Entrevistas con Influyentes: Kelly Bennett | Aprendermarketing.es

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Nuestra serie de entrevistas con personas influyentes es una de las muchas formas en que nos mantenemos al día con los especialistas en marketing más innovadores en la educación superior, junto con profesionales de la educación relevantes. Con estas entrevistas, nuestro objetivo es obtener información sobre las campañas de marketing exitosas y los desarrollos educativos que se llevan a cabo en las escuelas de todo el país.

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Para nuestra primera entrevista de esta serie, nos reunimos con Kelly Bennett, gerente de estrategia de marketing y redes sociales (y exalumna del 2011) en la Universidad de Miami en Oxford, Ohio.

Kelly ha sido reconocida por sus conceptos no convencionales de redes sociales por publicaciones como University Business Magazine y ha hablado en conferencias como Higher Ed Social Media y PR News Social Summit 2016.

Para su entrevista, nos enfocamos en preguntas divididas en estas dos categorías principales:

• Redes sociales
• Mercadeo de la educación superior

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Redes sociales

Pregunta 1: ¿Qué canales de redes sociales usa Miami actualmente? Si hay algunos que han tenido más éxito que otros, ¿por qué crees que es?

Y:

Debido a que nuestra audiencia es tan amplia (futuros estudiantes, estudiantes actuales, ex alumnos, comunidad de Miami), hacemos todo lo posible para "Ir a donde está la audiencia", lo que significa estar en casi todas las plataformas de redes sociales disponibles.

Nuestras cuentas más seguidas son Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

Snapchat es muy popular y lo atribuyo al hecho de que el contenido desaparece en 24 horas; así que si no lo compruebas te lo estás perdiendo.

Instagram ha tenido mucho éxito y usamos esta plataforma para compartir una gran cantidad de contenido generado por los usuarios que captura auténticamente el movimiento y la emoción.

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Foto 1

Pregunta 2: ¿Qué influencia tienen las redes sociales en los futuros estudiantes cuando deciden a qué universidad quieren ir?

Y:

Definitivamente diría que juega un papel importante en la decisión de un estudiante al elegir una universidad. Las redes sociales son una forma de conectarse con los estudiantes y brindarles atención personalizada cuando etiquetan a la universidad en una foto o un tweet.

Ignorar esta interacción sería una gran oportunidad perdida, especialmente si otra universidad está haciendo un esfuerzo por responder.

P3: ¿Cómo se te ocurren nuevas formas de conectarte con los estudiantes a medida que las redes sociales continúan cambiando?

Y:

¡Gran pregunta! Dado que las redes sociales siempre están cambiando, trato de estar al tanto de las tendencias. Miami fue una de las primeras universidades en Instagram y Snapchat, y gracias a eso, pudimos obtener una gran cantidad de seguidores de inmediato y convertirnos en modelos a seguir en la educación superior. espacio.

Ser capaz de confiar en su intuición y comenzar a experimentar con una plataforma mientras está fresca puede generar excelentes resultados. Trabajar en un campus universitario donde los estudiantes son los primeros en acceder a estas plataformas es una gran ventaja.

Pregunta 4: ¿Puede dar un ejemplo de una campaña en las redes sociales que haya realizado que haya tenido mucho éxito? ¿Por qué crees que tuvo tanto éxito?

Y:

Una campaña que hicimos en Snapchat fue una campaña interactiva del Día de San Valentín, replicando una de las tradiciones de nuestro campus.

Cuenta la leyenda que si besas a tu ser querido bajo el Upham Arch, estás destinado a casarte, lo que da como resultado una "fusión de Miami" (una pareja casada en la que ambos son ex alumnos de Miami). Miami tiene una de las estadísticas más altas de ex alumnos que se casan entre sí, y la universidad envía un San Valentín a estas parejas todos los años.

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Para replicar esta tradición, les pedimos a los seguidores de Snapchat que tomaran una captura de pantalla de una imagen que publicamos de Upham Arch y "escribieran" un San Valentín. Recibimos alrededor de 30 solicitudes y las agregamos a nuestra historia. Fue una forma divertida de interactuar con nuestros seguidores en un día festivo actual mientras se incorporaba una tradición de Miami.

El Snapchat del Día de San Valentín aparece en la historia de @MiamiUniversity:

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Ejemplos de documentos recibidos por los estudiantes:

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P5: ¿Qué consejo le daría a las escuelas más pequeñas que intentan establecerse como una universidad en las redes sociales?

Y:

Empieza pequeño. No se preocupe por publicar todo el tiempo, pero haga que el contenido que publique valga la pena. Desaparecerá con el tiempo. Además, no tenga miedo de compartir contenido generado por el usuario. A menudo, los estudiantes verán que ha compartido la foto de su amigo en Instagram y comentarán y se etiquetarán entre sí con entusiasmo.

Un paso más allá, no tengas miedo de realizar algunas campañas o concursos que digan "etiqueta a un amigo para tener la oportunidad de ganar..."

Finalmente, nuestras Adquisiciones de Snapchat tuvieron tanto éxito porque los estudiantes publicaron en sus propias redes sociales para "seguirlos en la cuenta de la Universidad de Miami" como mostraban un día en la vida.

Aumentó nuestro seguimiento de Snapchat en un 40% en 6 semanas.

marketing de la educacion superior

P1: ¿Qué tendencias de marketing recientes han tenido un mayor impacto para usted y cómo comercializa en Miami?

Y:

Honestamente, el contenido generado por los usuarios en los últimos años ha sido enorme. Incluso lo presentamos en nuestro lookbook y PSA. Tener estudiantes como nuestros mayores embajadores es una forma auténtica de mostrarles a los futuros estudiantes la experiencia que podrían tener en nuestra escuela.

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Además, la tendencia de los videos en vivo, especialmente Facebook Live, es una forma de interactuar con muchos de nuestros ex alumnos. Por un tiempo, enfocamos la mayoría de nuestros esfuerzos en Instagram y Snapchat. Pero poder transmitir eventos en vivo, como un concierto del club Glee, es una excelente manera de hacer que los ex alumnos se sientan conectados con la universidad.

P2: ¿Cómo ha visto que los estudiantes responden a sus esfuerzos de marketing? ¿Crees que aprecian asistir a una universidad activa en las redes sociales?

Y:

Los estudiantes definitivamente aprecian nuestros esfuerzos de marketing. Cuando se trata de eventos, los estudiantes suelen decir: "Solo me enteré porque lo vi en Snapchat o Instagram".

Al final del día, estamos tratando de brindarles a los estudiantes la mejor experiencia universitaria posible, y si podemos hacerlo informándoles sobre eventos, respondiendo una pregunta o problema, o simplemente comentando una gran foto, Los tenemos en el campus, hacemos nuestro trabajo.

P3: Una parte importante del marketing como universidad es diferenciarse de otras universidades competidoras. ¿Cómo crees que haces eso?

Y:

Siento que hacer que nuestros estudiantes sean la voz de nuestra universidad y muestren sus historias auténticas, ya sea mostrando un día de su vida en Snapchat o compartiendo fotos de sus experiencias, nos ayuda a sobresalir. A los estudiantes les encanta estar aquí y se nota.

¡Sigue a la Universidad de Miami en las redes sociales!

Para obtener información adicional sobre los esfuerzos de marketing que Kelly Bennett realiza a diario, asegúrese de seguir a la Universidad de Miami en las redes sociales a través de estos canales:

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