Marketing online

Embudo de conversión multicanal en Google Analytics-SEO CONSULTANT Revista de Marketing Digital

Embudo multicanal de Google analitico Comprendamos el impacto de todas nuestras actividades de marketing en línea a través de varios canales de Internet, como la búsqueda y la publicidad. Exposición, Anuncios patrocinados, publicaciones en redes sociales, etc. El embudo multicanal ofrece cinco informes que nos muestran con qué canales interactuaron los usuarios en los 30 días anteriores a la conversión, incluidas métricas como la ruta de participación, la ruta de conversión y el intervalo de tiempo para la conversión. .

Con esta función básica, finalmente sabemos qué canales son los canales que nos traen visitas y qué rutas son los canales que generan conversiones para que podamos enfocarnos en los canales más efectivos para promover nuestras ventas o inmediato… El siguiente video con subtítulos en inglés es muy útil. cabezara a través de esta herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba