Estrategias

Considera las buscas por voz en tu estrategia SEO

Hoy día hay 4 géneros de ayudantes de Voice Search: Ok Google plus, Alexa, Siri y Cortana.

Los clientes cambiaron la manera como intentando encontrar contenido, conforme pasan los años las actualizaciones tecnológicas procuran algo en común: la velocidad de hallar una solución. De allí la búsqueda por voz, aparte de sus actualizaciones y actualizaciones para América latina. Aun según datos de la compañía de investigación de marketing en Internet, Comscore, este año el 50% de las buscas se efectuarán por voz y el 30% de exactamente las mismas se efectuará sin un display. 

Pero aparte de la utilidad de la búsqueda activa por voz, hay que tener en cuenta que además de esto según Google plus el 94% de peruanos escoge una compra apoyado en lo que inspecciona en Internet, conque la optimización de buscadores web con SEO es una prioridad de varios ecommerce y fabricantes. Pero,¿exactamente en qué perjudica la búsqueda por voz al SEO? No hay datos que argumenten que se logre ver perjudicado, pero el buen SEO técnico aplicado a tu web puede hacerte parecer en el primer sitio de las buscas de Google plus y eso te pone en virtud en una búsqueda por voz. 

Estimar la búsqueda por voz en tu estrategia de marketing puede hacerte apuntar a sugerir una mejor calidad de experiencia de usuario con tu web. Puede ponerse un paso adelante de tu rivalidad en algo, que si bien es nuevo en América latina cada día se emplea mucho más. La búsqueda por voz es verdaderamente útil para los ecommerce, aun vanguardistas en las ventas en línea por voz como Amazon ahora están familiarizados a ser encontrados por esta manera. Y no es una novedad ya que la compañía de asesoría en todo el mundo OC&C notificó que el comercio impulsado por voz representó $ 1.8 mil millones en capital minoristas de EE. UU en el año 2017 y pronosticó que para el 2022 la cifra alcanzará los $ 40 mil millones. Esto después de que Amazon vendiese ese año mucho más de 2000 modelos por buscas por voz. 

Manifestarse en el puesto cero de Google plus puede representar una enorme oportunidad de ser escogido, por el hecho de que además de esto  tu contenido sería considerado realmente útil. Pero para conseguirlo es requisito que se apliquen ciertas cosas.

¿Merece la pena estimar las buscas por voz en mi estrategia SEO?

Según Global Market Insights, las ventas mediante altífonos con IA (inteligencia artificial) excederá los 30 mil millones de dólares estadounidenses en el año 2024, estos altífonos se convirtieron en un modo de vida, ya que la tranquilidad del usuario todavía es la prioridad. Así se predice para un futuro no alejadísimo de esta aceleración digital, que la búsqueda por voz se repotencia. 


La enorme ocasión está en que mientras que este mercado prosigue medrando, tu compañía va a ir un paso adelante con la búsqueda por voz. Los ecommerce por voice search son una situación probada con  cantidades, como las de Amazon. Además de esto, según una investigación de OC&C Strategy Consultants  la creación de seguridad que estos gadgets han generado es un aspecto primordial.. Un 39% de los usuarios confía en la selección de modelos “adaptada” que los  altífonos capaces proponen, al tiempo que otro  44% con esa tecnología de selección de IA (inteligencia artificial) alcanzan de una manera mucho más rápida artículos de valor.

¿De qué manera mejorar una página para buscas por voz con SEO?

✔ Cerciórate de contestar las cuestiones adecuadas. ¿cuales son las adecuadas? las que esté intentando encontrar tu buyer persona. Para ello es requisito usar keywords de cola extendida y además de esto  emplear términos mucho más utilizados por los originarios de un espacio. 

✔Efectúa contenido de calidad. Piensa en hacer contenido que enseñe o encuentre una solución un viable inconveniente. En cualquier situaciones el contenido ha de ser importante, diferente y único. Pero más que nada debe hacer más simple respuestas al usuario. 

✔En el Voice Search se aconseja emplear oraciones en los contenidos, pero más que nada llevar a cabo artículo fluido. Que aporte algo de una manera natural y fácil, que se comprenda y también invite a leer hasta el desenlace.  

✔Emplea snippets para poder el primer sitio en Google plus, ya que en la Voice Search solo se expone el primer rincón. Conque tienes que pelearte por el puesto número uno. 

✔Estudia a tu rivalidad y revela lo que puedes sugerir como apunte plus o de qué forma podrías explotar algo que tu rivalidad no está tocando. 

El SEO y Google plus Voice Search

Más allá de que, como antes menté se precisa cambiar la estrategia SEO, para iniciar producir contenido con expresiones claves de cola extendida. Asimismo es requisito que el contenido que se cree sea planeado en responder cuestiones. ¿Por qué razón? Pues el usuario hace sus buscas con oraciones mucho más largas. Es requisito asimismo que se tomen presente otros elementos como: 

✔Protege la entonación en tus expresiones: La IA (inteligencia artificial) que usan los voice search tienen la capacidad de comprender la entonación o el estado anímico con lo que están escrito un preciso contenido. Conque trata que aparte de ser fluido consigas lograr que el artículo tenga una entonación pensada a tu personalidad de marca. Jovial, informativa o informal.

✔Toma presente la geolocalización de tu contenido, pues la mayor parte de los contenidos buscados por voice search o buscas por voz están relacionados con algún espacio geográfico, ¿Te suena: Lugar de comidas en Asia o lugar de comidas de sushi mucho más próximo? Es que la enorme mayoría de la gente preguntan así en los motores de búsqueda. Un apunte plus es que te crees una ficha de negocio de Google plus MyBusiness, pues asistencia bastante a la visibilidad de determinado contenido. 

✔El número de expresiones que el usuario usa para buscar por búsqueda por voz medró y en este momento se semeja un tanto mucho más a las cuestiones que se hacen personas a personas. Esto es, por el momento no son sencillos como: Lugar de comidas cerca, sino se le añaden mucho más puntos que lo vuelven concreto. Ejemplo de búsqueda por voz de hoy: Lugar de comidas de comida vegetariana que admitan mascotas. 

✔Usa modismos, por el hecho de que en las voice search las buscas son con expresiones concretas. Aun se tienen dentro expresiones propias de algunas zonas del país donde te halles. Para ello es esencial que sepas a quién le charlas y de qué forma esa persona está habituada a buscar el contenido.

Conoce estos ayudantes de Voice Search: 

Ok Google plus:  “Hey Google plus” es un producto de la conocida compañía que busca progresar la experiencia de usuario. Este asistente de voz te va a acompañar a todos los lugares y te brindará resoluciones en el mismo instante y con una buenísima precisión para América latina. Y según exactamente el mismo Google plus tiene a nuestra predisposición mucho más de 1 millón de acciones. ¿Ahora lo empleas? Si tienes android solo di en voz alta ¡Ok, Google plus! y vas a ver como se activa. 

Alexa: Es un asistente virtual de Amazon que vio la luz del mercado en el 2014 y  está libre en seis lenguajes:  inglés, alemán, japonés, francés, italiano y español. La particularidad de Alexa es que puede supervisar varios gadgets como cámaras de vigilancia y la luz de una vivienda. Fue construída para prosperar la experiencia de usuario de muchas formas y está libre para muchos géneros de móvil inteligente. 

Siri: Es un asistente de IA (inteligencia artificial) de Apple que se ha robado varios corazones. Su publicación fue en el año 2011 y como exactamente la misma Apple lo promueve “Siri te deja estar conectado sin desplazar ni un solo dedo”, aun puede percibir esa canción que deseas oír pero no tienes idea de qué forma lleva por nombre. Se puede utilizar en distintas de sus gadgets. 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba