Diferencias de conversión y sesión, sendas de dirección de Internet, anti-parpadeo, utm_expid, inconvenientes de SEO, etcétera.
Si quiere evaluar un sinnúmero de cambios en la página, un diseño totalmente diferente o un término de página de destino diferente, la prueba de redireccionamiento de dirección de Internet es preferible que la prueba A / B estándar.
Ya que la mayor parte de nuestros clientes del servicio emplean Google plus Optimize (por su simplicidad y confiabilidad), nos llega muchas cuestiones sobre la prueba de redireccionamiento de Google plus Optimize (asimismo famosa como prueba de dirección de Internet dividida).
Para contribuir a otros clientes que combaten retos afines, compendiamos estas cuestiones y publicamos nuestras respuestas en el presente artículo.
Por consiguiente, alguno que esté con malentendidos o inconvenientes afines puede localizar una solución posible aquí.
K:
- ¿Por qué razón la conversión no se expone en Google plus Optimize, sino más bien en Google plus Analytics?
- De qué forma sostener exactamente la misma ruta en todas y cada una de las dirección de Internet novedosas en la prueba de redireccionamiento
- El modo perfecto de perspectiva variación de nuestra prueba de redireccionamiento A / B exhibe la versión original.
- La redirección fundamentada en factores de dirección de Internet no marcha.
- Mensaje de fallo "No se halló el código de rastreo de Analytics. Esta página no está etiquetada con el código de rastreo de Google plus Analytics"
- Si acabo de realizar la prueba de redireccionamiento, ¿debo disponer el fragmento antiparpadeo?
- ¿De qué manera remover utm_expid de la página probada en Google plus Optimize?
- Apunté al 100% del tráfico en Google plus Optimize, pero en comparación con los datos de Google plus Analytics, solo el 80% de las sesiones parecían estar en la etapa de prueba.
- En las pruebas en el mismo instante, la página original jamás se dirige nuevamente a la página variación.
- ¿Las pruebas de redireccionamientos afectarán de forma negativa al desempeño de SEO?
- 1. ¿Por qué razón la conversión no hace aparición en Google plus Optimize, sino más bien en Google plus Analytics?
- 2. ¿De qué manera puedo sostener exactamente la misma ruta en todas y cada una de las dirección de Internet novedosas en la prueba de redireccionamiento?
- 3. El modo perfecto de perspectiva variación de nuestra prueba de redireccionamiento A / B exhibe la versión original.
- 4. La redirección fundamentada en factores de dirección de Internet no marcha.
- 5. Reciba el mensaje de fallo "No se halló el código de rastreo de Analytics. Esta página no está etiquetada con el código de rastreo de Google plus Analytics".
- 6. Si solo estoy corriendo la prueba de redireccionamiento, ¿necesito disponer el fragmento antiparpadeo?
- 7. ¿De qué forma remover utm_expid de la página probada en Google plus Optimize?
- 8. Apunté al 100% del tráfico en Google plus Optimize, pero en comparación con los datos de Google plus Analytics, solo el 80% de las sesiones parecían estar en la etapa de prueba.
- 9. La página original jamás se dirige nuevamente a la página variación en la prueba en directo.
- 10. ¿Las redirecciones de prueba van a tener un encontronazo negativo en el desempeño de SEO?
1. ¿Por qué razón la conversión no hace aparición en Google plus Optimize, sino más bien en Google plus Analytics?
Inconveniente: Efectuamos una prueba de redireccionamiento en el transcurso de un tiempo y no hemos visto ninguna conversión en el informe de Google plus Optimize, pero en el momento en que verificamos Google plus Analytics, hemos visto conversiones. En Google plus Optimize, solo observamos sesiones experimentales.
Contestación: ¿Ha relacionado su cuenta de Google plus Optimize a una vista de datos con un ID de usuario habilitado? Si es de esta manera, puede vincularlos a la visión estándar de hoy. Google plus Optimize no acepta vistas con un ID de usuario habilitado, lo que quiere decir que la conversión se expone como 0.
Otra razón de la carencia de conversiones en Google plus Optimize en comparación con Analytics es el tiempo. Se tarda cerca de 1 hora en ver los datos en Google plus Analytics (si bien Google plus afirma que tarda hasta 24 horas), pero en Google plus Optimize los datos se muestran bastante después, cerca de 4 horas.
2. ¿De qué manera puedo sostener exactamente la misma ruta en todas y cada una de las dirección de Internet novedosas en la prueba de redireccionamiento?
Inconveniente: ¿Alguien puede asistirnos a pasar todas y cada una de las subrutas del dominio A al dominio B en la prueba de transferencia? Redirigimos domain.tld a beta.domain.tld y marcha para la página de comienzo, pero añadir la ruta a nuestro dominio no redirigirá.
Deseamos que todas y cada una de las sendas de domain.tld se redirijan a beta.domain.tld (por servirnos de un ejemplo: dominio.tld / ruta / Ha de ser redirigido a beta.domain.tld / ruta /). ¡Muchas gracias!
Contestación: Puedes pasar por "Transferencia avanzadaCon las pruebas de redireccionamiento destacadas, puede cambiar una parte de la dirección de Internet sustituyendo, cambiando o añadiendo cadenas.
Para hacer una prueba de transferencia avanzada, escoja "Transferencia avanzada"Como un género de redireccionamiento.
Puede localizar mucho más información sobre la prueba de transferencia avanzada aquí.
3. El modo perfecto de perspectiva variación de nuestra prueba de redireccionamiento A / B exhibe la versión original.
Inconveniente: En el momento en que consigo una perspectiva de la variación de la prueba de redireccionamiento A / B, siempre y en todo momento veo la versión original en vez de la variación. ¿Me tienen la posibilidad de contribuir a enseñar la variación en vez de la versión original? ¡Muchas gracias!
Contestación: Al notar variaciones en vez de clickear "Perspectiva de la página", Realice click en "depurar" Botón. Si hace esto, no va a ser redirigido de forma automática, la página original aún se va a cargar, pero el panel de depuración se va a cargar y le mostrará dónde redirigir la página. Si el cuadro de solución de inconvenientes no señala que la página se está redireccionando, revise los criterios de orientación de prueba.
En el momento en que el panel de depuración no está cargado "Modo de depuración" Habilitado, compruebe que Google plus Optimize esté instalado en esta página y que no esté usando extensiones de navegador para denegar avisos (ciertos navegadores bloquean Google plus Optimize en modo incógnito de manera ya establecida).
4. La redirección fundamentada en factores de dirección de Internet no marcha.
Inconveniente: Trato de realizar una prueba de redireccionamiento donde la página original y la página variación unicamente se distinguen por factores de dirección de Internet:
- Página original: example.com/?run=register
- Versión de página 1: example.com/?run=register2
En las pruebas, semeja que Google plus Optimizer no diferencia en función de los factores de dirección de Internet, sino dirige nuevamente todas y cada una de las páginas que empiezan con example.com/. ¿De qué forma puedo solucionar el inconveniente a fin de que unicamente se redirija el tráfico de example.com/?run=register?
Contestación: ¿Andas utilizando el ya establecido? "Coincidencia de dirección de Internet" Si es de esta forma, el accionar se puede interpretar como "Coincidencia de dirección de Internet" Ignore los factores de solicitud en el momento en que verifique si hay coincidencias de dirección de Internet.
Para localizar la página según los factores de dirección de Internet, realice click en "Hecho a medida" Botón "Segmentación por audiencia" Comparte y escoge "Factores de solicitud" En norma establecida.
En la próxima pantalla, lleve a cabo click en la lista de cambiantes "Hacer un nuevo" Y cree una exclusiva variable de solicitud. En su caso, la variable de solicitud habría de ser. estar "Clase". Entonces, escoja entre los criterios de orientación "igual" Y también ingrese el valor del factor de solicitud que quiere hallar, en su ejemplo debe redactar "Registro".
Tras eso, la prueba solo debe efectuarse para individuos que andan example.com/?run=register
5. Reciba el mensaje de fallo "No se halló el código de rastreo de Analytics. Esta página no está etiquetada con el código de rastreo de Google plus Analytics".
Inconveniente: Creamos un ensayo y deseábamos llevar a cabo una prueba de redireccionamiento, pero en el momento en que ejecutamos los diagnósticos de optimización para poder ver si todo se encontraba bien, nos llega un mensaje de fallo: No se halló el código de rastreo de análisis. Esta página no está etiquetada con el código de rastreo de Google plus Analytics para la propiedad de Google plus Analytics configurada para esta prueba. No tienen la posibilidad de medir la utilización de su página web ni supervisar el desempeño de las vivencias de optimización. Para realizar pruebas, primero debe disponer el código de rastreo de Google plus Analytics (analytics.js o gtag.js).
Activamos nuestro mejorador y la pestañita de análisis de Google plus por medio de GTM y proseguí la guía de instalación oficial mientras que instalaba el mejorador, conque pienso que debería instalarse apropiadamente. ¿Puede asistirnos a corregir este fallo?
Contestación: En la mayoría de los casos, esto quiere decir que el código de rastreo de Google plus Analytics no está instalado en la página, pero si prosigue cada paso de la guía de instalación oficial y Google plus Analytics y Optimizer están instalados apropiadamente, la causa mucho más posible de este fallo es la utilización de propaganda - eludir la expansión.
Puede procurar deshabilitar los bloqueadores de avisos / extensiones de intimidad en su navegador, o si está usando un programa antivirus o un programa VPN, compruebe si hay una alternativa para denegar avisos / rastreo y deshabilitarlo asimismo.
Si ha desactivado cualquier bloqueador de avisos o programa de bloqueo de avisos y ve una llamada de Google plus Analytics en la consola del navegador, pero prosigue observando este fallo, la segunda causa mucho más posible podría ser un fallo de adentro de Google plus. Esto sucedió múltiples ocasiones anteriormente, pero el equipo de optimización resolvió el inconveniente en cuestión de horas.
6. Si solo estoy corriendo la prueba de redireccionamiento, ¿necesito disponer el fragmento antiparpadeo?
Inconveniente: Nos encontramos planificando llevar a cabo ciertas pruebas de redireccionamiento y deseo entender si aún requerimos añadir extractos anti-parpadeo. ¿O las pruebas de redireccionamiento no son tan simples de parpadear como otros géneros de pruebas?
Contestación: Sí, aun si ejecuta una prueba de redireccionamiento, va a deber disponer el fragmento antiparpadeo. Antes que se haga la redirección, hay que cargar Google plus Optimize en la página. La primera página se regresa aparente en este corto período temporal. En consecuencia, se precisan extractos de código anti-parpadeo. Esta es la guía oficial sobre de qué manera disponer el fragmento de anti-parpadeo.
7. ¿De qué forma remover utm_expid de la página probada en Google plus Optimize?
Inconveniente: Efectuamos múltiples pruebas de redireccionamiento en Optimize y descubrimos que en el momento en que el usuario fue redirigido a la variación, los factores utm_expid y utm_referrer se añadieron en el final de la dirección de Internet.
¿Hay un método de quitarlo?
He leído que tienen la posibilidad de entorpecer con los factores gclid y otros factores UTM usados para seguir la actividad.
Contestación: En verdad, al realizar una prueba de redireccionamiento, Google plus Optimize añade los factores utm_expid y utm_referrer en el final de la dirección de Internet, pero no deberían perjudicar los factores gclid o UTM.
Puede evaluar esto de forma fácil yendo a la página original con factores UTM (o gclid) agregados a la dirección de Internet y cuando la página original se dirige nuevamente a la página de la variación, puede observarlos agregados de nuevo a la dirección de Internet de la variación.
Asimismo dominio.com/Página original/? utm_source = test & utm_medium = test & utm_campaign = Test & gclid = EAIaIQobChMIj7znspiB6gIVRIuyBh3dfweLEAAYAiGAEgLuM_D_BwE se dirige nuevamente a domain.com/.Novedosa pagina/?utm_source=test&utm_medium=test&utm_campaign=test&gclid=EAIaIQobChMIj7znspiB6gIVRIuyBh3dfweLEAAYAiGAEgLuM_D_BwE&utm_expid=.cOf44FksRzyZDgBCG
8. Apunté al 100% del tráfico en Google plus Optimize, pero en comparación con los datos de Google plus Analytics, solo el 80% de las sesiones parecían estar en la etapa de prueba.
Inconveniente: Creé una prueba de redireccionamiento que apuntaba al 100% del tráfico, pero en el momento en que comparé estos números con Google plus Analytics, solo el 80% del contenido en el informe de GA parecía formar parte a la experiencia informada por Google plus Optimize.
Como resultado, vi 709 sesiones de la página original y la variación 1 en GA, al tiempo que solo vi 567 sesiones experimentales con 2 páginas en optimización.
Contestación: La diferencia entre las sesiones informadas en Google plus Analytics y Google plus Optimize puede deberse a 2 causas: retrasos en los reportes y tiempos de espera para los extractos antiparpadeo.
Ya que los datos que se muestran en el Mejorador se procesan primero en Google plus Analytics y después se transmiten al Mejorador, los reportes de GA con frecuencia poseen datos actualizados, con lo que se reportan mucho más sesiones de prueba. Y ya que la transferencia de datos puede demorar hasta 12 horas (en general menos de 4 horas), esto solo provoca que la diferencia entre GA y GO sea aún mayor.
Otra razón de la discrepancia es que el segmento de código antiparpadeo ha expirado. Si utiliza el fragmento de anti-parpadeo y el fragmento de anti-parpadeo caduca, el visitante no se añadirá a la prueba.
9. La página original jamás se dirige nuevamente a la página variación en la prueba en directo.
Inconveniente: Creé una prueba de redireccionamiento en Optimize y establecí la división del tráfico en 50%, pero da igual cuántas ocasiones visite la dirección de Internet original, no me redirigen a la página de variación. Ejecuté la herramienta de diagnóstico de Optimize y mostró que Optimize está instalado apropiadamente y que el link de perspectiva asimismo marcha.
¿De qué forma redirecciono a la página de variación en vez de enseñar la página original?
Contestación: Si la herramienta de diagnóstico señala que Optimize está instalado apropiadamente, puede remover la cookie y regresar a la página original.
O puede abrir una ventana de incógnito en su navegador (asegúrese de no abrir la ventana de incógnito previo) y conocer la página original.
Repita este desarrollo hasta el momento en que sea redirigido a la página de variantes. Si la página que probó es visitada por varios clientes al tiempo, posiblemente deba reiterar este desarrollo múltiples ocasiones.
En páginas de prominente tráfico, puede conocer la página original hasta 15-20 ocasiones hasta el momento en que sea redirigido a la página variación.
10. ¿Las redirecciones de prueba van a tener un encontronazo negativo en el desempeño de SEO?
Inconveniente: Nos agradaría efectuar una prueba de redireccionamiento, pero no nos encontramos seguros de de qué forma afectará esto al desempeño de SEO. ¿Reducirá esto la clasificación de nuestras páginas de prueba? ¿Deberíamos añadir las metaetiquetas noindex y nofollow a las páginas de variación?
Contestación: En el momento en que se configura apropiadamente, las pruebas de redireccionamiento no deberían perjudicar de forma negativa al SEO. No debe añadir etiquetas noindex o nofollow en la página de variación, pero debe poner el atributo canónico en la página de variación y entablar el valor en la página original.
Entonces, en la página de variantes, debe añadir las próximas etiquetas en el encabezado:
Así, se comunica al motor de búsqueda que la página variación no posee valor añadido en comparación con la página original y que solo la página original debe verse en los desenlaces del motor de búsqueda.
Estas son ciertas cuestiones que nos llega sobre la prueba de redireccionamiento de Google plus Optimize. Si tiene mucho más cuestiones sobre este tema o tiene alguna pregunta, no dude en añadir un comentario ahora.
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