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Cómo convertirse en consultor de SEO – Revista de marketing digital

Cuando crea que tiene la educación y los conocimientos necesarios para completar el proyecto. Optimización de motores de búsqueda tu Puede llevar su sitio web al siguiente nivel Empieza tu propio negocio Ofrecer un servicio de posicionamiento en buscadores. Aunque es un mercado altamente competitivo, la demanda global de servicios profesionales de SEO es alta. Para convertirse en un profesional de SEO, necesita educación, habilidades y un alto nivel de interés en el tema.

Características del SEO profesional

No existe una fórmula mágica para actuar en la industria del posicionamiento de redes, pero hay una serie de requisitos imprescindibles que debemos tener en cuenta, como algunos requisitos básicos de escritura, análisis y características personales. Si bien no es necesariamente un genio literario, un buen SEO debe ser un buen redactor y tener un buen conocimiento del idioma, la ortografía y la ortografía para optimizar y posicionar su contenido correctamente. Asimismo, estas habilidades semánticas también son necesarias para dominar las habilidades para el aprendizaje de palabras clave. Un buen profesional de SEO debe verificar constantemente el tráfico y analizar las estadísticas para obtener un sitio web optimizado basado en los temas más relevantes del usuario, además de otras herramientas de administración del sitio como Herramientas para webmasters de Google (Search Console).

Más importante que saber es cómo lo aplicamos. Es decir, con el tiempo la misma teoría se puede aplicar de diferentes formas. Por lo tanto, la capacitación en SEO debe actualizarse en temas como el marketing digital, las nuevas tecnologías y las tendencias emergentes. redes sociales Por supuesto, debe tener claros todos los problemas relacionados con la optimización de motores de búsqueda. En otras palabras, la búsqueda de conocimientos por parte del SEO profesional debe ser ilimitada. Por otro lado, el sello distintivo del SEO debe ser la capacidad de trabajar en equipo, porque es el vínculo entre cliente y programador y las ideas y objetivos del cliente se reflejan correctamente en el proyecto. Entonces, si decide convertirse en un SEO profesional, primero debe aprender y comprender las herramientas software Optimización de motores de búsqueda especializados.

Función de optimización de motor de búsqueda profesional

Las principales tareas que debe resolver un buen SEO profesional:

– Definir palabras clave relacionadas con el sitio así como todos los conceptos relacionados con horizontal correctamente, siempre teniendo en cuenta Una cola larga… las condiciones deben definirse y definirse adecuadamente. Palabras clave Definir un sitio web para definir una estrategia de SEO. -Establecimiento de una estructura y arquitectura de red amigable para los motores de búsqueda claramente definida desde el principio con un buen etiquetado.

-Analizar la estructura de sitios web que compiten con nosotros en términos o temas similares. En muchos casos, algunos de nuestros sitios web de la competencia suelen utilizar lógica invisible en su posicionamiento. A través de la investigación y el análisis, podemos determinar por qué nos superaron en los resultados de búsqueda.

-Definir y ejecutar una estrategia Construcción de enlaces. Tecnología de implementación Cebo de enlace Además de intentar promocionar el sitio a través de las redes sociales, también puede distribuir enlaces. En esta fase, el contenido de alta calidad es nuestro mejor activo.

-Utilice la analítica web para probar la efectividad de nuestra estrategia de SEO, ya que no hay otra forma de probar su efectividad. Cuando tenemos una red activa, se trata en última instancia de investigación, análisis y mejora: de dónde vienen nuestros enlaces, dónde enlazamos, con qué texto de anclaje nos enlazan, por qué nos enlazan, qué contenido les gusta a los usuarios, etc. .

-Mantente al día de novedades y cambios en el trabajo de los buscadores. La comunicación continua de estos problemas a través de libros, blogs o cursos de posicionamiento es importante para lograr resultados, evitar errores y predecir los cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda de la mejor manera posible. Con eso en mente, es importante leer blogs de referencia nacionales e internacionales, y sobre todo si entendemos los cambios de algoritmo, pruébalo tú mismo, por ejemplo, necesitas entender los riesgos que enfrentamos en relación a las sanciones de Google.

Cooperación con los clientes

Los SEO profesionales generalmente enfrentan varios problemas causados ​​por malentendidos o ignorancia de los clientes. Estos problemas requieren resultados instantáneos y miles de enlaces entrantes sin darse cuenta de que la calidad es más importante que la cantidad. El SEO profesional debe ser ante todo honesto, porque ningún profesional de SEO puede garantizar una posición en Google o en cualquier otro motor de búsqueda. Muchas empresas de optimización de motores de búsqueda sin escrúpulos garantizan el primer lugar en Google e incluso se atreven a predecir la hora exacta. necesitaría. Otros venden servicios patrocinados de Google Adwords como una herramienta de posicionamiento natural. Una de nuestras tareas es dejar claro a nuestros clientes que la calidad es más importante que la calidad. También cobrarán precios muy bajos y afirmarán que la empresa es optimización de motores de búsqueda. presupuestarioNecesitamos diferenciarlos de estas empresas que implementan tecnologías automatizadas, ilegales o poco éticas. Puede generar confianza en su negocio garantizando reembolsos sin clientes insatisfechos.

Solicita ser un profesional de SEO

Lo primero que debe hacer cualquier SEO o empresa que busque brindar servicios es crear un sitio web profesional donde pueda detallar sus servicios y métodos de trabajo. Brinde a sus clientes información detallada. Explique el contenido de las actividades de SEO a mediano y largo plazo; si ya hizo SEO, agregue una galería o portafolio. en línea Muestra los resultados obtenidos al vincular las palabras clave que encuentra en los resultados de Google. Esta galería será su mejor currículum y una excelente herramienta de ventas para mostrar la calidad de su trabajo. Al mostrar cómo ha ayudado a otros en el pasado, está mostrando a sus clientes los beneficios de SEO que pueden ayudar a que su negocio crezca.


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