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Encuentra influencers para tu evento en segundos-Aprendermarketing-es

Ese Implicaciones de marketing ya se ha convertido Variantes muy utilizadas por empresas y marcasIndependientemente de su industria. Si tiene una cuenta de redes sociales, puede hacer regalos, comparaciones de productos o lanzamientos de productos con personas influyentes.

Muchas empresas no sabían cuándo iniciaron una campaña de marketing de influencers. Cómo encontrar el candidato perfecto para su campañaSi intentas buscar influencers directamente en las redes sociales, te resultará difícil encontrar al influencer perfecto y es posible que no puedas probar algunos de los indicadores necesarios para tomar la mejor decisión.

Por esta razón, muchas empresas confían en las plataformas de búsqueda y análisis de influencers. En este artículo te explicamos cómo funciona Heepsy, startup líder en la industria española del marketing de influencers.

Encuentra influencers en tu nicho

Cuando crea una cuenta con Heepsy, verá los filtros primero. Con su ayuda, puedes encontrar influencers que mejor se adapten a tus necesidades. Estos son algunos de los filtros que serán los más importantes en su búsqueda:

  • Categoría: Buscamos influencers Determine el área: Moda, viajes, estilo de vida, fitness, etc. Si busca contenido más específico, puede utilizar el cuadro de búsqueda e ingresar Palabras clave Particularmente relevante para su empresa.
  • Un lugar: filtrar Comprobar ubicación País, Estados / regiones autónomas e influencers suben fotos o provincias mencionadas en sus biografías.
  • Colgante: El número de fans influyentes. Hepsi Más de 7 millones de influencers en todo el mundo tienen 5000 seguidores o más.• Personalice un círculo de seguidores que se adapte a su presupuesto y objetivos.
  • comprometido: Esta métrica nos permite comprender el interés de la audiencia influyente en el contenido que publica. Es importante trabajar con personas influyentes a las que les va bien Para que puedan visitar su sitio web u organización para comprar sus productos.

Otros indicadores interesantes a considerar son la presencia del influencer en otras redes sociales, incluida la información de contacto disponible públicamente, la autenticidad y la audiencia del influencer. Con un filtro de grupo objetivo, puede alinear su grupo objetivo con el grupo objetivo de influencers. Aquí puede buscar personas influyentes con un grupo objetivo específico, intereses, edad y sexo.

 

Analizar el perfil de influencers

Una vez que haya aplicado los filtros necesarios para encontrar personas influyentes, es hora de Perfil de análisisCuando abras tu perfil en Heepsy, verás su última foto y una serie de indicadores que te ayudarán a saber si es un buen empleado.

Además de la capacidad de filtrar comprometidoEn esta sección verá su Participación versus promedio… También puede agregar me gusta, comentarios y El costo de un artículo para publicaciones en formato de foto y video.Otra métrica a considerar es el crecimiento de los fanáticos en los últimos dos años. Así puedes analizar si tiene un crecimiento paulatino o, por el contrario, si tiene un número reducido de fans durante un largo período de tiempo.

Finalmente, esta plataforma ofrece la posibilidad Analiza tu audiencia de influencersEl informe contiene información útil como ubicación, intereses, sexo o edad del grupo objetivo. También puede consultar las diferentes marcas mencionadas por influencers para ver si están trabajando con competidores o marcas en la misma industria.

 

Mantenga a sus influencers favoritos en la lista y comience el evento

Una vez que haya analizado el archivo de configuración, Puedes mantener a tus influencers favoritos en la listaDe esta forma no necesita ningún documento externo. Además, según el plan que elija, es posible que tenga acceso a la información de contacto disponible públicamente.

Una vez que la lista esté completa, puede descargarla para acceder en cualquier momento a su computadora en formato CSV o XLS. Desde la lista, puede acceder a sus estadísticas, ocupación, nombre, información de contacto, etc. Ahora puedes contactar a influencers y enviarles una propuesta de campaña.

Los influencers a menudo están involucrados en otras cosas y estas sugerencias pueden tomar algún tiempo para responder. En otros casos, la sugerencia no es apta para influencers, por lo que la marca debe estar abierta a cambios en la sugerencia. Los influencers están felices de crear contenido porque saben mejor cómo comunicarse con sus seguidores.

 

finalmente

De todas las estrategias de marketing digital, el marketing de influencers es la más utilizada. Es una estrategia donde las marcas atraen nuevas audiencias a través de personas con altas habilidades comunicativas y una audiencia muy motivada para comprar los productos que recomiendan. Además, recuerde que encontrar influencers es rápido y fácil si está utilizando la plataforma correcta.

 

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