Es temporada de gripe, así que esperamos que esté siendo socialmente responsable y previniendo la propagación de la enfermedad vacunándose.
Seguro que tus compañeros te lo agradecerán, porque nadie quiere perder el tiempo abrazado a un váter tras comprobar la propuesta de tu cliente.
Pero, ¿sabía que también es importante realizar comprobaciones periódicas en su sitio web?
La "salud" de su sitio web proviene de una combinación de factores. Si desea convertir su presencia digital en SEO oro, debe asegurarse de que sea lo suficientemente adecuada para continuar ganando tracción y credibilidad.
Los sitios infestados de malos backlinks han sido la fuente de muchas noches de insomnio de SEO y ahora pueden dañar drásticamente el rendimiento de su sitio web si no son legítimos.
Cómo buscar malas referencias
Google tiene una herramienta para estoAfortunadamente. Hay muchos servicios de terceros que pueden mostrarle enlaces de forma gratuita, como opensiteexplorer.com. Sin embargo, por boca del propio Google, WMT es más que adecuado a los efectos de encontrar enlaces erróneos.
Una vez que haya identificado los sitios de spam que están drenando su confianza, puede compilar cuidadosamente una lista de sitios, completa con comentarios, de los que desea desvincularse. Esto puede ser a través de enlaces u objetivos individuales. dominios
Si sabe que puede haber pasado por una fase más gris o de stoner hat como SEO o contrató un servicio de construcción de enlaces de terceros, puede dejar atrás sus días de sombrero gris. Incluye todos los enlaces de ese período de tiempo como los que te gustaría eliminar.
Breaking Bad… Vínculos de retroceso
Ahora que los especialistas en marketing han comenzado a ver la luz y han dejado de intentar jugar con Google a favor de tácticas más legítimas, es más importante que nunca deshacerse de los vínculos de retroceso malos y volver a subir en las clasificaciones SERP (o evitar la penalización) antes de que su los competidores tratan de hacer lo mismo.
Para obtener más información sobre el proceso exacto, consulte este artículo de Chuck Price en Search Engine Watch, “Cómo usar las herramientas de desautorización de enlaces de Google de la manera correcta.”
Una cosa a tener en cuenta: este artículo adopta un enfoque más conservador sobre cuándo la herramienta es apropiada. Sin embargo, cortes mate publicó recientemente un video que muchos optimizadores interpretan como una luz verde para un uso más intensivo.
¿Tienes alguna historia de terror sobre hacer conexiones? Compártelos a continuación.
Deja una respuesta