La logística es una parte importante de CX - Aprender Marketing
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La logística es una parte importante de CX

Buenos días, especialistas en marketing, sabemos que se avecina este problema de la cadena de suministro.

Escriba una historia para confirmar que es correcto que los compradores se preocupen por que los obsequios se entreguen a tiempo o que no se entreguen en absoluto en esta temporada navideña y recuérdeme que discutimos este tema con el experto en logística y cadena de suministro el año pasado que discutió Erik Mumford. Sus palabras aún resonaban.

«Tienes que ser transparente y manejar todo de principio a fin, no solo tus puntos de contacto digitales», dijo. «La gente quiere saber dónde están sus productos, cuándo terminan, de dónde vienen, todas estas cosas, estas cosas se están volviendo más avanzadas».

Hace unos meses, Mumford pasó de intentar racionalizar y localizar elementos de la cadena de suministro a ayudar a proporcionar suministros de bienes esenciales, como equipo de protección personal, durante la pandemia. Ese comentario es más cierto hoy que hace un año: «Lo único de lo que la gente realmente no habla o no entiende es que la logística es una parte importante de la experiencia del cliente y ahora es una parte importante del marketing».

Rey Davis

Editor en jefe

Bermudas

¿Qué estamos leyendo? «El dolor es el catalizador del cambio», escribió Mirko Holzer, director ejecutivo de Brandmaker. Este artículo de LinkedIn Discusión en profundidad de las vulnerabilidades específicas que enfrentan actualmente los profesionales de marketing. «La implementación del marketing es un buen equilibrio … no una estrategia. La estrategia puede ser excelente, pero lo único que cuenta es la implementación. Sin implementación, no hay marea creciente. Podemos brindarle a la empresa más y mejor las herramientas piden lograr «. Trabajo importante. »

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