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7 razones por las que sus correos electrónicos de divulgación no son respondidos

Hoy en día, casi todas las campañas de marketing en línea incluyen una promoción por correo electrónico.

Si bien las redes sociales tienen su lugar, el correo electrónico suele ser la forma de contacto más personal que puede tener en línea.

Un correo electrónico de contacto bien escrito puede conducir a conexiones, oportunidades de empresas conjuntas, clientes y cualquier otro buen resultado que se te ocurra.

El único problema es que la mayoría de la gente no puede escribir buenos correos electrónicos.

Si enviaste miles y leíste Algunas otras guías sobre el tema., probablemente ya tenga los conceptos básicos bastante bien y pueda escribir Está bien Correo electrónico.

Pero, ¿realmente estás obteniendo la respuesta que buscas?

El hecho de que estés aquí ahora probablemente significa que sabes que puedes hacerlo mejor.

No hay problema.

Hasta el final de este artículo, no solo enviará correos electrónicos «buenos». Enviarás excelentes correos electrónicos que casi siempre reciben una respuesta y una mayor tasa de conversión (para enlaces, ventas, etc.).

Revisaré los 7 errores más comunes que veo que los especialistas en marketing (incluso los expertos en marketing) cometen a menudo.

Sea honesto con usted mismo o no podrá darse cuenta de sus errores y hacer mejoras.

1. ¿Eres mentiroso o pareces mentiroso?

Recibo varios correos electrónicos fríos al día. Hasta ahora, soy bastante bueno para detectar a un mentiroso absoluto o incluso a alguien que solo está exagerando la verdad.

En la mayoría de estos correos electrónicos veo una línea que comienza así:

Soy un gran fan de Quick Sprout…

Está bien.

El único problema es que no puedo reconocer su nombre en los comentarios (en las publicaciones de Quick Sprout) o en las redes sociales.

Por supuesto, los «súper fanáticos» al menos se suscribirán a mi lista de correo electrónico. asombrosamente, Un gran porcentaje de estos remitentes de correo electrónico no lo son.

Inmediatamente me siento engañado y generalmente borro el correo electrónico.

Tales mentiras me hacen suponer que el correo electrónico solo busca en los principales blogs de marketing para vender algo:No, gracias.

¿Puedes confirmar tu declaración? siempre estoy hablando de Crear publicaciones basadas en datos Y respalde todas sus afirmaciones con gráficos e investigaciones.

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El correo electrónico no es una excepción.

Si dices ser fanático de alguien o te gusta su trabajo, Pruébalo.

Aquí hay un ejemplo:

Me gusta mucho tu trabajo en Quick Sprout. Sus correos electrónicos del lunes por la mañana siempre dan un buen comienzo a mi semana.

Asumiendo que en realidad estás en la lista de correo electrónico, estoy seguro de que no estás mintiendo por ahora.

Otro punto de partida común es decirle a alguien que te gusta uno de sus artículos. verdadero Dale me gusta, lo compartirás en las redes sociales, dejarás comentarios y lo más importante, apliquelo.

No se limite a decir que le gusta un artículo sin ningún tipo de apoyo; nadie le cree.

En su lugar, intente lo siguiente:

Me gusta tu publicación «Cómo generar tráfico con un sitio de preguntas y respuestas».

Desde que leí esto, creé una cuenta en Quora y tengo 400 visitas a mi sitio.

Lo más difícil de falsificar es la sinceridad. No digas que eres un gran fan o que te gusta una publicación si no quieres.

2. Requieres mucho trabajo

Es más probable que envíe correos electrónicos a bloggers famosos en su área.

Son personas ocupadas.

Incluso si no son muy populares, es seguro asumir que están tan ocupados como la mayoría de la gente.

sentido común Deber Déjame decirte que las personas ocupadas intentan terminar el correo electrónico rápidamente para poder hacer algo productivo (el correo electrónico generalmente no se considera así).

Entonces, si les pides que hagan mucho trabajo, es comprensible que duden.

Déjame darte un ejemplo de una oración que veo a menudo en los correos electrónicos de contacto:

Aquí hay un enlace a mi contenido: (enlace)

Revise y hágame saber si tiene alguna idea y si cree que funcionará para su audiencia.

¿Has visto esta pregunta?

Le pide a la persona que revise su trabajo, proporcione comentarios y determine si es apropiado para su audiencia.

La primera reacción de cualquier blogger será:

Si no lo eres, ¿por qué diablos me envías esto? positivo ¿Es este un juego para mi audiencia?

¿Qué puedes hacer? Si la persona anfitriona decide ayudarte, trata siempre de minimizar el tiempo y el esfuerzo que tiene que gastar.

Para mejorar el ejemplo anterior, puede cambiarlo a:

Aquí hay un enlace a mi contenido: (enlace)

Creo que es ideal para tu audiencia porque:

Solo di la palabra y crearé un resumen sin procesar de los resultados que puedes copiar y pegar en futuros artículos.

Ahora saben que has hecho tu tarea y conoces a su audiencia. Solo eche un vistazo rápido al contenido y verá que es de calidad decente y puede ser recompensado.

Finalmente, suministro más fácil escriba una introducción o resumen personalizado y un enlace a su contenido hará que el correo electrónico sea más atractivo.

Finalmente, permítanme dar algunos ejemplos más de cuántas preguntas hacen los especialistas en marketing en los correos electrónicos de contacto:

  1. Mira este video para ver si te gusta
  2. Eche un vistazo a mis nuevas herramientas y vea si vale la pena compartir estas características con su audiencia.
  3. Escribiré una publicación de invitado para usted, pero sugiera algunas ideas para un artículo.

Antes de enviar un correo electrónico, siempre pregúntese: «¿Puedo pedirle a este hombre que haga mucho trabajo?»

Si es así, encuentre una manera de reducirlo.

3. Puede que te piquen, no eres especial

Realmente no quise decir eso; Creo que eres especial a tu manera.

Me refiero al hecho de que la mayoría de los correos electrónicos no revelan ningún hecho específico.

Si le pide a alguien que enlace a su contenido, ¿Por qué deberían enlazar a él y no a uno de los cientos de otros artículos sobre el mismo tema?

La mayoría de los remitentes de correo electrónico nunca abordan esto en sus correos electrónicos.

Veamos un extracto mal correo electronico:

Acabo de publicar una guía para cocinar remolachas. Si escribe una publicación que menciona la remolacha en el futuro, considere usarla como referencia.

¿Qué tiene de especial esto? Absolutamente no.

Ahora, veamos un mejor correo electrónico:

Acabo de publicar una guía para cocinar remolachas. si solo Guía de preparación de remolacha con fotos paso a paso y un videotutorial completo. Sé que soy parcial, pero ninguna otra guía de remolacha es tan útil para los principiantes como la mía.

Debe poder explicar rápidamente por qué su contenido u oferta es especial. ¿Por qué esta persona debería ayudarlo o trabajar con usted y no todos los demás (algunos de los cuales ya se han puesto en contacto con ellos)?

4. No te conozco

Adoptar técnicas de creación de conexiones como Tecnología de rascacielosIncluye un mucho Gama fría.

La tasa de conversión promedio es de aproximadamente 5-10%. Esto significa que necesita enviar 1000 correos electrónicos para obtener 50-100 enlaces (bastante bueno).

Esta es una gran técnica, tiene su momento y lugar y la recomiendo a menudo, pero se puede mejorar fácilmente eliminando el secuestro en frío.

Si recibo un correo electrónico de alguien que no conozco, es poco probable que le haga un favor de inmediato.

Si hay alguna indicación de que solo están siguiendo el enlace, su correo electrónico va a la papelera.

Por lo tanto, incluso si se dirige a las personas adecuadas con esta técnica, puede obtener una tasa de conversión del 5 al 10%.

Pero cuando conozco a alguien? Por supuesto, leeré el correo y si es un amigo, o simplemente un conocido común, lo ayudaré si tiene una oferta razonable.

Conoce a alguien antes de pedir algo: Esta es la parte más difícil de poder hacerlo. Crea excelentes correos electrónicos informativos– Sin plantillas.

Sin embargo, aprender a construir relaciones también es la forma más fácil de aumentar su éxito.

Por lo general, puede dividir el proceso en los siguientes pasos:

  1. contacto – Compartes un interés común en tu nicho, así que utilízalo para tener conversaciones cortas, preferiblemente sobre su contenido, por correo electrónico, redes sociales o comentarios.
  2. Proporcionar valor – Todo lo que puedes hacer para ayudarlos es un largo camino. Si tiene habilidades especiales, como el diseño, sugiera crear imágenes personalizadas para su contenido o actualizar algunos de los gráficos en sus barras laterales. Si es escritor, proporcione actualizaciones y actualice algunas publicaciones obsoletas. Ser creativo.
  3. Entonces pide algo… En este punto, probablemente estés en una relación durante al menos 4 semanas (sí, toma hora). Si sigue los otros puntos de este artículo, debería poder escribir un buen correo electrónico solicitando un enlace o lo que desee. Tendrá una tasa de éxito más alta (al menos el doble o el triple) de lo que hazlo con un correo frio.

Todo esto requiere planificación y una verdadera pasión por tu nicho. Si no te importa pasar unas semanas conociendo a alguien en un nicho con el que puedas trabajar durante años, estás en el camino equivocado.

5. Lo odio ahí”Aire » Error de escritura

Esta será una sección corta pero necesaria.

tener no te justifiques Para errores tipográficos en correos electrónicos cortos.

Uno puede pasar desapercibido, pero dos o más serán fáciles de detectar.

Esto muestra una falta de atención al detalle y al esfuerzo. Si me pide que coopere con usted o haga un enlace a su contenido, no es bueno tener un error ortográfico. Supongo que está creando contenido de la misma mala calidad y eliminará el correo electrónico.

Hoy en día, casi todos los servicios de correo electrónico tienen un corrector ortográfico: úsalo.

6. Nadie quiere ser «regañado»

Lo he estado insinuando hasta ahora, pero déjame ser claro:

El correo electrónico debe ser personal.

Si su correo electrónico comienza con «Hola» o «Estimado señor» probablemente terminarán en la basura.

si nada Demuestra que me conoces bien, también puede estar en la basura.

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Los bloggers son escépticos con los correos electrónicos con poca personalización. A menudo se envían a cientos de otros blogueros en un intento de obtener enlaces u otro contenido.

Sí, algunos blogueros no están interesados, pero la mayoría lo está ahora. Si desea una buena tasa de respuesta, no ignore este aspecto crítico.

Aunque las plantillas pueden ayudarlo a determinar la información general que desea capturar, Tómese el tiempo para personalizar cada correo electrónico que envíe.

7. Todo es para ti

Piense en el correo electrónico como una conversación.

En la vida real, ¿preferirías hablar con alguien que nunca se calla ni se cuida? tuya ¿Deseos, necesidades e ideas?

Para el 99% este es el segundo.

Cuando escriba un correo electrónico con información, siempre escriba desde el siguiente punto de vista ¿Cuál es el contenido de la persona a la que estoy enviando un correo electrónico?

Siempre explique cómo su aplicación beneficiará a su negocio.

Si está haciendo conexiones, no diga, como todos los demás, «Creo que a su público le gustará».

No es terrible, pero honestamente no es bueno para la persona a la que le estás enviando un correo electrónico.

La solicitud de conexión suele ser una calle de un solo sentido, por lo que le recomiendo que proporcione un valor antes de solicitar una conexión (en la Razón # 4 en esta publicación).

en conclusión

La distribución de correo electrónico es una de las formas más efectivas de hacer crecer su negocio. Puede usarlo para obtener más enlaces (para SEO), generar más ventas y crear asociaciones.

Sin embargo, la mayoría de las personas cometen algunos errores en su correo electrónico y rara vez obtienen una respuesta positiva.

Es posible que nunca escriba los correos electrónicos de divulgación «perfectos», pero nunca deje de intentar mejorarlos.

Cree una lista de verificación basada en las 7 cosas que estoy discutiendo en esta publicación y utilícela para asegurarse de que no cometió ningún error antes de enviar el correo electrónico.

Así es como descubres los problemas, los resuelves y aprendes de ellos. Al final, todo se convierte en una segunda naturaleza.

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