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El conocimiento de la marca impulsa el comercio social

una Nuevo reporte En la plataforma de gestión de redes sociales, Sprout Social descubrió que la familiaridad con la marca impulsará las compras en el comercio social. El 80% de los encuestados dijo que su conocimiento de la marca los hacía más propensos a comprar en las redes sociales. En este caso, el conocimiento de la marca es importante para las ventas y la reputación.

La encuesta, realizada por Lucid para Sprout Social, entrevistó a más de 1,000 adultos estadounidenses de entre 18 y 75 años, cada uno de los cuales había utilizado al menos una plataforma de redes sociales. El 65% de las personas ya ha realizado una compra de Social Commerce. American Social Ecommerce Se espera lograr Las ventas superarán los $ 56 mil millones para 2023 y las ventas superarán los $ 80 mil millones para 2025.

El 71% de los consumidores usan las redes sociales más este año que el año pasado, y alrededor de un tercio de los consumidores las usan para descubrir y comprender productos, servicios y marcas.

¿Por qué nos importa? Ésta es una nueva realidad. Las tiendas físicas aún existen y las compras cara a cara se recuperarán, pero las compras digitales se han convertido en una realidad diaria para casi todos. Casi no hay elección. Además de las estadísticas del gasto de la gente común en 2021 Más de dos horas al día En las redes sociales, la conclusión obvia es que aquí es donde las marcas deben complacerlas. El último punto es la necesidad de un proceso de compra sin problemas en este canal en lugar de utilizar ese canal para llevar a los compradores a los activos o tiendas web.

 

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