Comparación Klaviyo vs Privy 2022 - Aprendermarketing.es
Si te gusta el marketing electrónico, Klaviyo y Privy son probablemente palabras comunes para ti. Estos dos programas similares comparten muchas opciones de interacción con el cliente. Hoy compararemos Privy vs. Klaviyo y definir sus ventajas y desventajas para diferentes casos de negocios.
¿Qué es Klaviyo?
Klaviyo define las campañas de correo y las hace muy personales. Esto es posible gracias a la implementación de análisis de datos. Los algoritmos ayudan a crear interacciones de los clientes con su marca en función de sus interacciones anteriores con un sitio web. Klaviyo también envía notificaciones por SMS y permite llamadas bidireccionales. Puede proporcionar información sobre la ubicación del pedido y los detalles de la entrega, solicitar comentarios y recordarles sobre ofertas especiales.
¿Qué es Privado?
Privy se enfoca en interacciones personalizadas con el cliente en el sitio. Crea ventanas emergentes y proporciona a los desarrolladores muchas herramientas de personalización. Sus principales opciones incluyen:
- Capturar la dirección de correo electrónico del cliente;
- Pantallas que eliminan el abandono del carrito durante el pago;
- Botones personalizados para agregar al carrito con productos relacionados;
- Interacciones adicionales en el sitio, incluidos los casos posteriores a la compra.
Comparar Klaviyo con Kloset
Entonces, ¿cómo eliges entre Klaviyo vs. ¿Armario? No pueden competir entre sí porque le brindan diferentes características. Privy ayuda a que su sitio web sea más amigable para los clientes, impulsa a los clientes a completar sus pedidos y expande su base de clientes.
Klaviyo no funciona como una de las alternativas de Privy. Proporciona experiencias personalizadas a una base de clientes establecida, como:
- Correo;
- SMS;
- Recordatorios en la aplicación;
- Notificaciones web.
Cualquier empresa puede usar estas dos opciones de software juntas, ya que se complementan entre sí. Analicemos qué beneficios puede obtener de cada uno.
Klaviyo frente a precios Armario
Ambos programas tienen la misma estructura de precios: cuanto más paga, más opciones obtiene. Por ejemplo, cuesta más enviar SMS y correos electrónicos o instalar más ventanas emergentes. Todos tienen una suscripción gratuita para 250 contactos o menos.
En el sitio web de Klaviyo puede encontrar la calculadora de precios. Privy le permite enviar un número ilimitado de correos electrónicos. Pagas por el número de contactos en tu lista. Su plan de pago cambia automáticamente según la longitud de su lista.
Los precios de los correos electrónicos personales comienzan en $15 por mes y Klaviyo cuesta $20 o más. Desafortunadamente, no hay opciones de precios anuales.
Klaviyo contra decisión Armario
Hay muchas maneras de solicitar estos programas juntos y por separado. Por ejemplo, algunos clientes deciden utilizar Privy para recopilar direcciones de correo electrónico y crear listas de correo que irán a un programa como Klaviyo. Aquí los algoritmos enviarán correos electrónicos a los clientes de manera efectiva y personalizada.
Ambos programas trabajan con pequeñas, medianas y grandes empresas. Visita sus webs y entérate estudios de caso y historias de clientes. Sin embargo, Klaviyo tiene un poco más de experiencia en la gestión de sitios de grandes empresas, mientras que Privy se centra en el mercado medio. Se supone que ambas herramientas hacen que sus campañas de marketing por correo electrónico sean más efectivas, pero sus algoritmos y herramientas difieren.
Opinión del cliente Klaviyo vs. Armario
Tomemos una decisión basada en lo que dicen los clientes reales. Hemos analizado los comentarios de los clientes sobre ambas soluciones G2 y ahora le traemos un resumen. Esto es lo que dicen los clientes sobre el desempeño de Klaviyo.
- Jose moreno, COO, considera que la integración con Shopify es la mejor del mercado. Pero al mismo tiempo, señala que la herramienta suele ser demasiado compleja para vendedores con necesidades básicas que no analizan datos ni automatizan campañas.
- Eric Crago, un profesional del comercio electrónico, señala funciones de segmentación de clientes altamente efectivas y valiosas. Sin embargo, no le gusta el lento servicio al cliente y los altos costos.
- De acuerdo a María Alejandra García de la Osa, gerente de marketing de una pequeña empresa, Klaviyo evita el spam y hace que los correos electrónicos sean válidos para los clientes. Sin embargo, también señala la dificultad de la configuración y el tiempo de aprendizaje.
A continuación, analizamos lo que decían los clientes en las reseñas de Privy.
- A-Rush Ménez, fundador de Kuyawear, ama las funciones de personalización que le permiten crear correos electrónicos con diseños únicos. Sin embargo, no le gustan los cambios de planes de precios automatizados de Privy porque parecen nerviosos por un negocio en crecimiento.
- lauralyn estable, un comercializador de crecimiento y retención de Cushion, aplica Privy al diseño de ventanas emergentes. Reconoce plantillas variables y un rendimiento excepcional en todos los dispositivos. Por otra parte, los informes son mínimos y la exportación manual de datos es la única solución.
- En su revisión de marketing por correo electrónico en Privy, brindis nuttall habla de la atención al cliente experta y su rápida respuesta a cualquier problema y consulta. Privy le permite entregar información directamente a su público objetivo. Lo único que no le gusta es una biblioteca de plantillas de boletines informativos poco creativas.
Usar Klaviyo
Ambos programas brindan características y beneficios únicos. Cada uno puede ser indispensable para propósitos específicos. Veámoslos y comparémoslos. Si elige utilizar Klaviyo, recibirá:
- La plataforma es compatible no solo en formato web, sino también como aplicación para Android o iPhone;
- puede comprender puntos complejos y aprender la función de Klaviyo a través de documentación y seminarios web;
- Las opciones de seguimiento en tiempo real ayudan a monitorear los resultados de la campaña en este momento y ajustan sus clientes potenciales y listas de correo;
- Los formularios de registro dinámicos permiten a las empresas ampliar las listas de correo y recopilar datos adicionales de sus clientes;
- las tecnologías API abiertas facilitan la interacción de este software con servicios de comercio electrónico personalizados;
- Klaviyo integra las pruebas AB para mejorar las respuestas automáticas de correo y ayudar a las empresas a optimizar las campañas.
Usar privado
Según las revisiones de Privy, no requiere ninguna experiencia en codificación. Según las revisiones, la configuración es fluida y puede comenzar a trabajar inmediatamente después de la instalación. Esto es lo que debe esperar:
- Crear experiencias de usuario únicas y efectivas con una amplia gama de plantillas de correo electrónico, ventanas emergentes y disparadores;
- El análisis de abandono del carrito reduce el número de pedidos olvidados en un 10-20 %;
- puede capacitarse para implementar Privy a través de videos explicativos, sesiones en vivo, documentación y seminarios web;
- Obtenga ayuda y resuelva sus problemas con soporte al cliente por chat y correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cualquier plan de pago;
- Privy se integra perfectamente con las plataformas de comercio electrónico y los creadores de sitios web más populares.
Conclusión
Si bien Klaviyo tiene una interfaz más compleja y potentes herramientas de análisis, Privy es más fácil de usar pero puede carecer de algunas funciones. Puede aplicar estas herramientas juntas. Haga crecer su lista de correo con Klaviyo y cree hermosos correos electrónicos para clientes en Privy.
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