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Errores habituales a la hora de redactar contenido web – CONSULTOR SEO – Revista de Marketing Digital

La creación de contenido para la web no solo requiere el cumplimiento de reglas gramaticales y sintácticas, Escribir, pero tener cierta habilidad para escribir, invita a los lectores a quedarse con nosotros y finalmente dominarlos. dirigir O completa la venta. Para lograr estos objetivos, se recomienda que escriba en un tono estructurado, informativo y honesto, evite el lenguaje publicitario habitual, y debemos tener mucho cuidado de no escribir artículos convincentes. Errores que inevitablemente destruyen Nuestro contenido nos hace perder lectores. Estos errores se enumeran a continuación:

1. Utilice declaraciones exageradas, vacías y vagas… Cuando escribimos algo como «Cientos Las empresas utilizan nuestro servicio de SEO“Eso suena como un anuncio típico en lenguaje publicitario, por supuesto. Al señalar contenido más específico como «520 empresas están utilizando nuestros servicios de SEO», generamos confianza al proporcionar información específica.

2. No uses un imperativo• Las oraciones imperativas simples y directas muestran nuestro poder y nuestro llamado a la acción. No se limite a preguntar («Si está interesado en nuestros servicios, puede solicitar más información sobre …»); en su lugar, hable directamente (“Solicite más información ahora”).

3. No hables de bienestar… ¿Por qué la gente debería leerte? ¿Por qué deberían suscribirse a su boletín informativo por correo electrónico? ¿Por qué deberían seguirte en las redes sociales? ¿Por qué deberían comprar su producto? Al explicar los beneficios reales que obtienen sus lectores / clientes, les está proporcionando una razón convincente para hacerlo. Por ejemplo: «Aprender a ganar dinero con nuestras habilidades en casa» es más efectivo que «suscribirse a nuestro boletín de forma gratuita».

Cuarto No huya de las objeciones de los usuariosAntes de tomar una decisión de compra, los compradores suelen plantear varias objeciones «lógicas». La responsabilidad de vender contenido es anticipar estas barreras proporcionando respuestas claras a sus preguntas e inquietudes. ¿Por qué debería comprar su producto en lugar de otro? Si su servicio es más caro que otros servicios, ¿por qué elegirlo? ¿Cómo ayuda su producto a los clientes? Es deber de todos los textos especializados eliminar todas las objeciones de la mente de los lectores.

5. Usa un signo de exclamaciónUno de los errores clásicos de los principiantes es también el intento contraproducente de llamar la atención artificialmente. Si desea que el texto y el contenido se vean muy profesionales, elimine todos los signos de exclamación en lugar de tranquilizarlos.

Sexto Usa demasiados adjetivos. La persona típica que no tiene nada que decir penetra el texto con muchos adjetivos como «Este traje clásico, elegante y casual es muy adecuado para hombres de negocios modernos y hombres casuales». Es peor que «ese vestido». La sastrería clásica es así. Apto para todos los estilos. ‘. Recuerde, su objetivo no es escribir artificialmente tantas palabras como sea posible, sino transmitir su mensaje de una manera simple, directa y concisa. El uso ocasional de adjetivos emocionalmente atractivos es bueno, pero el uso excesivo de adjetivos mantendrá su texto alejado de la sinceridad que necesita transmitir. Sin embargo, si los adjetivos describen objetivamente especificaciones específicas para su producto, no dude en utilizarlos.

Séptimo No muestre fotos y videos de sus productos.El texto se vende bien, pero las imágenes y los videos son atractivos. El soporte audiovisual funciona junto con el texto comercial.

ocho. Usa el más avanzadoEl uso de superlativos es típico de los copywriters más perezosos y aburridos. Mejor que “somos una empresa con mucha experiencia” es “nuestra empresa lleva 30 años ofreciendo servicios”.

nueve. Use recomendaciones incorrectasTu cliente no es estúpido. Una recomendación falsa en forma de libro de recomendaciones cantará una canción y socavará instantáneamente su credibilidad.

diez. Reconocer errores y deficiencias.En términos de contenido que te convence, tu marca es perfecta y la mejor opción que existe.

Al evitar estos errores comunes, está eliminando el contenido del lenguaje publicitario y haciendo que su texto sea honesto.

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