¿Está cubriendo sus bases de citas locales?
Las citas locales son un factor clave en su clasificación en las búsquedas web de áreas locales.
Ya sea que sea una pequeña empresa local o una gran empresa corporativa, las citas ayudan a los usuarios a descubrir ubicaciones comerciales cercanas a través de cualquier mención en línea del NAP de una empresa: nombre, dirección, número de teléfono. Estas menciones incluyen, entre otros, sitios web, aplicaciones y plataformas de redes sociales.
Echemos un vistazo a algunos detalles de las citaciones locales y cómo asegurarse de tener todo lo que necesita en su lugar.
¿Por qué importan las citas locales?
Dependiendo de la acumulación de citas, la consistencia de los datos y la información, y la calidad general de los perfiles en diferentes plataformas, las citas locales pueden afectar positiva o negativamente las clasificaciones de las búsquedas locales.
Los motores de búsqueda, especialmente Google, valoran la validez de los datos para una empresa. Pero las citas no solo afectan la clasificación de los motores de búsqueda, sino que también afectan a los consumidores. Los consumidores prefieren citas precisas para ayudar a encontrar negocios confiables, lo que significa que tener todo correcto puede generar un mayor tráfico peatonal e ingresos para una empresa.
¿Qué es el SEO local?
La optimización de motores de búsqueda es una de las principales razones por las que las empresas locales son reconocidas y descubiertas para servicios y productos.
Qué tan bien su sitio web coincide con los términos de búsqueda de un usuario y qué tan optimizado está su sitio web determina la probabilidad de que su empresa obtenga la búsqueda, el clic y la venta.
Búsqueda orgánica tradicional
Al buscar en Bing, y especialmente en Google, el resultado de la búsqueda orgánica suele ser lo primero en lo que un cliente potencial hará clic.
Estas búsquedas aparecen en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda, justo debajo de las listas pagas, y se clasifican según la precisión de las palabras clave, la consistencia de la información y la relevancia para la búsqueda. Obtener un resultado de búsqueda orgánico altamente calificado puede generar clientes potenciales de alta calidad e interés genuino en su negocio.
Listados pagados
Google Ads permite a las empresas utilizar la búsqueda paga para obtener una clasificación más alta en las búsquedas sin parecer demasiado diferente de los resultados de búsqueda orgánicos.
El principal beneficio de tener una campaña paga para su negocio es crear una mayor probabilidad de que se haga clic en su página cuando un usuario busca términos y servicios relevantes para su negocio. Estos enlaces aparecen en la parte superior de una página de resultados en los sitios web de motores de búsqueda.
Paquete local
El objetivo principal de obtener los mejores resultados en su área es entrar en la agrupación de "paquete local" para obtener un resultado de búsqueda. El paquete local aparece cuando un consumidor busca términos o frases, especialmente aquellos calificados por una región ("fabricantes de Ohio", "bares de Cleveland") y las empresas se incluyen en una imagen de Google Map, con tres destacados en un cuadro destacado.
Terminar en este paquete local significa que tiene muchas más posibilidades de obtener los clics que desea para una venta debido a la proximidad a la parte superior de la página de resultados de búsqueda, justo debajo de las búsquedas pagas. Las personas también suelen seguir el camino de menor resistencia.
Piense en sus búsquedas web: ¿hace clic en una página tras otra para encontrar algo o investiga algunas de las primeras opciones que ve?
Las herramientas esenciales que utilizamos
En Sixth City Marketing, utilizamos múltiples puntos de venta para rastrear la consistencia en la búsqueda, además de cubrir toda la información necesaria para que una empresa se encuentre en un motor de búsqueda.
Veamos algunas herramientas clave.
Google mi negocio
Google My Business se creó en junio de 2014 con la intención de ayudar a que las empresas locales se encuentren más fácilmente durante una búsqueda en un motor de búsqueda.
La forma en que Google valora los negocios dentro de estos perfiles es a través de la consistencia de la información y el valor de la información brindada, que incluye:
- NAP: Nombre/dirección/número de teléfono
- Descripción del negocio
- Categorías de negocios
- Horas semanales
- Visuales, incluidas imágenes y videos.
- Reseñas precisas y respuestas a las reseñas
- Lemas
- Medios de contacto en línea, como redes sociales, correo electrónico y aplicaciones útiles
- Atributos
siguiente
Yext es una plataforma que esencialmente recopila datos de la web y recopila todos los NAP encontrados para su negocio. Muchas empresas han utilizado esta, o una plataforma similar a esta, al cambiar la dirección principal de su empresa, pero es posible que deban revisarla detenidamente para garantizar la coherencia entre las páginas.
Moz
En nuestra firma, Moz se usa para varios propósitos para mejorar y rastrear nuestras citas. Moz tiene numerosas configuraciones donde muestra la DA (autoridad de dominio) de su sitio web, así como otros sitios que enlazan con el suyo.
La autoridad de dominio de su sitio se basa en la calidad de los enlaces a su sitio web junto con la forma en que Google ve y valora su sitio web con respecto al contenido, las palabras clave y la información coincidente con los perfiles.
El uso de Moz para verificar su DA y backlinking mejorará el proceso de cómo puede mejorar la calidad de búsqueda de su sitio web.
¿Tienes más preguntas? ¡Siéntase libre de contactarnos hoy!
Hay muchos factores a considerar al promocionar su negocio para recibir los mejores resultados de búsqueda, y podemos ayudarlo. ¡Comuníquese con nosotros si tiene preguntas o inquietudes y estaremos encantados de guiarlo en la dirección correcta!
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