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Aprender Marketing

Cómo hacer que el sitio web de su hotel sea accesible

 

* Tenga en cuenta: no somos abogados y esto no es un consejo legal.

Tu sitio web debe ser accesible para personas con discapacidad o podría enfrentar una demanda, pero ¿qué significa eso?

Numerosas empresas locales están siendo demandadas ya que sus sitios web no están codificados para ser leídos por lectores de pantalla y para ser utilizados por personas con diversas discapacidades. Además, una serie de propiedades de alojamiento independientes han recibido cartas de demanda citando la falta de describir adecuadamente sus características de accesibilidad en su sitio web.

Para que su sitio web se considere accesible, debe cumplir con estos dos requisitos:

1. Su sitio web debe cumplir con los estándares WCAG 2.1 AA.

2. Su sitio web también debe cumplir con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades 28 CFR § 36.302 (e) (1) en lo que respecta a las propiedades de alojamiento. Lo que significa que debe DESCRIBIR sus características de accesibilidad.

¿Sabía que el IRS pagará $ 5,000 por la accesibilidad del sitio web?

Gracias a la Sección 44 del Código del IRS, Crédito de acceso para discapacitados, las empresas que hacen arreglos para que sus negocios sean accesibles a las personas con discapacidades, incluido el aumento de la accesibilidad de su sitio web, pueden calificar para un crédito fiscal de $ 5,000. Las empresas pueden reclamar el crédito utilizando el Crédito de acceso para discapacitados en el Formulario 8826 del IRS.

¿Quién califica para el crédito fiscal?

¡Pequeñas empresas como tú! Su empresa es elegible para el crédito fiscal si 1. Tenía $ 1 millón o menos en ingresos brutos durante el año fiscal anterior. O 2. Tuvo 30 empleados a tiempo completo o menos durante el año fiscal anterior.. Para obtener más información sobre la elegibilidad, visite el sitio web de la EEOC.

Los accesos directos al código accesible no existen; agregar una herramienta para leer su sitio web no lo hace accesible.

Aunque agregar una herramienta como Userway a su sitio web muestra un esfuerzo de buena fe hacia el cumplimiento, no lo hace accesible al nivel que se ha establecido a través de la jurisprudencia. Es importante trabajar con una empresa profesional que comprenda los estándares WCAG 2.1 y aprender por sí mismo qué hace que el código de un sitio web sea accesible.

¿Cómo describe sus funciones de accesibilidad?

Aquí hay algunas preguntas que puede responder y que ayudarán a las personas con discapacidades a tomar una decisión sobre si pueden usar su propiedad:

Acceso en silla de ruedas

¿Ofrecen acceso para sillas de ruedas? ¿Qué servicios, habitaciones, baños y entradas son accesibles para sillas de ruedas? ¿Tiene puertas eléctricas, sillas de ruedas o taburetes portátiles disponibles? ¿Permiten sillas de ruedas motorizadas? ¿Son las entradas lo suficientemente anchas para sillas de ruedas? ¿Los baños son accesibles para sillas de ruedas? ¿Dónde están ubicados los baños accesibles para sillas de ruedas? ¿Tienen ascensores, dónde están ubicados? ¿Hay un asiento permanente o removible en la ducha? ¿Hay acceso sin escalones a los baños? ¿Tiene ascensores autónomos de acceso por rampa o entradas inclinadas? ¿Si es así, donde? ¿Tienen espacios de estacionamiento accesibles para discapacitados? Visite: https://www.ada.gov/ para obtener más información.

Adaptaciones para personas ciegas o con baja visión

¿Son bienvenidos los perros de servicio? ¿Dónde pueden hacer sus necesidades? ¿Tiene letreros en braille? ¿Tiene un miembro del personal que estaría dispuesto a ayudar al visitante a conocer su propiedad o ubicación? Si tiene llaves tipo pasaporte, ¿ofrece el servicio de colocar cinta adhesiva en la tarjeta para mostrarles cómo cerrar o desbloquear su habitación? ¿Ofrece ayudas auxiliares como lectores? Obtenga más información aquí en el sitio web de la Federación Estadounidense de Ciegos: www.afb.org

Personas sordas o con problemas de audición

¿Ofrecen dispositivos de ayuda auditiva o tienen a alguien en el personal que sepa lenguaje de señas? ¿Tiene televisión con subtítulos? ¿Tiene TDD para teléfonos? Contacto: https://www.nad.org/ para obtener más información y recomendaciones.

Para hoteles: si tiene habitaciones accesibles en su hotel, ¿cómo puede describirlas?

¿Las habitaciones tienen mirillas bajas, manijas de puerta de palanca o barras de ropa ajustables? ¿Tiene TV con subtítulos, barras de apoyo en la bañera, accesorios de bañera con palanca o cabezales de ducha de mano? ¿Qué altura tienen los asientos del inodoro, las duchas con acceso para sillas de ruedas? ¿El interior es lo suficientemente espacioso para facilitar el acceso a la cama?

Para hoteles: responda lo siguiente en su página de accesibilidad

  • accesibilidad de su entrada pública;
  • ruta desde la entrada pública accesible al área de registro;
  • ruta desde la entrada pública accesible a las habitaciones accesibles;
  • ruta desde la entrada pública accesible a todas las áreas donde se venden alimentos y bebidas;
  • las habitaciones accesibles para huéspedes con características de movilidad tienen puertas que brindan 32 ”de ancho libre;
  • accesibilidad de todas las comodidades y habitaciones del hotel
  • El mostrador de registro, los salones de baile, las salas de reuniones, las piscinas, los restaurantes, etc. también deberán indicar si cumplen con las normas de accesibilidad de 1991 y, en caso negativo, cómo no.
  • la propiedad tiene un TTY para uso de los huéspedes; y
  • Los televisores de las habitaciones de huéspedes de la propiedad tienen subtítulos o decodificadores de subtítulos ocultos.

Conozca la ley: Ley de estadounidenses con discapacidades 28 CFR § 36.302 (e) (1)

(1) Reservas realizadas por lugares de hospedaje.Un alojamiento público que posee, alquila (o alquila) u opera un lugar de alojamiento, con respecto a las reservas realizadas por cualquier medio, incluso por teléfono, en persona o por medio de un tercero:

(I) Modificar sus políticas, prácticas o procedimientos para garantizar que las personas con discapacidades puedan hacer reservaciones para habitaciones accesibles para huéspedes durante el mismo horario y de la misma manera que individuos que no necesitan habitaciones accesibles;

(ii) Identificar y describir características accesibles en los hoteles y habitaciones que se ofrecen a través de su servicio de reservaciones con suficiente detalle para permitir razonablemente individuos con discapacidades para evaluar de forma independiente si un hotel o habitación de huéspedes determinado satisface sus necesidades de accesibilidad;

(iii) Asegurarse de que las habitaciones accesibles para huéspedes se mantengan para uso de personas con discapacidades hasta que se hayan alquilado todas las demás habitaciones de ese tipo y la habitación accesible solicitada sea la única habitación restante de ese tipo;

(iv) Reserve, previa solicitud, habitaciones accesibles para huéspedes o tipos específicos de habitaciones para huéspedes y asegúrese de que las habitaciones solicitadas estén bloqueadas y eliminadas de todos los sistemas de reservas; y

(v) Garantizar que la habitación accesible específica reservada a través de su servicio de reservas se mantenga para el cliente que realiza la reserva, independientemente de si una habitación específica se mantiene en respuesta a las reservas realizadas por otros.

¿Necesita ayuda para hacer que su sitio web WCAG 2.1 sea accesible?

Para proteger su negocio de una demanda, el sitio web de su hotel debe ser evaluado por su accesibilidad para personas con discapacidades. Si está buscando ayuda en esta revisión y ayuda para hacer que su sitio web WCAG 2.1 sea accesible, nuestro equipo de programadores está aquí para ayudarlo. ¡Nos apasiona hacer que su sitio web sea accesible para todos lo mejor que podamos!

 

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