SEO

De qué forma conseguir su ID de rastreo de propiedad de Google plus Analytics

Actualizado el 26 de octubre de 2020

Así sea que quiera seguir sus vídeos de Youtube, la tienda Shopify o el ubicación de WordPress, el ID de rastreo de activos de Google plus Analytics juega un papel esencial en el rastreo de su ubicación. De ahí que, en el presente artículo, enseñamos qué es un ID de rastreo de Google plus Analytics y dónde hallarlo.

Contenido:

¿Qué es el ID de rastreo de propiedad de Google plus Analytics?

El ID de rastreo de Google plus Analytics (asimismo popular como ID de atributo) es un identificador único para los atributos de GA. Deja que la analítica y otras apps distingan sus activos de otros activos. Esto quiere decir que los datos unicamente se tienen la posibilidad de mandar a su propiedad, que entonces se tienen la posibilidad de ver en su cuenta de Google plus Analytics.

En consecuencia, al mandar datos a GA Propiedad de la red, Debe proveer el ID de atributo, pero no se usa Atributos GA4Pero hay mucho más sobre eso en la próxima sección.

El ID de rastreo de GA se compone de 3 elementos: Versión de análisis, ID de la cuenta Con Número de índice de propiedad.

Cada elemento está separado por un guion. Versión GA, este es el primer elemento del ID de atributo y por norma general tiene un valor A Gerente Analisis general.

El ID de cuenta es el segundo elemento del ID de rastreo y el Índice de atributos es el tercer elemento.

De qué manera localizarlo en las características de Universal Analytics (viejo)

El ID de rastreo está en la propiedad de Universal Analytics en «Configuración de la propiedad» Página. Para entrar a él, vaya a administrativo Y Barra de características, Lleve a cabo click en «Configuración de la propiedad».

Asimismo puede bajar desde «Codigo de ubicación» La pagina esta abierta Administración -> Barra de características -> Información de rastreo -> Código de rastreo.

Asimismo puede emplear esta página para conseguir etiquetas de websites en general que puede utilizar para disponer el rastreo básico de páginas vistas.

De qué manera localizarlo en las características de Google plus Analytics 4 (nuevo)

Google plus Analytics 4 es la última versión de GA lanzada en el mes de octubre de 2020. Google plus espera que esto dé información mucho más capaz a fin de que las compañías logren tomar mejores resoluciones de marketing y prosperar el ROI.

Hasta determinado punto, tenemos la posibilidad de verlo como la contestación de Google plus a múltiples cambios recientes en el accionar y la intimidad del cliente (GDPR, ITP, mayor conciencia del usuario sobre el rastreo y la intimidad, etcétera.).

En las pruebas beta de 2019 a 2020, el atributo de Google plus Analytics tiene por nombre 4 «Elementos multimedia de la app y el sitio“Pero con la publicación oficial, modificaron su nombre.

Desde el 14 de octubre de 2020, los atributos GA4 son la configuración ya establecida En el momento en que crea un nuevo atributo.

Los clientes familiarizados con ediciones anteriores de GA se sorprenderán, pero los atributos de GA4 no tienen un ID de atributo. Cuando menos no para las fuentes de datos de Android y también iOS.

Esto se origina por que los principios de recopilación de datos para estas características son tenuemente distintas de los de las características precedentes de Universal Analytics.

Y estas diferencias asimismo conducen a novedosas opciones y novedosa terminología, como: Fluído de datos.

Una fuente de datos es una conexión de datos construída particularmente para seguir una app o un portal de internet. Las características de GA4 no tienen exactamente las mismas vistas de datos que las características normales de Universal Analytics, con lo que usan feeds de datos.

En dependencia de lo que desee perseguir, puede conseguir uno app Android, App iOS Con La Internet apoyado en Fluído de datos.

Fluído de datos en apps de Android y también iOS Sin ID de atributo Pues consiguen datos de Firebase en vez de bibliotecas de GA (ga.js, analytics.js, gtag.js).

Por ende, los flujos de datos de Android y también iOS de los activos de medios GA4 no precisan proseguir la ID para marchar pues sus datos surgen del SDK de Firebase.

Para otorgar datos en las características de Google plus Analytics 4, debe añadir Firebase a su app y vincularla a Analytics.

Tras eso, los atributos de GA4 empiezan a recobrar datos. Todo lo mencionado sin un ID de rastreo (propiedad).

Utilizar para atributos GA4 La Internet apoyado en Fluído de datosLos principios de la recopilación de datos son exactamente los mismos que los de las características de Universal Analytics por el hecho de que usan la biblioteca gtag.js. Por ende, los feeds web asimismo tienen ID de atributo, pero se nombran «Identificador de medida».

Para conseguir el ID de medida, vaya al recurso GA4 en la columna de atributos Fluído de datos Y realice click en la fuente de datos web deseada. Si no posee una fuente web, primero va a deber añadir una.

En la próxima pantalla, debería ver el ID de medición en la esquina superior derecha.

En este momento puede emplear la secuencia de comandos de etiquetas del página web general (gtag.js) que se da en esta página o a través de el Gestor de etiquetas de Google plus. «Configuración de GA4» Género de etiqueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba