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De qué forma impulsar las tácticas SEO

Una investigación de Semrush descubrió estadísticas sobre la opción "People Also ask" de Google plus

Según el estudio de SEMrush señalan que la opción “People Also Ask” es una esencial función en SEO y en las tácticas de contenido de los últimos tiempos, a través de este estudio se corroboró que es primordial esta alternativa desde el 2015 (primera oportunidad que se probó). Las estadísticas de las consultas en los buscadores han incrementado entre 40% a un 42% en escritorio y móvil inteligente. 

En el estudio se examinó +800,000 palabras clave en los desenlaces de las consultas hispanohablantes para conseguir información sobre los cambios de buscas en la gente a través del motor de Google plus y sobre la construcción del plan de acción de “People Also Ask” para el SEO de tu negocio. 

La data de la investigación fue elegida para estudiar y investigar las tendencias de buscas, esto es, las keywords no fueron filtradas por longitud, volumen u otro aspecto mucho más que el citado. Es por este motivo que en el presente artículo descubrirás de qué manera progresar el SEO de tu compañía. 

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Cuáles fueron los desenlaces de la investigación “People Also Ask”?

✔ Los cuadros de cuestiones están presentes en medio de las consultas de la exhibe de 800,000 keywords. 

✔ Google plus usa estos cuadros para pulimentar las buscas y que haya chances para las webs de hallar mayor visibilidad  en la lista principal. 

✔ Hay ocasiones y peligros para fabricantes enormes al instante de supervisar las respuestas basado en búsqueda de marca. 

✔ Por otra parte, es viable mostrarse en otro lado de la caja de la caja de cuestiones de los individuos y aún de esta manera mantenerse en la primera página de Google plus. 

✔ El 64% de ocasiones uno de estos desenlaces de respuestas hace aparición en el top 3 de Google plus consiguiendo prominente nivel de visibilidad.

✔ Las cuestiones dan un 84% de apertura en las cajas para otras cuestiones de los individuos. 

✔ Google plus junta a continuación contenido en formato de artículo para enseñar los desenlaces nombrados y el 48% de las cajas poseen solo artículo. 

✔ Hay contenido no aprovechado como los vídeos en las cajas por el hecho de que Google plus no lo escoge en esta sección. 

✔ En otros desenlaces la “brevedad” es la clave en los  desenlaces lanzados con precisamente 41 expresiones. 

¿Qué es el “People Also Ask” en Google plus?

Sí seguro te vas a estar preguntando qué es lo que significa, esta alternativa es un resultado amigable y propio de Google plus donde exhibe una caja de cuestiones que fueron efectuadas por otra gente basado en tu solicitud original.

Al elegir estos desenlaces se desplegará una contestación señalada al lado de un link de la página ofreciendo una contestación y al unísono crea novedosas cuestiones diseñadas por otros clientes. 

Comúnmente en la sección de la caja primordial  hallarás entre 3, 4 o 5 cuestiones, aquí te exponemos estadísticamente cuántas consultas se detallan en la caja comunmente. 

Google plus tuvo una misión y transformación clara desde el 2012 parar de ser un motor únicamente de información y pasar a ser un motor de conocimiento, esto tiene como propósito contestar a las cuestiones que efectúan los clientes lo mucho más veloz viable mediante las páginas de desenlaces concretos, obligar a efectuar solo un click por solicitud y buscar la importancia de la información.

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El tiempo para enseñar un resultado es clave en el trabajo de Google plus  y su desempeño, para aminorar y achicar problemas en las buscas Google plus ha creado distintas tácticas. Primero los gráficos de conocimiento, extractos enriquecidos, relevantes y la temática de el día de hoy “cuestiones de los clientes”, así es simple poder progresar el SEO para tu marca. 

¿Cuál es la continuidad con la que los desenlaces de otros clientes se muestran en PAA?

En la banco de información de keywords los desenlaces de otras cuestiones se muestran en un 49.37% en las PCs o escritorios y un 57% en los celulares. 

Otro resultado es si dividimos los datos por 25 industrias concretas, aquí se aprecia que las cuestiones de los individuos cambia desde un mínimo de 10% en categoría de Recursos y raíces a un máximo de 49% en categorías de Ciencias. 

Este resultado es una representación con las buscas más habituales y presentados los desenlaces estadísticamente. En la categoría de novedades se muestran componentes de tiempo aproximados a fin de que Google plus logre mostrarlo en relevantes o en tarjetas de Twitter.

Otra de las buscas son Recursos y raíces que son afines a pisos (rincón), estos tienen la intención de búsqueda clara y son de los pocos que arrojar diez links azules, en esta categoría se examinó 6.000 oraciones de pisos y se consiguió un porcentaje mínimo de otras cuestiones por clientes. 

Comprender sobre la relevancia de los desenlaces de otras cuestiones es aporta un beneficio para y perfeccionar las tácticas SEO y el contenido. 

 

¿Dónde hace aparición la caja o las cuestiones de los individuos? 

La mayor parte de ocasiones (50.27%) la caja de cuestiones hace aparición en el primer resultado orgánico con independencia de un “link azul”  como extractos relevantes. 

Frecuentemente el 64% de las ocasiones las cuestiones en la caja se muestran en los 3 primeros desenlaces de Google plus, ello lo regresa en entre las buscas mucho más perceptibles. 

¿Los desenlaces de PAA tienen la posibilidad de guiarte a posicionarte en la página primordial 2 ocasiones?

Estar o posicionarte en la lista principal de Google plus es viable asimismo en el momento en que te hallas en el cuadro de cuestiones, opuesto al contenido señalado. En las situaciones de las web el 19% asegura que mientras que tienen presencia en las cajas de cuestiones auxiliares asimismo tienen la posibilidad de estar en el top 3 en el top de Google plus. 

 No obstante, se muestra el otro caso donde el 59% de las webs que están en las cajas no están presentes en la lista principal de los desenlaces de Google plus, esto deja por prueba que los websites tienen la posibilidad de ocupar un puesto importante en este ámbito de cuestiones de la misma los extractos relevantes. 

¿Cuál es el efecto en la longitud de la solicitud en las cajas de PAA?

Estos desenlaces en la sección de “otras cuestiones de los individuos” se detallan en un número mayor de ocasiones para keywords largas y buscas complicadas. Es conque, mucho más del 68% de palabras clave con 10 expresiones desarrollan parte de las cajas PAA, este tiene un efecto opuesto a las consultas con 3 expresiones que llenan el 35% de la sección de cuestiones. 

Longitud de otras consultas por cuestiones y extractos relevantes

Los llamados extractos relevantes o Feature Snippets van a tener un resultado de 0 en las buscas la mayor parte de casos, esto se origina por que Google plus tiene el trabajo de contestar con inmediatez a las consultas elaboradas. 

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En la investigación se presentó que los datos presentados marcaron una relación con la longitud de búsqueda, los extractos relevantes y el cuadro de cuestiones de los clientes. Ahora exponemos la posibilidad de que un Feature Snippet se active al lado de un PAA

Se puede ver que mientras que incrementa la contrariedad en proporciones de expresiones la solicitud se hace concreta y incrementa la dificultad a fin de que Google plus realice el trabajo, por lo tanto, es mucho más posible que no haya desenlaces para el interrogante. Es conque, en la caja de PAA  asimismo tienen la posibilidad de manifestarse estas cuestiones. 

¿Qué género de consultas desarrollan otras cuestiones de individuos?

Las cuestiones que desarrollan mucho más desenlaces de este género son las que comúnmente empiezan por las expresiones “qué, por qué razón, cuándo y/o quién”. El 86% de las consultas que comienzan por las expresiones citadas desarrollan cuestiones además de otros individuos. 

Pasa igual con los extractos relevantes estos datos proponen que se estructure el contenido basado en el interrogante que se busca contestar y no enfocarse en que el lector entienda el producto. Este formato es sin dependencia y se puede usar en los extractos relevantes como en cuadros de otras cuestiones. 

Aclarar las consultas con otras cuestiones de clientes

Como comentamos previamente, Google plus ha mejorado de a poco la redefinición de consultas, en estos podemos encontrar a las cajas PAA, recomendaciones de Google plus en la barra de búsqueda y la sección de “People Also Ask”, las 3 están diseñadas para exactamente la misma función que es prosperar los desenlaces que lanza Google plus. 

Hay un pequeño porcentaje de 1% en donde Google plus decidió enseñar la opción PAA como primer resultado de la solicitud, esta es una ocasión para las webs que quieren ocupar una situación en los resultados de la búsqueda y alguna forma tienen la posibilidad de caer en sitios de autoridad, ya que Google plus vincula estos temas con cuestiones concretas. 

En la investigación se efectuó la recolección de datos basado en cuestiones que poseen extractos relevantes y términos que tienen dentro desenlaces PAA. 

Los datos apuntan que los extractos relevantes están orientados y se crean con menos continuidad en la sección de “otras cuestiones de los clientes” que comúnmente se muestran al lado de mapas y otras consultas, esto transporta a la deducción de que esta sección actúa como esclarecedor de consultas para cuestiones que Google plus tiene adversidades para interpretar. 

¿Qué poseen los desenlaces de PAA?

Los datos de la investigación hablan de que hay 4 géneros de partes que se detallan en el momento en que realizas click en las cuestiones del PAA. 

De la misma con los extractos relevantes, el 75% de desenlaces PAA tienen parágrafos logrados del cibersitio, seguidos por listas, vídeos y con un 25% de tablas combinadas. De esa forma, el total del 43% de desenlaces están dirigidos de forma exclusiva en parágrafos o el 54% tienen cuando menos 1 parágrafo al lado de otro contenido. Ahora, se señalará los desenlaces por contenidos

Estos datos detallan el potencial que tiene esta clase de contenido y asegura que los contenidos escritos están mucho más optimizados que las listas desorganizadas, los vídeos o tablas. Además de esto, como se observó el robot de Google plus puede favorecer al formato de vídeo con relación al artículo. 

Análisis de la longitud del artículo de PAA

-Los parágrafos de PAA son las respuestas mucho más largas en la banco de información en un grupo de solo 132 expresiones y mucho más pequeño de solo una palabra. De la misma manera que con la optimización de extractos relevantes la proporción de expresiones en un parágrafo se apoya en la contestación a el interrogante formulada para conseguir manifestarse en el cuadro de otras cuestiones de los individuos. 

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-Lista de PAA, como se aclaró al comienzo del producto en la investigación efectuada por SEMrsuh no se empleó una banco de información que sobrepasara de un mínimo de 2 y 5 elementos es por ello que no es muy probable que se hagan ver desenlaces de listas mayores a 8. 

Tabla de PAA, la data mostró que las tablas en otras cuestiones pese a manifestarse menos ocasiones detallan mucho más datos, estos tienen la posibilidad de manifestarse en 7 filas y 2 columnas. Los cuadros de otras consultas muestras tablas con un mínimo de 1 columna y 2 filas.

Explota la función “People Also Ask” 

Impulsar el sitio al lado del destino de solicitud del usuario regresa a la página preferida por sugerir o arrojar resoluciones afines, asimismo, tener una sección con cuestiones en general asiste para que estos individuos se transformen en clientes del servicio. 

Debido al incremento de las cajas PAA y la rivalidad que crea manifestarse en un espacio señalado en los desenlaces de buscas es esencial que se cree y use un plan de acción para conseguir mostrarse en esta sección. 

Logra una descripción de las SERPs 

Para esto tienes que emplear una herramienta de rastreo de posicionamiento, de esta manera lograras comenzar a advertir si las expresiones claves activan las especificaciones de la SERP. Tienes que emplear filtros y seleccionar la opción de “otras cuestiones de los individuos”. En esta lograras cotejar sitios de contendientes con la keyword concreta y advertir si llenan o no un lugar en la SERP. 

Halla ocasiones perdidas

Verifica si tu página no tiene ocasiones a través de la herramienta de investigación y de este modo determinar dónde las expresiones claves que se clasifican en el dominio no desarrollan desenlaces PAA. 

Resalta de la rivalidad

Si te cuesta sobrepasar a tu rivalidad en las situaciones de los desenlaces de Google plus, las cuestiones mentadas tienen la posibilidad de guiarte. 

La herramienta de investigación orgánica puede advertir las expresiones claves que a los contendientes no los hace manifestarse en las SERP y aprovecharte de ese nicho libre. 

Logra ideas de contenidos para ganar otras cuestiones en la SERP

Para conseguir proporción de ideas puede utilizar la herramienta AlsoAsked.com esta te proporciona los datos de Google plus respecto a el interrogante de otros clientes, introduciendo el próximo resultado en el momento en que realizas click. 

Asimismo puedes utilizar las cuestiones de la caja como fuente de ideas, en tanto que, la multitud busca sobre este tema con recurrencia o es el resultado mucho más impulsado por Google plus 

-Consejo adelantado en este puedes pasar de la pestañita llamada “Todas y cada una” a la de “cuestiones” para advertir qué género de cuestiones desarrollan las cajas PAA. Además de esto, en esta sección asimismo puedes buscar las cuestiones efectuadas por voz. 

-Corrobora si tu contenido cumple con los requisitos SEO, puesto a que, no te va a ayudar a encender o posicionarte en la SERP, por ese fundamento si quieres que tu contenido se muestre en la caja de otras cuestiones tienes que estar seguro de realizar los requisitos SEO. 

La relevancia de determinar un plan para otras cuestiones de clientes

Es la intención de satisfacción para los clientes en todas y cada una de las ocupaciones de SEO ya que si quieres acrecentar la oportunidad de mostrarse en el SERP del buscador es primordial. Un aspecto primordial en la estrategia de Google plus para agradar las pretensiones de los clientes es efectuar un mapa de entidades y las relaciones para realizar gráficos de conocimiento. 

Por último, con todo lo explicado basado en la investigación para conseguir que un portal de internet consigua manifestarse en la SERPs de los buscadores web o cajas de cuestiones y acrecentar tu visibilidad primero tienes que estar seguro de realizar los requisitos del SEO.




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