Cómo conseguir visibilidad y enlaces con HARO

Todo el mundo quiere más exposición para su marca y sitio web. Los beneficios de una mayor conciencia de marca y un mayor tráfico del sitio web son obvios.

A veces, este proceso puede ser lento, doloroso y algo ineficaz. Pero en mi experiencia, esto solo sucede cuando las personas no saben dónde buscar conexiones autorizadas.

Una vez que pueda obtener enlaces en la plataforma correcta, su exposición y el tráfico del sitio web se multiplicarán.

Para que esta estrategia tenga éxito, lo ideal sería que encontraras la forma de presentarte profesionalmente. medios digitales New York Times, Wall Street Journal, Time Magazine, Mashable, Chicago Tribune, Fox News y otras publicaciones.

Sin embargo, simplemente visitar un sitio web de este tipo no es un uso eficiente de su tiempo y recursos. Entonces, ¿cómo obtienes menciones de marca en estas plataformas? Entra Harrow.

que es hola

acrónimo significa ayudar a los periodistasCompite con un sitio de citas que conecta a los periodistas con personas que quieren aparecer en los principales sitios de medios. HARO tiene una extensa red de más de 55 000 blogueros y periodistas que se conectan a más de 800 000 fuentes.

Para aquellos de ustedes que están listos para llevar su estrategia de construcción de enlaces al siguiente nivel, explicaré todo lo que necesitan saber sobre el uso de HARO para exponer la marca.

Cómo funciona HARO

Para quienes no estén familiarizados con HARO, la plataforma es muy sencilla.

Los periodistas necesitan fuentes para las noticias. Entonces se unieron a HARO para hacer consultas sobre ciertos temas. Estas solicitudes incluyen un breve resumen de la historia, las calificaciones de la fuente y los plazos de presentación.

Cuando se una a HARO como fuente, recibirá tres correos electrónicos al día de lunes a viernes.

  • 5:35 a.m.EST
  • 12:35 p. m. hora del este
  • 17:35 EST

Las solicitudes de asunto para monitorear si estos correos electrónicos cumplen con los requisitos propios dependen de la fuente. Si una fuente ve algo que califica y está interesado en ayudar, puede responder al correo electrónico con una presentación.

Una vez aceptado el envío, la fuente se pondrá en contacto con el periodista que escribió la historia para darle una idea del artículo. Como resultado, la fuente se menciona junto con un enlace a su sitio web.

Crea una cuenta

No puedes usar HARO con perfiles de visitantes o similares. Para aprovechar esta estrategia de marca y construcción de enlaces, primero debe crear una cuenta.

Así que ve a su sitio web y regístrate como fuente.

Para fines de creación de redes, es importante registrarse como fuente, no como reportero. Incluso si su sitio genera algún tipo de informe, aún necesita tener un perfil saliente para obtener los enlaces que está buscando.

El registro es muy fácil. Todo lo que tienes que proporcionar es:

  • nombre
  • apellido
  • dirección de correo electrónico
  • número de teléfono
  • nación
  • Nombre de empresa
  • Ingresos anuales
  • Crear una contraseña

Todo el proceso puede tardar hasta un minuto. Así que no te desesperes por el hecho de que HARO te está obligando a crear una cuenta para participar.

Revisar reglas de origen

La Lista de reglas de HARO no es una forma larga de acuerdo por la que simplemente se desplaza a ciegas y hace clic en «Acepto» sin leerla.

De hecho, es bastante rápido seguir todas las reglas, y definitivamente es lo mejor para usted hacerlo. por qué

HARO tiene una política bastante estricta de violar sus términos.

La primera vez que rompas las reglas de HARO, recibirás una advertencia. Pero su segunda violación resultará en una prohibición permanente de la plataforma. Eso es todo, no hay problema. Sin excepción. Sin explicación.

La única razón por la que HARO funciona es que se basa en la confianza entre periodistas y fuentes. De lo contrario, los periodistas no utilizarían la plataforma.

Me tomaré un tiempo para resumir las reglas brevemente, solo para darles una idea de qué esperar.

Solo puede responder directamente a las solicitudes de correo electrónico anónimo de HARO. En lugar de tratar de averiguar quién es el reportero o la publicación, contáctelos directamente desde la plataforma.

No envíe anuncios a los periodistas que no estén relacionados con su solicitud. Por ejemplo, supongamos que eres un experto en animales. Si ve solicitudes de acondicionamiento físico y entrenamiento personal, no responda a los correos electrónicos que hablan sobre su conocimiento de los animales. Esto sería considerado una violación.

Puede reenviar la solicitud a otros por correo electrónico o redes sociales. De hecho, HARO fomenta esto porque expande su red y ayuda a los periodistas (juego de palabras). Entonces, incluso si no califica para la solicitud, no dude en enviarla a alguien que califique. Si aún no tienen una cuenta HARO, solo necesitan crear una y pueden hacer una recomendación.

Las directrices de HARO prohíben estrictamente la recopilación de información periodística.

todas las respuestas deben ser completos, directos y pertinentes. Incluya siempre su currículum e información de contacto cuando responda a las solicitudes.

No te desvíes del camino presentándote en tus respuestas. «Oye, definitivamente puedo ayudarte con esta historia. Pero también soy un experto en eso, si lo necesitas más tarde…»

Este tipo de mensajes no están permitidos. Tampoco puede enviar archivos adjuntos por correo electrónico. En su lugar, utilice un servicio como Dropbox si tiene información publicitaria adicional.

No hace falta decirlo, pero siempre debe ser cortés, respetuoso y profesional cuando se comunique con todos en la red HARO.

Si sigue todas estas reglas y pautas, aumentará sus posibilidades de éxito y conexión con los periodistas a través de HARO.

Elige tu plan

Una vez que haya creado una cuenta y revisado las reglas, es hora de elegir una suscripción. HARO ofrece muchos planes diferentes para elegir según sus necesidades.

El proyecto de la grada

A continuación se muestra una breve descripción de lo que obtiene con cada suscripción. Pero en la mayoría de los casos, la mayoría de ustedes se beneficiarán del plan estándar. Habiendo dicho eso, revise todas las opciones para asegurarse de que sea absolutamente lo mejor para usted.

básico

Sin coste alguno recibirás tres correos electrónicos al día de HARO.

El plan básico también incluye soporte por correo electrónico si tiene preguntas, inquietudes o necesita comunicarse con alguien.

Con el plan gratuito, todo es muy simple. No recibe ningún beneficio o suplemento adicional.

La opción gratuita es para aquellos que quieren organizar muchos correos electrónicos. Es posible que reciba un flujo de correos electrónicos que no están relacionados con su marca. Pero aún tienes muchas opciones. Solo tienes que hacer un trabajo extra con las piernas y ordenarlas para encontrarlas.

estándar

A $19 al mes, el plan estándar viene con todo lo incluido en el plan base.

También recibirá alertas de palabras clave. Elija una palabra clave que sea apropiada para su marca que lo ayudará a filtrar las oportunidades que envíe.

Con el plan estándar, también puede crear una cuenta que se puede insertar automáticamente en sus referencias. Esto le ahorrará mucho tiempo en comparación con hacerlo manualmente para cada terreno.

Además del correo electrónico, también puede registrarse para recibir alertas de texto. El plan estándar le permite buscar solicitudes de eventos en línea, en lugar de solo esperar y clasificar los correos electrónicos entrantes.

Como dije antes, esta es probablemente la mejor opción para la mayoría de ustedes.

avanzado

El plan premium HARO cuesta $ 49 por mes.

Incluye todo lo incluido en el plan estándar, pero recibe alertas de palabras clave adicionales. Si te suscribes a esta opción, podrás elegir tres palabras clave en lugar de una. También puede crear tres perfiles separados.

Esto es ideal para aquellos que son completos o tienen muchos profesionales calificados en diversas disciplinas en su empresa.

Por ejemplo, puedo crear una cuenta de marketing digital, otra cuenta relacionada con SEO y una tercera cuenta de creación de contenido. De esta manera, cada perfil puede en particular cumplir con ciertos requisitos del reportero.

Los planes premium también le brindan una ventaja sobre otras suscripciones. Cuando haya una nueva solicitud, nos pondremos en contacto con usted primero. El tiempo de ejecución adicional le permite crear y enviar la aplicación perfecta a otras fuentes en la web, lo cual es una gran ventaja.

Alta calidad

A $149 al mes, el plan HARO Premium es la mejor opción.

Además de todo lo incluido en el plan premium, puede configurar una cantidad ilimitada de palabras clave y una cantidad ilimitada de cuentas.

También hay soporte por teléfono, no solo por correo electrónico. Si quieres lo mejor, este es tu plan.

Si bien los planes premium obviamente son excelentes, no sé si la mayoría de ustedes tendrá que pagar casi $ 1,800 al año por ellos. Puede obtener un mejor valor de los planes más baratos, pero le dejaré esa decisión a usted.

crea una criatura

Una de las mayores ventajas de una suscripción paga sobre una cuenta gratuita es la posibilidad de tener una cuenta.

Cada vez que los periodistas solicitan una fuente, son bombardeados con cartas. Es difícil para ellos categorizar a todos. Tener un currículum puede ayudarlo a destacarse entre la multitud y reducir la probabilidad de que su terreno se pierda en el desorden.

Es un buen ejemplo David Maxwini de Ahrefs.

hola biografia

Si los reporteros vieran este resumen, definitivamente estarían más inclinados a usar a David como fuente.

Como puedes ver, los planes del equipo de Ahrefs están por encima de las opciones estándar. Esto se debe a que pueden agregar otra criatura.

Si tiene varios puestos o miembros del equipo que pueden contribuir, es posible que desee considerar actualizar su plan. Por ejemplo, su CFO y su gerente de recursos humanos tendrán diferentes calificaciones y áreas de experiencia. Así que puedes usar una criatura, y no el otro a petición del reportero.

A menos que sea muy conocido en la industria, la mayoría de los periodistas probablemente no hayan oído hablar de usted. Si tienen que preguntar, no es lo mejor para usted. ¿Quién es este chico? En cambio, deje que su currículum cuente la historia por usted.

Buscar y promocionar

Como dije antes, si paga una suscripción, no tiene que sentarse todo el día esperando que lleguen los correos electrónicos. Puede buscar activamente reporteros.

Buscar una presa

De forma predeterminada, verá la lista principal de HARO. Pero no quieres eso. El 90% de estas aplicaciones pueden no ser para ti y tu marca.

Así que haga clic en la flecha hacia abajo en el lado derecho de la pantalla, como se destaca arriba.

Seleccione la opción de búsqueda de la industria y desmarque la lista principal de HARO. Luego revisa las categorías que son más relevantes para tu nicho. También puede buscar consultas utilizando palabras clave. Esto le dará resultados de búsqueda más relevantes.

Una vez que encuentre una aplicación que coincida con sus calificaciones, solo sugiera usted mismo.

Rápido pero informativo. Recuerde que los reporteros resolverán docenas de estas respuestas. Para sobresalir entre la multitud, debe expresar su punto de vista de manera clara y concisa.

No se sientan y leen prosa larga. Domina el arte de contar historias.

Muéstreles que está leyendo sus consultas y que no solo está enviando respuestas grupales generales a cada consulta. Déles una cita útil o dos si es útil para su caso.

También es importante asegurarse de que su tono sea gramaticalmente correcto.

Leer todo antes de enviar. Asegúrese de que no haya errores de ortografía o puntuación. Estos son los reporteros con los que trabajas. Los errores pueden hacerte lucir poco profesional.

No use jerga y no use jerga específica de la industria para impresionar a los periodistas. Es posible que no sepan de lo que está hablando y terminen eligiendo a otra persona como su fuente.

en conclusión

HARO es una excelente manera de generar comentarios de alta calidad.

El uso de una red de este tipo es mucho más fácil y eficaz que la publicidad directa en varios sitios de noticias y publicaciones.

En su lugar, solo espere a que los periodistas presenten solicitudes relevantes para su nicho. Luego continúa tu presentación a través de esta plataforma.

Esta es su mejor oportunidad de aparecer en los principales sitios de confianza, lo que aumentará la exposición de su marca y atraerá más tráfico a su sitio a través de enlaces.

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