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Aprender Marketing

Weblogs y la mercadotecnia de contenidos | Estadísticas 2020

Aprende a mejorar tu blog y crea tráfico a tu web de manera orgánica

Tener un blog no es cosa novedosa o solo cosas de mamás y maquilladoras. Por años los blog fueron un increíble atrayente de tráfico a un web y hoy día prosiguen siendo una buenísima opción alternativa para llevar a mucho más personas a tu cibersitio. Además de esto que, dar conocimiento y contenido útil para captar tu buyer persona es de las mejores inversiones que tienen la posibilidad de efectuarse.

Los weblogs pertenecen a las  prácticas más habituales que se efectúan con un plan de Inbound Marketing, una  metodología que tiene como pilar captar los clientes con contenido informativo. Así, aparte de otros puntos que los conforman,  las mejores tácticas de marketing de contenido toman presente los weblogs.

Resulta además de esto que según Google plus el 94% de los peruanos procuran en Internet antes de ofertar. Así, la práctica se transforma en un poderoso embudo, que se ocupará de captar la gente adecuadas a tu portal web. En tanto que estos contenidos van a ser completados pensando en las pretenciones de búsqueda del usuario, keywords y la solución de problemáticas. 

Los Weblogs y el Marketing de contenidos

La mercadotecnia de contenidos se enfoca en comprender lo que precisa un género de persona, para hacer contenido a fin de que este logre consumir. La mercadotecnia de contenidos te puede contribuir a posicionarte como referente en un tema preciso, de ahí que su intención va alén de hacer contenido. Ya que antes de dirigirse en ese rumbo, tienes que tener en cuenta algunos puntos como: Entender a tu buyer persona y comprender las keywords para las que vas a apuntar.

Claro que los weblogs precisan un plan de linkbuilding, extensión de keywords, optimización de imágenes y títulos. Pero en todos y cada uno de los casos empezar a producir contenido útil va a ser la opción mejor. Cosas que tienes que tener en cuenta: 

✔Estudia a tu buyer persona: Si hablamos de mamás o futuras mamás, tu buyer probablemente va a estar entusiasmado en contenido sobre el precaución del bebé y salud. 

✔Identifica el lenguaje: Establece que lenguaje utilizan los blog que desarrollan ese género de contenido que quieres trasmitir y crea contenidos escritos mucho más naturales. Sin tantas expresiones técnicas para la madre común.

✔Afirma la fuente de tu contenido: Nada peor que ser penalizado por contenido de mala calidad. Cerciórate que la fuente de tu contenido sea real. Toma como referencia medios digitales informativos u otros portales de expertos calificados para refererir. 

✔Conviértete en el más destacable estudioso: Efectúa búsqueda activa de los temas mucho más buscados por los progenitores. En un caso así, apunta a ser la página que todos desean preguntar por mucho más información.

✔Ten expertos como articulistas: Cerciórate de tener expertos sobre los temas que vas a tratar, así evitas que Google plus te penalice por contenido poco fiable. 

✔Ten bien definido la personalidad del blog: Esto es, si tienes un blog para mamá. Haz que los contenidos sean siempre y en todo momento relacionados con tu buyer persona, cuanto más concreto, mucho más veloz sucede la indexación de tu página. 

¿Para qué valen los weblogs? 

Los weblogs se usa para producir tráfico web de manera orgánica a tu página. Por el hecho de que un blog bien definido dejará que tu página sea encontrada con sencillez. Más que nada en la situacion de los ecommerce. En el momento en que tu página está definida solo en venta, el contenido va a ser la mejor herramienta a fin de que personas que estén con intereses en tus modelos te hallen. 

Además de esto según un State of Inbound en el año 2017 de Hubspot el 63% de los expertos de marketing tienen inconvenientes provocando tráfico y leads a sus páginas. Conque una de las maneras más frecuentes de solventarlo es la generación de contenido útil. Así, la gente con intereses van a llegar a ti de manera directa sin la obligación de gastar enormes sumas en propaganda.

En esta parte juega un papel fundamental las tácticas de SEO y SEM, que te dejará producir tráfico orgánico a través de contenido en weblogs y por su parte el SEM puede guiarte a atraer de manera mucho más directa personas a tu página para promociones puntuales. Gracias a que el SEO es mucho más retardado para posicionarse, el SEM se transforma en la mano amiga de todas y cada una de las novedosas fabricantes que se empiezan en el planeta de los motores de búsqueda.

beneficios de los blogs

¿De qué forma acrecentar tus ventas con weblogs?

Para acrecentar tus ventas con un blog, vas a deber prosperar realmente bien todos y cada uno de los puntos comenzando por el contenido y terminado por todas y cada una aquellas imágenes de apoyos que usas ya que según SEO Tribunal:  Los weblogs con imágenes tienen la posibilidad de conseguir hasta 94% mucho más views. Lo que nos comunica que los clientes quieren estudiar mucho más visualmente. El acompañamiento solo con artículo puede ser agotado, pero si le das un artículo con imágenes referenciales, puedes hacerle mucho más interesante la lectura y prosperar su entendimiento. 

Según datos Hubspot del 53% de los expertos del marketing comentan que la creación de contenido es de escencial relevancia para ellos. Esto gracias a que el consumo de contenidos por medio de weblogs se regresa más frecuente transcurrido el tiempo. La gente siempre y en todo momento están en la búsqueda de información activa e inclusive consumen los weblogs no solo por buscadores web, sino más bien además de esto por comunidades como Fb, Twitter y LinkedIn.

En líneas en general, para acrecentar las ventas con un blog, asimismo puedes guiarte con la creación de contenidos transaccionales. Esos contenidos están hechos a fin de que siendo encontrados el cliente tome una resolución de compra. Si volvemos al ejemplo de la página de para mamás y futuras mamis, el contenido transaccional puede ser todo el que que aparte de charlar sobre un producto de primera necesidad equiparar entre fabricantes y modelos. Ya que va a ser una referencia que va a llevar al resultado definitivo y en el final a una compra segura, si tu ecommerce está bien mejorada.

¿Por qué razón los weblogs prosiguen andando? Estas estadísticas te lo cuentan:

✔El sistema de administración de contenidos, WordPress, señaló que mucho más de 409 millones de individuos ven mucho más de 21 billones de páginas por mes. Otro apunte que deja en prueba la herramienta de los weblogs y la ocupación del marketing de contenido. 


✔Según datos de SEO Triibunal  el 62.96% de los individuos piensan que los weblogs que tienen distintas autores, son mucho más fiables. Conque como sugerencia, logra distintas articulistas web especialistas a fin de que te creen contenido.

✔El 43% de los clientes eligen consumir contenido en formato de vídeo, según una investigación de Hubspot. Conque suma vídeo weblogs a tus interfaces o sube contenido a Youtube con este formato para asimismo posicionarse en los motores de búsqueda.

✔Los weblogs tienen la posibilidad de acrecentar el tráfico del cibersitio hasta 6 ocasiones, según SEO Tribunal y producir tráfico orgánico por bastante tiempo.

Sin entrar en dudas entre las tácticas de Marketing de contenidos mucho más usadas son la implementación de weblogs. Estudia realmente bien todos las ventajas que un blog puede sugerirte a tu página o ecommerce y empieza a producir tráfico de la manera adecuada. Además de esto el blogging está designado a continuar medrando, ¡Conque bienvenido!

 



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