¿Cómo mejorar WPO o la velocidad de arranque en Magento?
Uno de los aspectos que hay que tener en cuenta en los aspectos necesarios para incrementar la optimización de nuestro sitio web para los buscadores es la velocidad de carga.
La mejora del tiempo de carga, también conocida como WPO (Wep Performance Optimization), incluye directamente el presupuesto de rastreo asignado a cada sitio por el motor de búsqueda. No es casualidad que un motor de búsqueda le indique a su robot, como el robot de Google, que rastree e indexe un sitio web en un punto específico en el tiempo en cuestión de segundos. Si no lo ha verificado completamente durante este tiempo debido a un retraso en la carga de la página o la pérdida de tiempo navegando en una página sin contenido relevante, guárdelo para uso futuro.
Durante el tiempo entre índices, sus nuevas páginas no se registrarán en la base de datos del motor de búsqueda, no se informarán en las búsquedas de los usuarios y no aparecerán en los resultados de búsqueda, es decir, SERP. Esto, por supuesto, significa que los productos que anuncian no se venderán. Esto es fatal para una tienda online creada en Magento porque el cliente te evita y pierdes dinero.
Tiempo de carga y clientes
Pero digamos que la página de un producto está indexada y el usuario la encuentra en Google y la solicita. Entonces, está compitiendo con el nivel de experiencia del usuario: los clientes de comercio electrónico quieren todo lo que quieren de ayer. El 68% de las quejas en la tienda online provienen de retrasos en la carga de páginas.
En general, una conexión a Internet, incluso a través de un cable de datos móviles, no es un paso limitante. Entonces, si la página se carga lentamente, los clientes irán a otra parte sin problemas y el sitio web debe ser culpado por eso. Responda estas preguntas con sinceridad:
- ¿Cuántos segundos esperas a que se cargue la página antes de presionar atrás y regresar al motor de búsqueda?
- ¿Volverá a un sitio web que está tardando en cargarse?
- ¿Recomendarías este sitio a tus amigos?
- ¿Se carga tan rápido como un teléfono inteligente?
De todos estos posibles malos escenarios, el peor es el primero, ya que agrega un parámetro llamado tasa de abandono. Esto les dice a los usuarios de Google que no encontraron lo que buscaban en su sitio y que, por lo tanto, usted no proporcionó ningún contenido valioso. Por lo tanto, si sale, su clasificación bajará.
En 2016, según un vídeo publicado por la propia Google, la tienda online debería cargarse en 2 segundos o menos. Pero ahora ese límite de tiempo se ha reducido a 0,5 segundos, lo que los motores de búsqueda consideran un resultado satisfactorio. La lógica detrás de esto es muy simple: si un sitio web se carga muy rápido, puede ofrecer más contenido a los clientes porque puede mostrar más páginas al mismo tiempo, lo que lo convierte en una fuente de información más valiosa.
No se trata solo de no perder clientes, también se trata de conseguir clientes. Según las estadísticas, el número de visitas diarias a sitios web que cargan páginas en menos de un segundo aumentó un 4,6%. Los clientes son muy exigentes, pero recomendarán páginas de carga rápida a sus amigos ... Google se lo toma muy en serio.
Además, la tasa de conversión de sitios web más rápidos ha aumentado en un 7%, por lo que la velocidad equivale a dinero.
Cómo mejorar el tiempo de carga de Magento
Junto con PrestaShop y OpenCart, Magento es una de las tres plataformas que lidera el segmento de tiendas online a nivel de consumidor global. Muchas funciones se han duplicado en la versión de pago. Edición empresarial de MagentoEs un sistema estable, seguro y bastante rápido ... sigue siendo su talón de Aquiles.
La velocidad de carga y navegación es el santo grial. Si optimizamos el SEO de nuestras páginas de contenido, podemos mejorar el posicionamiento de nuestro sitio web en los buscadores.
Pero, ¿cómo conocemos la velocidad de carga, qué factores la influyen y dónde podemos influir en ella? Dado que Google es el motor de búsqueda número uno, no hay nada más lógico que confiar en ellos y comprobar lo que piensan de nuestro sitio web. Para hacer esto, tenemos que ponernos de tu lado Velocidad de la página de Google Y vea su evaluación de dónde debemos enfocarnos en el WPO. Por lo tanto, puede seguir los pasos a continuación para mejorar la velocidad de carga en Magento.
Hosting y servidores especiales
Si bien esta es una solución más costosa y difícil de implementar, este será el paso 0 en su estrategia de aceleración de Magento. Equipar su tienda virtual con un servidor dedicado difiere de compartir ancho de banda con hosts que administran varios sitios al mismo tiempo.
Al elegir y evaluar la viabilidad del alojamiento para Magento, debe considerar la capacidad de almacenamiento, el tipo de disco duro, la capacidad de RAM y el flujo de datos.
Por supuesto, esta opción es beneficiosa para tiendas de alto tráfico y ventas, pero tenemos que mencionarlo.
No utilice un enlace activo Nunca
Los hotlinks son elementos (generalmente imágenes) alojados en otros servidores pero que se muestran en su sitio web. Este enfoque es fatal para WPO porque para mostrar su página aumenta el tiempo que lleva cargar contenido externo.
Pintura americana
Esta es una de las soluciones más efectivas para mejorar la velocidad de carga de Magento basada en la creación de un caché para mostrar contenido dinámico rápidamente, consulte para obtener más detalles. Este artículo está en español.
La solución de Amazon para AWS CDN
Muy útil para almacenar en caché el contenido de un sitio estático como JavaScript, archivos CSS e imágenes. La solución gratuita al mismo problema es instalar una extensión. Promoción de velocidadComprime JS y CSS en su tienda y marca una diferencia significativa en su WPO.
Correcta edición de imágenes
Este es un punto a tener en cuenta a la hora de optimizar el tiempo de carga y la usabilidad de nuestro sitio web. Los clientes quieren ver lo que están comprando y debemos mostrárselos de manera rápida y eficiente.
Primero, se muestra una imagen basada en la pantalla que verá el cliente. Hoy en día, esto es sinónimo de mirar múltiples resoluciones, ya que nuestro sitio web se muestra indiscriminadamente en computadoras, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Por lo tanto, necesitamos el mismo conjunto de imágenes redimensionadas.
La mejor solución para Magento es usar etiquetas HTML
Código fuente = » Ayudante ('catálogo / imagen') -> init ($ _product, 'small_image') -> resize (360, 365); ?> »
antiguo = » stripTags ($ this-> getImageLabel ($ _ product, 'small_image'), null, true)?> »/>
Puede utilizar el módulo gratuito para cambiar el tamaño de la imagen sin perder calidad Optimizador de imágenes de MagentoLo que también es muy intuitivo.
Habilitar la compresión del servidor
Eliminar #) en .htacess (línea 52) en las siguientes reglas:
#php_flag zlib.output_compression está abierto
Reducir el tamaño de los archivos HTML, CSS y JavaScript
No estamos hablando de compresión aquí, estamos hablando de eliminar caracteres innecesarios de estas páginas para reducir su tiempo de carga. Una buena solución es el módulo Minimizar HTML CSS JS para MagentoÉl hará el trabajo por ti. Al reducir la cantidad de contenido, puede reducir los recursos necesarios para cargar (o ser revisado por el robot de Google), lo que hará que su sitio web sea más rápido.
Utilice solo los módulos necesarios
Al igual que otros CMS, Magento le ofrece una serie de módulos para hacer su vida más fácil y su sitio web más agradable. Sin embargo lo és importante que se carguen cada vez que visite su sitio web. No es exagerado decir que todo lo que necesita hacer es lograr un equilibrio entre la conveniencia y la velocidad y simplemente mantener los elementos básicos del funcionamiento normal de los negocios en línea.
Tres consejos para usar el servidor como WPO directamente en Magento
Finalmente, te mostraré tres consejos más específicos: si tienes un servidor dedicado, debes implementarlo con un administrador de sistema o de host, pero vale la pena aumentar la velocidad de carga en Magento. Se trata más de cómo el servidor maneja su sitio que de contenido o diseño.
Asegúrese de que su Apache tenga KeepAlives habilitado
Como resultado de este ataque de piratería, una conexión TPC procesa múltiples solicitudes HTTP, lo que reduce el tiempo de descarga de archivos HTML, JavaScript e imágenes.
Cambia la configuración de tu servidor MySQL
Las distribuciones de Linux son conservadoras con respecto al hardware, pero puede comprimirlas para aprovechar al máximo su servidor. Sin embargo, puede cambiar su my.cnf en el alojamiento o con un administrador del sistema de la siguiente manera:
Clave de búfer = 512 M
max_allowed_pa cket = 64M
Tabla de caché = 512
sort_buffer_size = 4m
read_buffer_size = 4m
read_rnd_buffer_size = 2m
myisam_sort_buffer_size = 64m
tmp_table_size = 128m
query_cache_size = 96m
Solicitar tipo de caché = 1
Tamaño de la caché de subprocesos = 8
Número máximo de conexiones = 400
Tiempo de espera = 300
Utilice más RAM y menos discos duros
Magento usa el disco duro del servidor para almacenar caché y sesiones de usuario. Dado que la entrada y salida del disco duro son los pasos limitantes de la computadora, podemos darle a Magento una buena actualización si cambiamos este proceso a almacenamiento en lugar de disco duro.
Para ello, podemos poner /var/www/domain.com/var/cache/ y /var/www/domain.com/var/session/ en RAM para tener un máximo de 256 MB de RAM y 64 MB de RAM para un sesión como la Para proporcionar:
montaje -t tmpfs -o tamaño = 256M, modo = 0744 tmpfs /var/www/domain.com/var/cache/
mount -t tmpfs -o tamaño = 64 MB, modo = 0744 tmpfs /var/www/domain.com/var/session/
Por supuesto, esta configuración se perderá cada vez que se reinicie el servidor, pero podemos mantenerla permanentemente agregándola a / etc / fstab:
tmpfs /var/www/domain.com/var/caché/ tmpfs-size = 256, modo = 0744 0 0
tmpfs /var/www/domain.com/var/session/ tmpfs-size = 64, modo = 0744 0 0
Está.
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