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Aprender Marketing

Avisos migrados a interfaces de transmisión

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En los últimos tiempos, el consumo de medios de diversión cambió principalmente con la llegada de las novedosas tecnologías. La televisión clásico no es tan habitual como acostumbraba a ser, lo que afectó a la propaganda en los medios. Más allá de que la multitud podría meditar que la propaganda en televisión desaparece, la verdad es que están migrando a interfaces de transmisión por medio de servicios como Google plus Ads televisión.

Situación pandémica: la enorme ocasión de Google plus para reinventar su PPC

La situación de la pandemia abre la puerta a Google Ads TVLos individuos no dejaron de ver televisión, pero están reduciendo su consumo de televisión lineal. Este modo de televisión es problema pues está «relacionado» a la pantalla en el momento en que es recomendable para el espectador. Entonces, al revés, Los individuos apuestan por ver poco a poco más contenido por medio de interfaces de uso contínuo En el TV al que están conectados.

La epidemia de 2020 y las limitaciones demográficas persisten en numerosos países y están impulsando de nuevo el consumo de televisión. No solo en la televisión clásico, sino más bien asimismo en Internet. El 88% de los especialistas piensa que las inversiones en Televisión Conectada (CTV) aumentarán en 2021, Según Encuesta «Industry Pulse 2021» de Integral Ad Science (IAS).

El futuro de la propaganda televisiva semeja estar on-line y basado en las interfaces de transmisión. Por tal razón, Google plus confía en una exclusiva campaña de avisos de vídeo para la interfaz de transmisión en Google plus Ads.

En América latina, el consumo de vídeos en YouTube ha incrementado con el coronavirus: 86% Según los reportes, el número de visitas ha incrementado desde el instante en que empezó la pandemia. Asimismo se comunica que Las vistas de YouTube televisión aumentaron en mucho más del 250%. En el primer mes de la epidemia.

Esto revela que, merced a las interfaces multimedia en uso contínuo y sus opciones de ingreso y visualización, poco a poco más individuos están familiarizados a consumir contenidos multimedia en la televisión. Este cambio va a tener un encontronazo importante en la inversión promocional y se estima que se transforme en el estándar próximamente en el momento en que Google plus cree su segmento de televisión en su mercado.

¿Qué es Google plus Ads televisión?

Cómo utilizar Google Ads para anunciar en plataformas de transmisiónPoco a poco más, los clientes encienden televisores capaces en el sofá y escogen la app de YouTube para poder ver vídeos. Por consiguiente, las fabricantes están con intereses en llegar a nuevos públicos. Para hacer más simple el posicionamiento, Google plus añadió funcionalidades para propaganda televisiva a Google plus Ads y Vídeo & Display 360 para campañas de YouTube en 2018.

No obstante, en 2020 tomó una resolución Se haga más fácil la segmentación de televisores capaces Y creó Google plus Ads televisión. Esta es solo una sección novedosa de Google plus Ads llamada «televisión» que tiene como propósito hacer más simple a los anunciantes la búsqueda de la mejor interfaz de medios de transmisión para publicitar sus servicios o modelos.

Con esta sección encargada de los anunciantes y al inventario, Las fabricantes tienen la posibilidad de llegar a los espectadores de televisión en todos y cada uno de los gadgets para dirigirse a públicos mucho más concretos Y les resulta conveniente. Es esencial rememorar que cada interfaz tiene un propósito, con lo que los intereses de los usuarios no son iguales para cada interfaz.

Google plus Ads televisión es mucho más que una fácil opción promocional en YouTube. La introducción de propaganda en uso contínuo televisión asimismo se va a aplicar a otras interfaces, con las que Google plus tiene ciertos pactos. Estos tienen dentro NBC Universal, Disney Media Networks, Sling televisión, AT&T televisión, etcétera.

¿De qué forma puedo anunciarme en Google plus Ads televisión?

Google Ads TV es una nueva opción de orientaciónComunicar en Google plus Ads televisión es simple. El mercado de Google plus Ads tiene una sección de propaganda televisiva. En él va a ver una lista de las interfaces que se emplearán para publicitar su producto o servicio.

La decisión de una interfaz le da ingreso a toda la información sobre el editor: datos de audiencia, información sobre su desempeño y también inventario, aparte de ¿de dónde consiguió una sección? Puede mandar una petición de cotización para contactarlos de manera directaOtras alternativas de filtro asimismo dejan el posicionamiento por difusión o género de dispositivo geográfico.

Listo para obtener, una exclusiva opción para realizar campañas de publicidad en medios de transmisión

Como una parte de Google plus Ads televisión, la compañía asimismo añadió una exclusiva opción que posibilita la publicación de avisos en interfaces de transmisión. Estos están «completados para obtener», ciertos Novedosas promociones de avisos a fin de que las campañas sean mucho más simples de realizar Al trasmitir.

Según Google plus, «Ready to Buy» es otra alternativa para los expertos en marketing que quieren omitir el desarrollo de negociación con los editores. La compañía trabaja con asociados como Google plus Ad Manager, SpotX y FreeWheel para agrupar el inventario de enormes editores, tal como redes de transmisión y cable, para desarrollar transferencias que se logren realizar inmediatamente.

Estos van a ser packs promocionales. Entregado por género, audiencia, popularidad, formato y estacionalidad. Esto deja a los anunciantes seleccionar el aviso que mejor se ajuste a sus pretensiones.

Los resultados positivos de la propaganda en línea en televisores capaces

Publicidad en televisión inteligenteVer avisos en interfaces de transmisión de medios mediante televisores capaces proporciona a los anunciantes muchas virtudes, en especial en comparación con los avisos de televisión habituales.

Posicionamiento mucho más exacto

La propaganda en la transmisión de televisión no se apoya en las puntuaciones de la audiencia o la hora del día, como en la televisión Aceptar a los anunciantes dirigirse a audiencias en función de datos como intereses. O demografía. O sea viable por el hecho de que los individuos de televisión con conexión a Internet entran al contenido por medio de concretes customizados y, por ende, llegan a su público propósito con mayor precisión. Con esta información, las fabricantes tienen la posibilidad de hacer mensajes customizados y enseñar avisos mucho más importantes a las audiencias.

Mayor aptitud de medición

Utilice Google plus Ads televisión Puedes investigar la información en el mismo instante Para poder ver si llega a la audiencia correcta, si los individuos omitieron su aviso, cuántos avisos vieron antes de omitir el aviso y otros datos de la audiencia. Esta información es primordial para la toma de resoluciones estratégicas sobre campañas de publicidad.

Mejor economia

Google plus Ads televisión tiene un mayor roi promocional. La propaganda en televisión conectada es mucho más eficiente toda vez que se publica pues Los costes se fundamentan en el valor por mil (CPM)En un caso así, solo abonan por la cantidad real de vistas y también impresiones que reciben sus avisos. O sea diferente de los costes de televisión habituales, que se fundamentan en pronósticos y puntuaciones en vez de datos importantes.

al final

Si quiere capitalizar el apogeo de las interfaces de transmisión, su opción mejor es apostar Servicios de propaganda como Google plus Ads televisión a fin de que logre enseñar avisos en televisores conectadosCon esta clase de medios, la segmentación es mucho más precisa, con lo que puedes llegar a tu audiencia de forma mucho más eficaz y a menor valor.

Consiga consejos de especialistas en marketing digital y utilice la propaganda online en televisores capaces para sostenerse un paso por enfrente de la rivalidad.

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