segmentada que producirá los mejores resultados para nuestro negocio es crear nuestra propia base de datos. La mejor manera de crear y administrar sus propias listas es: Suscripción voluntaria con doble confirmación (Aprobación doble) Métodos Aprobación doble Esta es la forma legal más segura, porque en este caso los usuarios deben confirmar su registro enviando un enlace a su dirección de correo electrónico después de registrarse. La IP del usuario también está registrada en nuestro servidor, que es un certificado legal.
Junto con Ley de protección de datosTambién es importante incluir en nuestra newsletter la opción de permitir a los usuarios darse de baja en cualquier momento y respetar el derecho del usuario a modificar sus datos. Teniendo esto en cuenta, cada publicación debe contener un enlace claramente visible que permita al usuario darse de baja (rehusar) Tan largo como tu quieras.
La mejor manera de comenzar a construir nuestra base de datos es incrustar formularios en las páginas visibles de nuestro sitio web; tenemos excelentes servicios externos que se integran fácilmente con nuestro sitio web para ayudarnos a administrar nuestros listados, por ejemplo Aweber, MailChimp, GetResponse, MailRelay, FromDoppler Y muchos otros. También podemos agregar la información de contacto del cliente que recibimos a nuestra lista si tenemos su permiso expreso.
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