Aumente su ROI de marketing para el éxito
El marketing solía ser más arte que ciencia. Comprender si sus elementos creativos, anuncios gráficos o incluso un comercial de televisión atrajeron a los clientes a su empresa requirió mucho trabajo. Y había poca o ninguna información para decirle qué funcionó y qué no funcionó, eso ha cambiado ahora, es tanto ciencia como arte ahora.
Cuando utiliza análisis para proporcionar campañas dirigidas a grupos de marketing específicos, su empresa puede aumentar la exposición de sus productos y servicios a las personas adecuadas y, al comprender los puntos débiles, las preferencias de compra y los hábitos de compra de sus consumidores, hacer que sus productos específicos como marketing campañas más efectivas y directas a esa audiencia.
Es casi imposible trabajar en marketing y no preocuparse por el rendimiento del marketing: las métricas y los resultados que los departamentos de marketing analizan para determinar qué tan bien sus esfuerzos de marketing cumplen sus objetivos dentro de sus planes de marketing vuelven a entrar en juego.
Obtén más información uniéndote a Olivia Gartz, ingeniera de ventas sénior, y Shannon Riley, directora de la industria - Marketing en Wrike SMX Próxima sesión. Le enseñarán cómo su herramienta Marketing Insights puede ayudarlo a aumentar su ROI de marketing, monitorear el éxito en tiempo real y tomar decisiones clave para asignar ingresos a sus campañas de mayor rendimiento.
Después de esta sesión podrás:
- Comprenda cómo medir su rendimiento de marketing puede mejorar su estrategia de ejecución
- Conozca qué métricas son más importantes para los presupuestos de su campaña
- Maximice su presupuesto para asignar dinero a sus campañas de mejor rendimiento
También aprenderá cómo definir la medición del rendimiento de marketing y qué métricas críticas debe incluir siempre en los datos de rendimiento de su campaña.
Mire la sesión ahora y ármese con el conocimiento para filtrar los datos y ver cuáles contribuyeron directamente a su resultado final.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Sobre el Autor
Wrike, la solución de gestión del trabajo colaborativo más versátil del mundo, ha transformado la forma en que los equipos de marketing trabajan juntos. Al reunir a todos en un único espacio de trabajo digital, es fácil monitorear el progreso, identificar dependencias y realizar un seguimiento de la colaboración y los proyectos, Wrike aumenta la agilidad y la velocidad al automatizar los flujos de trabajo para cumplir con los objetivos de crecimiento agresivos. Cree y lance campañas complejas e integradas a escala en múltiples canales y geografías sabiendo que está manteniendo la consistencia y la calidad de la marca visual. Mejore la experiencia del cliente externo e interno, sin importar cuán complejas sean sus campañas o cuántos canales de marketing tenga Wrike acelera la producción creativa, aumenta la entrega a tiempo y facilita el mantenimiento de la consistencia de la marca.
Deja una respuesta