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Consejos de conversión para profesionales del marketing universitario

Si se pregunta cómo su colegio o universidad puede atraer más clientes potenciales a su sitio web, estos consejos rápidos pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Dado que el objetivo principal de una escuela es la inscripción, centrarse en las páginas de inicio de programas individuales es un buen comienzo. Veamos algunos aspectos que vale la pena considerar al diseñar sus páginas.

Cómo mejorar los clientes potenciales de las personas que visitan su sitio

  • En estas páginas de destino, una forma de convertir es a través de su diseño web. Una característica importante de esto incluirá una fuerte llamada a la acción encima de la página visible en la pantalla. Incluso tener un número de teléfono en la parte superior de la página es una manera fácil de alentar a los estudiantes potenciales a que se comuniquen contigo.
  • El segundo consejo es reducir la cantidad de pasos que debe realizar un visitante para llegar a la página deseada. Como se muestra en el video, tomó algunos clics para llegar a la página que estábamos buscando. Estos pasos adicionales reducirían las posibilidades de conversión. Tener enlaces directos a formularios de contacto o páginas internas hace que cada clic sea menos molesto y más probable que el visitante se comunique contigo.
  • Otro aspecto importante de la página es el contenido en sí. Tener una copia que destaque las palabras clave y los puntos principales, además de incluir aspectos visualmente atractivos como íconos y fotos, son componentes útiles para crear una página que genere una conversión.
  • Finalmente, otra forma de aumentar la conversión es incluir un formulario de contacto directamente en la página de destino. Sitios como Uf haga que sea fácil y asequible crear su propio formulario y colocarlo en la página para que lo completen los visitantes.

Para obtener información adicional sobre marketing de educación superior y tácticas probadas de SEO, asegúrese de ver más publicaciones y videos de Sixth City Marketing.

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