Fuertes factores que influyen en el SEO - SEO CONSULTANT - Digital Marketing Magazine
Basado en investigaciones y encuestas 37 conocidos Experto en optimización de motores de búsqueda al Registro del motor de búsqueda, Elementos Posicionamiento en red Más influyente - positivo o negativo - sí Clasificar En los motores de búsqueda estos son:
- Palabras clave en el título
- Popularidad del sitio web (medida por enlaces entrantes)
- Texto de anclaje del enlace entrante
- Edad de la página
- Relevancia de los enlaces entrantes del tema
- El servidor se ha bloqueado y no está disponible Robot.
- Palabras clave en el texto
- Contenido doble
- Relevancia y calidad de los enlaces salientes
- Permiso para sitios web que alojan enlaces entrantes
- Enlaces externos a sitios web con problemas de calidad o multas.
- La proporción de texto y palabras clave principales.
- Palabras clave utilizadas en etiquetas H1
- Antigüedad de la página o documento
- Títulos duplicados o metaetiquetas en varias páginas
- Participación en granjas en red o en red
- Abuso o duplicación de palabras clave
- Número de textos indexados por página
- La edad de los enlaces entrantes
- Texto alrededor de enlaces entrantes
Si bien se evaluaron más factores de SEO, estos solo lograron clasificaciones bajas a medias para el posicionamiento en motores de búsqueda. Aunque este estudio fue hace varios años, todos los anteriores siguen siendo válidos. Puedes encontrar la investigación completa aquí.
Subir
Deja una respuesta