Claves para impulsar tus ventas
En una empresa altamente comercial, altamente competitiva y excelente, especialmente en el contexto en línea, la presencia efectiva en Amazon no ha impresionado en absoluto sin ser visible en la plataforma global, ya que fue adjudicada hace solo unas semanas. con Como azzgency.com Empresas especializadas en viajes. Puede aceptar servicios de SEO para AmazonUna de las materias primas impredecibles es optimizar la ficha del producto para captar la atención del cliente y generar ventas. Convertimos tus productos en Amazon. Toma nota!
Títulos convincentes
El título del producto es el elemento que cautiva al cliente porque es fundamental para su uso efectivo.
También es crucial que solo los dispositivos móviles puedan mostrar los primeros 60-70 caracteres del título.
Viñetas que recalcan los atributos del producto
Las viñetas están en el espacio para recuperar los atributos que necesita tu producto. Para aprobarlos al máximo, aprovecha textos informativos, textos, aclaraciones y orientaciones.
La descripción del producto en los viñedos debe ser persuasiva y central, con el objetivo de brindar a los clientes los beneficios que reciben a través de la publicidad.
Imágenes estéticas con valor
Las imágenes son una herramienta para reconocer el producto desde diferentes ángulos y reflejar sus características. Se recomienda incluir también fotos laterales que presenten todos los detalles importantes. atractivo y profesional.
Asegúrese de que la imagen principal cumpla con los requisitos de Amazon con una visualización correcta, un fondo vacío y un reparto apropiado para la marca.
Descripción detallada
La descripción del producto está en el espacio de características adicionales, que no se pueden incluir en el título ni en las viñetas, pero que sólo son posibles con características limitadas. Quiero decirte que el cliente tiene que comprar el producto.
Vídeos convencionales
Los videos son los más usados cada vez que los compras en Amazon. Se incluyen en la sección premium A+ o en el reverso de las imágenes del producto.
Leer las recomendaciones de Amazon para crear videos efectivos tendrá un gran impacto en el consumidor. El unboxing es especialmente efectivo, he permitido que el cliente lo reciba en casa y tenga una experiencia más completa del producto.
Aprovecha la página A+ al máximo
La página A+ es un espacio valioso para presentar el contenido de manera integral, atractiva y visual. úsqueda de Amazon.
Enlace en la tienda
Un enlace al título del producto que lleva al cliente directamente a la cadena de Amazon es una estrategia inteligente que facilita la exploración de todo el catálogo. Él.
Competencia sin precedentes
Es un precio atractivo que es absolutamente necesario para deleitar al cliente después del proceso de compra. El pecado del embargo es la falta fundamental de sacrificio y apreciación del producto a través de un precio más bajo.
Valoraciones y Resenhas
No se indica que se trate de un elemento específico de optimización, sin embargo, las valoraciones y opiniones de los clientes no son estrictamente necesarias para asegurar la compra. Se trata de la confidencialidad de los futuros comerciantes.
Deja una respuesta