¿Qué tipo de marketing necesitas?

APRENDE MARKETING

Al considerar trabajar con una agencia de marketing digital, puede ser difícil saber qué servicio elegir.

Desde SEO hasta PPC e incluso consultoría, es posible que no sepa completamente cuál es el mejor para su negocio. Eche un vistazo a qué tipo de cosas debe considerar y qué puede esperar de los diferentes tipos de servicios de marketing digital:

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

Si no está familiarizado, la optimización de motores de búsqueda se logra haciendo ajustes estratégicos a su sitio web interna y externamente para aumentar su presencia a los ojos de los motores de búsqueda.

Sin embargo, el SEO es mucho más que hacer ajustes técnicos a tu sitio web. Con la creación constante de contenido, la construcción de enlaces, la optimización de palabras clave y más, el SEO es una excelente opción si está buscando más enlaces orgánicos a su sitio web a través de la búsqueda.

Preguntas a considerar

  • ¿Tienes un gran presupuesto para trabajar?
  • ¿Están sus competidores clasificados por encima de usted en los términos que desea orientar?
  • ¿Su sitio web se actualiza constantemente?
  • ¿La mayoría de sus clientes potenciales provienen de Google, Bing y Yahoo?
  • ¿Cómo estás siguiendo actualmente a tus clientes potenciales?
  • ¿Quiere que un equipo de escritores actualice su sitio web?

Pago por clic (PPC)

¿Alguna vez ha notado los anuncios que aparecen en la parte superior de una búsqueda de Google? Estos son anuncios pagados que se controlan a través del marketing de pago por clic. PPC es una excelente opción si desea ver resultados en un corto período de tiempo, tiene en mente una audiencia específica o tiene diferentes ubicaciones a las que desea dirigirse.

Sin mencionar que PPC no se limita a Google o Bing, sino que también se puede hacer en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Preguntas a considerar

  • ¿Ha realizado una campaña de marketing paga antes?
  • ¿Cuánto dinero tienes disponible para gastar cada mes?
  • ¿Tiene un tipo de público objetivo al que desea dirigirse?
  • ¿Su empresa tiene diferentes ubicaciones de las que desea obtener clientes potenciales?
  • ¿Tienes poco tiempo?

Rediseño del sitio web

¡Es posible que no se dé cuenta de que lo que su empresa realmente necesita en términos de marketing es un rediseño del sitio web! Su sitio web actúa como la portada del libro de su negocio y, como dice el viejo refrán, es probable que muchos juzguen su negocio solo por su apariencia.

Sin embargo, la apariencia no es el único factor para decidir si su sitio web necesita un rediseño. Desde la estructura del sitio hasta la velocidad y otros problemas técnicos, hay muchos aspectos que pueden obstaculizar el éxito de su comercialización.

Preguntas a considerar

  • ¿Su sitio web está construido en un CMS popular como WordPress?
  • ¿Compraste un tema para tu sitio que todos pudieran tener?
  • ¿Tu sitio web se carga lentamente?
  • ¿Su sitio web facilita que los clientes se comuniquen con usted?
  • ¿Tu diseño está desactualizado?
  • ¿Pueden los clientes navegar fácilmente a páginas importantes en su sitio web?
  • ¿Su sitio refleja con precisión su negocio?
  • ¿Su equipo tiene dificultades actualmente para realizar ediciones y actualizaciones en su sitio web?

Consultante

A veces, todo lo que necesita es un poco de ayuda para guiarlo en sus esfuerzos de marketing. Cuando elige trabajar con consultores de marketing, puede trabajar con un equipo de expertos que pueden brindarle asesoramiento personalizado sobre las formas en que puede mejorar su estrategia actual.

La asesoría suele ser a corto plazo, pero también puede llevar a trabajar con la agencia en un acuerdo más serio si decide invertir en ayuda adicional.

Preguntas a considerar

  • ¿Está actualmente en medio de un proyecto de rediseño o marketing y busca comentarios?
  • ¿Tiene un presupuesto estricto o un cronograma que cumplir?
  • ¿Cuenta con un equipo interno que pueda realizar actualizaciones del sitio web, cambios de desarrollo y más?
  • ¿Quiere obtener consejos de vendedores reales para influir en sus esfuerzos de marketing actuales?
  • ¿Alguna vez ha recibido un análisis en profundidad de su contenido, sus análisis y los aspectos técnicos de su sitio web?

Aprovecha nuestros servicios de marketing digital

Como agencia de marketing con experiencia, hemos demostrado tener éxito en la prestación de todos los servicios anteriores para ayudar a las empresas a obtener más clientes potenciales.

Si necesita más ayuda para decidir cuál de nuestros servicios sería adecuado para usted, no dude en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live