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Aprender Marketing

Consejos de marketing de bajo costo para usar durante COVID-19 por expertos

La pandemia de coronavirus no solo ha causado problemas de salud y mentales en una persona, sino que también ha sacudido el mundo y la economía global. Todas las empresas tienen pérdidas ahora y se enfrentan a muchos desafíos en estos días. Algunos problemas más, como la menor demanda de los consumidores, la pérdida de puestos de trabajo, el desempleo y la recesión económica, son desafíos más enormes para las empresas de todo el mundo. Este sector empresarial necesita recuperarse y necesita algunas estrategias para recuperarse.

Sabemos que muchas pequeñas empresas se sienten particularmente vulnerables en este momento. Pero la verdad es que puede utilizar estrategias de bajo costo para recuperarse de esta situación pandémica.

Formas de marketing de bajo costo:

  • Correo de propaganda– Puede ayudarlo a interactuar con clientes potenciales.
  • Analizar el rendimiento de campañas anteriores– Conocer y orientar su estrategia y campaña de marketing pasadas.
  • Marketing PPC– Impulsa las ventas directas a bajo costo.
  • SEO local-Para generar más tráfico y atraer clientes de las cercanías.
  • Marketing SEO– Para mantenerse a la vanguardia de la competencia
  • Remarketing– Mantenga el marketing para atraer a más clientes.
  • Planificar seminarios web– Planifique algunos eventos en vivo en aplicaciones como zoom.
  • Crear videos de Youtube– Obtenga más participación para publicar videos en las redes sociales.
  • Usa las redes sociales– Para conectarse con sus clientes leales y compartir los próximos productos y descuentos.

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No está solo en esta lucha, y quiero brindarle algo de esperanza y orientación sobre cómo lidiar con esta situación de pandemia con una estrategia adecuada.

Consejos para que las empresas del COVID-19 se mantengan a flote:

negocios en covid-19

Esta pandemia de COVID-19 ha cambiado la vida de los especialistas en marketing y las empresas. Aquí hay algunos consejos que debe adoptar para permanecer en la industria y mantenerse a flote:

  • Mueva su negocio en línea

    En este momento, su empresa necesita una presencia en línea.

    Los hechos son que:
    1. La gente es libre en casa.
    2. La gente está en línea la mayor parte del tiempo.

Por lo tanto, debe poner su tienda, clientes y productos en línea. Las compras en línea no se limitan solo a artículos esenciales. De hecho, puede comprar un automóvil Tesla en línea por $ 80,000.

Puede cubrir una gran cantidad de público para su tienda en línea y dirigirse a ellos en cualquier momento.

  • Haga uso de su CRM y lista de correo electrónico:Si no tiene mucha afluencia, es difícil pagar la publicidad pagada, pero aún así puede mantener su negocio a flote. Elimine su CRM para los clientes existentes y ejecute diferentes campañas de correo electrónico con ideas y ofertas únicas. Es una forma gratuita de interactuar con clientes potenciales a gran escala.Utilice su lista de correo electrónico de dos formas:1. Encuentre los clientes más valiosos y diarios. Muéstrales poca empatía para recordarlos.
    2. Llegue a los clientes existentes que acaban de visitar su tienda sin comprar nada. Muéstrales tus ofertas y descuentos para que visiten tu tienda online.

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El marketing por correo electrónico es uno de los costos más bajos de marketing, tiene el mayor retorno de la inversión. Hay muchos sitios web mediante los cuales podemos ejecutar campañas de marketing por correo electrónico.

  • Amplíe su presencia en línea a través de las redes sociales:El 90% de los jóvenes pasa muchas horas en las redes sociales en el mundo actual. La juventud es tu cliente potencial. Pandemic es el mejor momento para establecer su plataforma de redes sociales.A través de sus páginas de redes sociales, puede ubicar sus tiendas físicas más cercanas a los clientes e informarles sobre sus productos y servicios únicos. Las empresas tienen la oportunidad de centrarse en la construcción de relaciones y comprender profundamente las necesidades de los clientes. Le ayudará a crear campañas de redes sociales refinadas y generar altas tasas de conversión.Debes concentrarte en aumentar tus seguidores en las redes sociales para ganarte la confianza de nuevos clientes.

    Establezca su marca o empresa como una fuente confiable de información y comparta información valiosa en las redes sociales. Así que los visitantes siguen volviendo a visitar sus páginas de redes sociales.

  • Destaque cómo puede ayudar su empresa:

    Las empresas existen para brindar servicios y valores, y buenos servicios y productos para impulsar su negocio. Dígale a sus clientes que puede ayudarlos, cuénteles la historia de la marca:
    1. Comunique sus beneficios.
    2. Cree contenido útil.
  • Evalúe sus imágenes y lenguaje:
    La comunicación visual es buena y poderosa. Las palabras que usamos y la técnica utilizada para transmitir el mensaje son útiles para las empresas, por lo que es importante pensar en el mensaje que está transmitiendo:
    1. Evite las imágenes de multitudes.
    2. Replantee el lenguaje de marketing que describa una interacción cercana.
    3. Cambie las imágenes.
    4. Mantenga informada a la gente.
    5. No seas alarmista.
    6. Evite fanfarronear.
    7. Tenga cuidado con su tono.

cuarentena corona

Recuerde: la cuarentena es temporal, no permanente.

No sabemos cuándo terminará este tiempo. Con suerte, nos deshacemos de esto para el próximo año. Lo alentamos a que se prepare para esa transición de manera proactiva.

Durante este tiempo de pandemia, se nos recuerda que lo que está en juego en el marketing es sentirse productivo y sentir que el valor para el mundo es significativo. Deseamos a todos salud y seguridad durante este momento inusual.

 

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