Modificador de Google plus Match: Actualización 2021
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El mes pasado de febrero se anunció que se incluía el nuevo modificador de Google plus Match, estos nuevos cambios Perjudica la creación de la campaña de publicidad y las clases de expresiones o oraciones que se usarán..
Si es un profesional de Google plus Ads, debe estimar las actualizaciones en sus operaciones de indexación. Por esta razón los vamos a explicar ahora.
- ¿De qué manera cambiaron los modificadores de coincidencias de Google plus?
- Correo amplia y extensa, dirección opuesta
- Se actualizó la concordancia de oración
- ¿Qué es lo que significan estos cambios para los anunciantes?
- ¿Por qué sucede este cambio de rigidez?
- ¿Qué ocurre con una coincidencia precisa?
¿De qué manera cambiaron los modificadores de coincidencias de Google plus?
Esta actualización del modificador se causó pues Google plus descubrió que las funcionalidades del modificador de oración y del modificador de keywords de concordancia extensa tienen la posibilidad de marchar en exactamente la misma situación. En consecuencia, en el momento en que los combina, puede orientar mucho más de manera fácil sus avisos para orientarlos a los clientes del servicio correctos con mayor precisión.
Lo que paso es google plus Ha incluyendo el tráfico generado por el modificador de concordancia de oración.Esto quiere decir que la creación de keywords modificadoras para keywords de concordancia gran por el momento no va a estar libre y las keywords que ya existían van a funcionar según la actualización.
Correo amplia y extensa, dirección opuesta
Los modificadores de concordancia extensa se usan para divulgar avisos con keywords similares con las keywords escogidas para la campaña. Esencialmente, este modificador se puede usar para producir mucho más clicks y eludir hacer una lista de keywords.
La concordancia gran tiene presente las buscas recientes del usuario, el género de contenido de la página de destino del aviso y otras keywords primordiales para entender mejor la intención de las keywords de la campaña.
sin emabargo, Los modificadores de concordancia extensa para ciertas composiciones de keywords tienen la posibilidad de producir tráfico en la dirección opuestaLas keywords activas se procuran en registros que coinciden en buena medida, aun si están en un orden diferente.
Esto puede conducir a una intención de búsqueda absolutamente diferente que va a pasar inadvertida para el modificador, lo que producirá avisos y tráfico de clientes no relacionado con la conversión. Este inconveniente se aborda a través de un convenio de fraseología. Tras la actualización, las buscas que prosigan el patrón inverso por el momento no mostrarán avisos.
Se actualizó la concordancia de oración
Phrase Match mostrará su aviso en las buscas que poseen keywords pero que están en algún rincón entre las coincidencias extensas y las coincidencias precisas. Acomode de forma maleable los significados tácitos y muestre avisos en el momento en que la búsqueda sea mucho más concreta.
El beneficio de este género de concordancia es que puede enseñar avisos a los clientes que tienen mucho más posibilidades de efectuar una conversión, lo que optimización la precisión de los avisos. Utilice este modificador para conseguir un mejor desempeño de la campaña y un mayor roi.
Con la novedosa actualización, Phrase Matching respeta el orden de las keywords si es esencial para objetivos de publicidad. Al integrar el tráfico generado por el modificador para las keywords que coinciden extensamente en esta coincidencia, se optimización el análisis del lenguaje natural de los individuos en los buscadores.
¿Qué es lo que significan estos cambios para los anunciantes?
La actualización perjudica a los dos métodos de coincidencia, pero Los anunciantes no tienen que migrar keywords y preservarán los datos de desempeño de la campaña.. No obstante, es esencial efectuar cambios pues, de manera ya establecida, en el momento en que ejecute la campaña, se establecerá en una concordancia amplia y extensa.
El juego asimismo cambiará de la próxima forma:
- Registra señales auxiliares que detallan avisos en las buscas mucho más importantes que vienen de páginas de destino y otras keywords del conjunto de avisos.
- El acuerdo se regresa mucho más predecible.
- Las expresiones que coinciden precisamente con el aviso tienen prioridad.
Estos cambios asimismo ahorran tiempo en la administración de keywords. Escoja para su campaña. No obstante, para en el momento en que estos cambios se implementen completamente, los datos de tráfico tienen la posibilidad de variar de manera significativa.
Seguro para anunciantes Va a pasar bastante tiempo realizando cambios y encontrando nuevos puntos de equilibrio en sus campañas.A lo largo de los próximos meses, debe entender los indicadores y cambiar gradualmente los factores para poder los desenlaces aguardados.
Hasta la actualidad, los especialistas que han empleado estos 2 índices no han encontrado mucha diferencia entre los 2. No obstante, es ineludible que estos cambios valgan un desarrollo de ajuste.
¿Por qué sucede este cambio de rigidez?
A lo largo de varios años, Google plus trabajó arduamente para investigar el lenguaje natural de los clientes. En consecuencia, la concordancia solo incluye variantes como el plural, composiciones de keywords e inclusive fallos ortográficos.
La función de la novedosa concordancia del orden de las expresiones, esto es, variaciones próximas a las oraciones de keywords del aviso, se ha ampliado gradualmente. La coincidencia es el resultado de la coincidencia precisa y la interpretación de la intención de búsqueda y otras variaciones afines.
esto quiere decir Todos los años, Google plus Ads relaja los controles proporcionados por el índice para dejar espacio para una mejor automatización.La propaganda va a llegar al conjunto propósito de manera mucho más definitiva y precisa.
¿Qué ocurre con una coincidencia precisa?
Google plus no anunció ningún cambio en la coincidencia precisa. Esto prosigue andando como siempre, publicando avisos para buscas con exactamente la misma intención que la keyword.
Esta concordancia se usa para supervisar mejor a quién ve el público el aviso, pero limita la llegada del aviso. La decisión del modo de concordancia es dependiente por supuesto de la estrategia del anunciante.
Nos sostendremos informados de los próximos avisos o cambios en la función de creación de campañas en la interfaz promocional de Google plus. Asimismo observaremos de qué manera los cambios para realizar encajar elementos afectarán el desempeño de los avisos en los próximos meses y qué tan simple es regentar las keywords. Manténganse alerta.
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