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Aprender Marketing

Cómo llenar su audiencia de remarketing de Facebook por menos gasto

El retargeting es una forma brillante de interactuar con una audiencia existente y persuadirlos para que realicen una compra o los conviertan en clientes potenciales. Siempre es bueno comenzar a construir el extremo superior del embudo; sin embargo, algunos tipos de anuncios pueden resultar bastante costosos. Por lo tanto, es importante comprender cómo puede llenar el embudo con menos gasto y, al mismo tiempo, reorientar una gran audiencia. En este blog, discutiremos las diferentes audiencias de retargeting que se pueden crear a partir de varios datos, para que pueda hacerse una idea de lo que podría funcionar mejor para su negocio.

Anuncios de tráfico del sitio web

Estamos bastante seguros de que todos conocen el uso de anuncios de tráfico de sitios web para atraer personas a su sitio web. Es una de las mejores formas de llevar a las personas directamente a su negocio sin problemas. Pueden ver lo que haces y de qué se trata tu negocio, ayudándote a conseguir una venta o un cliente potencial con el remarketing en un momento posterior si no han sido persuadidos hasta ahora. Sin embargo, los anuncios de tráfico del sitio web tienen una buena cantidad de problemas. Es posible que descubra que su anuncio recibió muchos clics pensando que tiene suficientes para construir una audiencia personalizada decente, pero vale la pena tener en cuenta que no todos los que hacen clic permanecen el tiempo suficiente para cargar su página, lo que hace que se recuperen. Esto podría deberse a que accidentalmente hicieron clic en su anuncio, la página no se cargó correctamente o puede que no estén interesados ​​en primer lugar. Su CPC puede ser bajo, pero si investiga más, encontrará que hay una diferencia sustancial entre las personas que hicieron clic y las personas que realmente cargaron su página. Recomendamos que cuando configure anuncios de tráfico del sitio web, lo mejor es cambiar su evento de optimización a Vistas de página de destino en lugar de Clics en enlaces, ya que Facebook mostrará sus anuncios a las personas con más probabilidades de cargar su página. De hecho, verá un costo más alto por vista de página de destino en comparación con el costo por clics, pero de esta manera, sabrá cuántas personas están interesadas en lo que está vendiendo. Cuando empiece a crear su audiencia personalizada en función de estos datos, asegúrese de utilizar las vistas de página como fuente. De esta manera, volverá a dirigir a las personas que cargaron su página y activaron la vista de su página de píxeles.

Es importante tener en cuenta que esta no es la forma más barata de llenar el extremo superior del embudo. Tener un enfoque variado y encontrar lo que funciona para su cuenta es clave.

Anuncios de participación

Los anuncios de participación tienen muchos usos, desde dirigir a las personas a su perfil, hacer que las personas vean sus videos, obtener más me gusta, reacciones y compartir, o realizar concursos. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que puede crear audiencias personalizadas basadas en las personas que han interactuado con sus publicaciones o anuncios. Tendemos a ver un costo de £ 0.004 – £ 0.01 por participación de publicación, lo que la convierte en una de las métricas más baratas de obtener. Usar un anuncio de participación con tan solo £ 1 por día puede ayudar a llenar el extremo superior del embudo en cuestión de días. Convierta estos datos en una audiencia personalizada y se encontrará con un grupo de retargeting suficientemente amplio basado en personas que han mostrado interés. Las ventajas de los anuncios de participación es que son más baratos que los anuncios de tráfico del sitio web, así que tenga esto en cuenta si alguna vez se encuentra con un presupuesto ajustado.

Anuncios de video

Además de los anuncios de participación, si tiene creatividades de video ejecutándose en cualquiera de sus anuncios, puede crear audiencias personalizadas de retargeting basadas en las personas que han visto sus videos. Esto también se puede filtrar por el porcentaje visto por los usuarios, lo que le brinda tantas opciones para dividir su audiencia como sea posible. Descubrirá que con solo ejecutar creatividades de video sobre anuncios de participación o tráfico, esta fuente de datos generará otra opción económica para crear una audiencia personalizada.

No todas estas opciones funcionarán para su negocio. La publicidad en Facebook se trata de probar lo que funciona para usted. En algunos casos, encontramos que los anuncios de tráfico del sitio web pueden ser costosos y pueden no ser la mejor opción. Si encuentra que sus CPC son altos, pruebe a probar los anuncios de video o de participación para obtener otro ángulo de remarketing. Si encuentra que tanto el tráfico como la participación funcionan bien, utilice ambos en su beneficio y cree una estructura de cuenta publicitaria de varias capas.

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